Rumor: ¿Norskeren de pruebas en Origen?

XxChiimyxX

Pues yo sinceramente metía a Mithy o a Norskeren de suplente a lo Bwipo, que aprenda de Mithy y luego juegue, sería lo más óptimo.

ElT8Ny

#16 De los más débiles xDDD Es que tu no te miras la lcs. Si, seguro que será peor que msf, g2 y probablemente fnc a poco que les salga bien némesis pero de ahí a de los más débiles hay un trecho. OG va a ser top5-6, entrará en PO y salvo sorpresa se irá en primera ronda (con un poco de suerte no será un repaso)

1 respuesta
tripcorE

#32 Coño estoy hablando de los confirmados, que luego venga Rogue, SK o Splyce con chustiplantillas no lo se, pero es lo que hay ahora mismo. Joder hay que leer un poco antes de enfuscarse

Pero está bien como te ries porque alguien juzgue de algo para luego tu asegurar que OG entrará en playoffs y blablabla.
Eres un grande hermano

ElT8Ny
#16tripcorE:

Pinta a uno de los equipos mas debiles de la competicion..... me da pena por Alphari

Tengo que remarcar más o se entiende? Digo para que no sigas escapando hacia delante

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#35 No sé que quiere remarcar, pero se queda claro que tu argumento es poco más que un insulto.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#35 Huída hacia delante, falta de repseto. Pues estás siguiendo todos los pasos.

Que no, que es la plantilla más débil de las anunciadas pero con los jugadores que quedan no pinta para ser de las más débiles de la competición, que se rumorean rosters con smm o crownie, esos rosters pintan mucho peores que lo que puede conseguir og si le suma un memento + norskeren. Si para ti la competición es solo entre msf, fnc g2 y og pues si será de los más débiles pero si te refeires a la LCS ni pinta ni será de los peores viendo lo que queda libre.

#36 Manita pa ti, quizá no debería tomarme en serio a los trolls

1 respuesta
ColdZimeh

#37 Viniendo de ti es un halago, xddd :)

1 respuesta
ElT8Ny

#38 Ya te dije que en el fondo te quiero

Saffron

#22 Lo de que upset sea mejor que sheriff no lo tengo tan claro, creo que depende mucho del meta.

Para mi no lo es, pero a mi upset no me gusta demasiado. Pero tampoco vi mucho a H2k en summer.

1 respuesta
serpa500

#21 me faltó esa, y attila me parece mejor adc pero norskeren mejor support...

ElT8Ny

#40 Upsete es mejor adc que sherriff sin duda, al menos al día de hoy

Kingu

Upset lleva dos partidas jugando con norskeren... Justo después del tweet!

http://euw.op.gg/summoner/userName=s04upset

Draeckoon

Pues se lo llevará el Schalke. Joder, qué mierda.

1 respuesta
ColdZimeh

#44 la repesca.xd

Corie

Equipo de investigación

Kingu

Por cierto, alguien se sabe el op.gg de alphari y de nekeduck?

2 respuestas
B

Mañana saldremos en esportmaniacos y sus fuentes seremos nosotros.
Eso sí... se atribuirán los méritos as always...

ShinItachi20

#47 http://euw.op.gg/summoner/userName=muggshot este es el de Alphari
El de Nukeduck no tengo ni idea.

serpa500

Están jugando mucho alphari y sheriff con un tal saaNKdDa

1 respuesta
Fedackles

Se ficha a Alphari: "Joder, no es ni top5. Prefería a Soaz."

Se ficha a Nukeduck: "Otro que no me convence. Prefería a Froggen."

Se ficha a Sheriff: "¿Pero este quien es? Espero que sea para el academy."

Rumor de Norskeren: "Y dejamos pasar a Mithy..."

A veces me pregunto... ¿Por qué sois de OG si no os gusta nada de lo que hacen?

6 3 respuestas
ElT8Ny

#51 Miras a dos ratkids y generalizas feda. Que habemos varios muy conformes con el roster si se confirma norskeren + memento

Y lo de preferir a soaz es evidente, cualquiera lo haría pero para decir que no es ni top5...

1 respuesta
Draeckoon

Off topic: el puto Magifelix tiene 5 cuentas en el top-9. Su puta madre.

ColdZimeh

#51 Prefiero a Soaz para mi equipo, pero Alphari no es ninguna tontería. xD Yo hablo de la botlane, que es muy mejorable, el mid no quiero hablar, ese tío es un coinflip y me gustaría verle bien.

Kaiser5

#51 que no hombre que nuke solo ha hecho un buen año competitivo que la s3 y s5 son los padres y la s7 es la unica que jugo bien y hay 10 mids por delante de el en eu cuando solo han habido 2 y uno hace reroll.

1 1 respuesta
tetasdexpeke

#47 este es el de Nukeduck
http://euw.op.gg/summoner/userName=leathalzed

ElT8Ny

#55 caps también estuvo por delante suya este split pero estoy de acuerdo top3 mid sin dudas. Si mantiene el nivel es fichajazo

tetasdexpeke

#50 ya ves, quien puede ser? es jungla...

Fedackles

#52 Tony, no son 2 ratkids y generalizo, lamentablemente sois 2 gatos los que no opináis así.

1 respuesta
Benzac

A mí parecer lo fichado es bueno y me gustaría un mithy y jungla coreano, de resto pues será esperar a ver cómo funcionan

Usuarios habituales