[Rumor] Neon a Misfits

A
Benzac

A la calle Proxyfox y Kobbe. Pues roster curioso que le va quedar. Hirit / Shlatan / Vetheo / Neon

Draeckoon

Joder normal que Razork haya salido corriendo de allí.

3
Lzi

A ver, que Neon no es malo. No tanto al menos.

1 respuesta
Benzac

#4 aquí la gente no entiende que despues de HS, Rekkles y Upset todos los adc tienen el mismo nivel con Patrik un poquito por encima...

SergioLS

Pues me parece un upgrade. Neon me para mi esta underrated

1
Benzac

espera esto es chistoso, porque MSF le habia dado la patada por toxico

Efervescente

Neon está underrated pero tampoco creo que haya mucha diferencia con Kobbe, la verdad. Me parece un cambio de cromos, no creo que el equipo lo note mucho.

1 respuesta
Lzi

#8 quizás el cambio beneficie sobre todo en temas de actitud, Kobbe es algo diva

Draeckoon

Kobbe es malo pero Neon también. Quiero decir, lo triste del cambio es el conformismo de la organización a no querer mejorar y resignarse a que eso es lo que son: malos.

No le veo sentido a fichar un ad carry que ya sabes que es el 8-10 de la liga. Si quieres ser equipo de play off, no fichas a un tío que es tier bajo en su posición.

1 respuesta
Benzac

Yo sigo diciendo que aquí la gente no entiende que Kobbe, Neón, Jezu, Jeskla todos están al mismo nivel.

1 respuesta
Draeckoon

#11 yo creo que el que no lo entiende eres tú.

1 respuesta
Benzac

#12 pues tú eres el que dice que no tiene sentido fichar un top 10, cuando es un top6 realmente xd

1 respuesta
Draeckoon

#13 repito, creo que no lo entiendes.

Kaiser5

Ni kobbe ni Neon son malos.

Draeckoon

Son peores.

Taiden

Lo de Kobbe es la hostia. El tío fue un underrated, se marcó un mundial bueno y pasó a ser un overrated xD

Tanto Kobbe cómo Neón te dan para luchar la sexta plaza de PO y ya. Ya es más de lo que ya hecho Astralis

serget

#10 O sea que o clonamos a Hans Sama y Upset o más de la mitad de los equipos de la LEC van a ser culpables de "falta de ambición".

1 respuesta
B

El último año de Kobbe en Splyce fue muy bueno, a partir de ahí una puta mierda.

Fichaba antes a Deadly o Bean o a cualquiera que prometa en ERL.

Draeckoon

#18 no, pero para fichar a un jugador que ya sabes que su techo es ser, como mucho, el 8° en su posición, prefiero que apuestes por un Bean, Flakked, Comp o similar y ver qué pasa. Sin ir más lejos, hasta el desporre de verano, a SK le estaba funcionando genial Jezu en el Spring.

1 respuesta
Kaiser5

#20 porque comp en la lec demostró ser top 10 xd

1 respuesta
Draeckoon

#21 bastante que no se cortó las venas.

1
Galaik

Kobbe no es que sea malo, es que se fue a NA y se infectó de la conocida enfermedad que les afecta a algunos europeos al pisar America, de repente dejan de tener manos y se convierten en unos sidas

7 3 respuestas
Benzac

#23 Lepra?

B

#23 POE y Santorin son la excepción, el resto la verdad es que parecen platas macho NA es increíble xD

Lzi

#23 no fueron los europeos los que contagiaron a la gente de américa?

1 1 respuesta
Galaik

#26 el único contagio que se llevaron fue el de el avanzar 300 años de golpe

4

Usuarios habituales