[RUMOR] Labrov a G2

Xan-Z
B2MM

Cuesta abajo y sin frenos

Eltshan

G2 be like: Oh, Mikyx llegó a su peak mecánico, vamos a fichar a otro supp.

Oh el otro supp es un traste, qué podemos fichar? Ya sé a Mikyx otra vez.

2
Laxers2

Van a empeorar el equipo de free xDD

CaRtEr0

en verano Mikyx de nuevo

1 respuesta
Xan-Z

#5 con suerte lo ficha fnatic dos años

akali

Pffff esq no lo veo, el año que viene 1-3 en el swiss xd

jesusml

esperemos que el jungla sea una fumada histórica, porque estamos en las mismas o peor.

Saffron

A ver a mí me ha parecido el segundo mejor support este año tras Miky y cada año es mejor. Ya que cambias realmente no había otra opción.

Es todo lo que intentaron vender que era Álvaro

1
lilinump

Labrov ha sido mejor que Mickyx este año en la Lec, quizás funciona como el culo pero vamos todos hemos visto como Miguel intea el 90% de las partidas así que mucho peor no puede ser.

Benzac

Año de transición.

Ryok

Y de mientras ahí esta HS chupando del bote. La verdad que me sorprende que sea él el que ha sobrevivido a la criba, especialmente cuando los cambios estaban pactados preworlds.

1 1 respuesta
skipp2

La idea es que Mikyx ha tocado techo y Labrov juega mejor la linea que es a lo que juega HS. Lo que dicen arriba Labrov ha ido mejorando poco a poco y creen que pueda alcanzar un nivel top, al igual que el Skewmond que viene con una ética de trabajo muy buena. Lo normal es que sean peores al principio con la esperanza de que en el futuro el techo sea más alto que este roster.

madfrog

#12 Porque cambiar 3/5 era demasiado. Yo creo que cuando el verano que viene vuelva a no haber dado la talla lo cambiarán y a los otros 2 les den margen de 1 año más (salvo catástrofe).
Lo que está claro es que si quieren ser competitivos en internacional había que hacer cambios.

Jaxter

Si no puedes fichar a Álvaro es el mejor fichaje que puedes hacer, y eso es un fact. El año que viene ya se verá si viene Caliste o quien coño sea pero ahora mismo es lo que hay, en Europa no hay otro recambio que no sea este, y todo lo que sea cambiar para probar es bienvenido porque el nivel de miguelín sintiéndolo mucho ha sido lamentable.

1 respuesta
Laxers2

#15 Alvaro es support media tabla como mucho, ni con todo el humo del alquimista esta cerca de Mikyx

8 2 respuestas
Skraken

Estaba clarinete, se va a salir el griego estoy convencido.

#16 El único que puede mejorar a labrov sería Parus siempre y cuando tu jungla sea Skewmond. Alvaro está en una cárcel y no le sacan de ahí ni por 1M por desgracia.

1 respuesta
Laxers2
#17Skraken:

Alvaro está en una cárcel y no le sacan de ahí ni por 1M por desgracia.

Para G2 no veo la desgracia xD

1 1 respuesta
Skraken

#18 Álvaro en un ambiente de trabajo en condiciones mejoraría mucho más de lo que ya ha mejorado, tampoco habléis como si fuera top8 de la lec.

Kaiser5

Me parece mediocre de antes y no tiene pinta de que vaya a mejorar.

2
Jaxter

#16 Estamos hablando de potencial, claro que no está al nivel pero podría alcanzarlo e incluso superarlo poniéndolo a trabajar en un entorno mejor, con el mejor staff y los mejores jugadores, no creo que sea ninguna locura, y más teniendo en cuenta su ética de trabajo.

Letkorias

Van a meter un griego y un turco en el mismo equipo...

1 1 respuesta
Taiden

#22 Albus Nox Luna tenía 2 ucranianos y 3 rusos. Y antes de la guerra la situación entre esos dos países ya era mala.

Supongo que sabrán diferenciar entre gobiernos y personas.

2 respuestas
AuL3

pues yo a alvaro me lo cargaba tiene mas ida de pinzas de suicidarse solo que plays buenas ( que tambien las tiene )

Letkorias

#23 Es bromuro. A la gente normal entiendo que estás cosas le dan bastante igual y si me apuras a los jugadores de lol seguramente más aún.

1
DarK-MaN

Kebab VS gyros edición lol

Ryok

#23 Y donde está albus nox ahora, eh?

Échec et mat.

1 respuesta
Taiden

#27 posiblemente en las trincheras echando un bo5

1

Usuarios habituales

• Taiden