Quizás el mismo caso que con los jugadores, un cambio de aires puede ayudar a que vuelvan a conectar con lo que los hacia tan buenos hace algún tiempo, yo personalmente le deseo lo mejor.
#2 YB es malo, o Excel es el que lo hace malo? Porque yo recuerdo que con Fnatic no le fue tan mal, no?
Btw a saber, no me sorprendería que viniera en paquete al menos con Miguelito, ya no se Wunder
#3 El problema de YB no es ser malo, es que ha metido a gente que no debería en él equipo, a saber porqué pero probablemente motivos personales.
Cuesta entender a Dan y Special tanto tiempo en ese equipo teniendo un Academy invirtiendo y ganando.
#3 El fnatic que gano la LCSEU en el 2018 tenia a Dylan Falco como coach y YB era general manager
Al año siguiente si le metieron la patadita a DF (Que desde summer del año anterior se podía notar la cama que le estaban haciendo para que YB ocupe ese puesto)
Buen fichaje en realidad, un proyecto nuevo con el que poder trabajar desde 0 y sin la presión que supone llevar a un equipo que no se plantea otra cosa que no sea ganar.
#8 bueno, con la pasta que tienen detras te digo que no van querer otra cosa que no sea ir a ganar