#4 aquí la gente no entiende que despues de HS, Rekkles y Upset todos los adc tienen el mismo nivel con Patrik un poquito por encima...
Neon está underrated pero tampoco creo que haya mucha diferencia con Kobbe, la verdad. Me parece un cambio de cromos, no creo que el equipo lo note mucho.
Kobbe es malo pero Neon también. Quiero decir, lo triste del cambio es el conformismo de la organización a no querer mejorar y resignarse a que eso es lo que son: malos.
No le veo sentido a fichar un ad carry que ya sabes que es el 8-10 de la liga. Si quieres ser equipo de play off, no fichas a un tío que es tier bajo en su posición.
Yo sigo diciendo que aquí la gente no entiende que Kobbe, Neón, Jezu, Jeskla todos están al mismo nivel.
#12 pues tú eres el que dice que no tiene sentido fichar un top 10, cuando es un top6 realmente xd
Lo de Kobbe es la hostia. El tío fue un underrated, se marcó un mundial bueno y pasó a ser un overrated xD
Tanto Kobbe cómo Neón te dan para luchar la sexta plaza de PO y ya. Ya es más de lo que ya hecho Astralis
#10 O sea que o clonamos a Hans Sama y Upset o más de la mitad de los equipos de la LEC van a ser culpables de "falta de ambición".
El último año de Kobbe en Splyce fue muy bueno, a partir de ahí una puta mierda.
Fichaba antes a Deadly o Bean o a cualquiera que prometa en ERL.
#18 no, pero para fichar a un jugador que ya sabes que su techo es ser, como mucho, el 8° en su posición, prefiero que apuestes por un Bean, Flakked, Comp o similar y ver qué pasa. Sin ir más lejos, hasta el desporre de verano, a SK le estaba funcionando genial Jezu en el Spring.
Kobbe no es que sea malo, es que se fue a NA y se infectó de la conocida enfermedad que les afecta a algunos europeos al pisar America, de repente dejan de tener manos y se convierten en unos sidas
#23 POE y Santorin son la excepción, el resto la verdad es que parecen platas macho NA es increíble xD