[RUMOR] Parus a BDS

akali
Xan-Z

FNC Labrov o somos el equipo más retrasado de occidente

2 respuestas
Efervescente

#2 Eso depende de cuanto crees que mejora a Jun.

Labrov va a ser un caramelito porque viene de su mejor temporada con diferencia. Y siempre voy a defender estos movimientos arriesgados que a veces se hacen, creo que BDS ve a Parus como un support con potencial de ser top y dar ese salto que andan buscando para competir en la LEC. Pues ojalá les vaya bien a ambos, a Labrov en su nuevo equipo (quemo las oficinas si se queda sin equipo) y a Parus en BDS.

1 1 respuesta
Xan-Z

#3 Sinceramente después de perder tres finales, tienes que hacer cambios sí o sí, las mejoras fáciles están en la botlane, sobre todo adc, pero es que la cambiaba entera. Tienes a Labrov que ha jugado de locos GRATIS, después de no ganar nada y hacer el ridículo en las dos competiciones internacionales que has jugado y no lo aprovechas? Sería lamentable xd. Es que vas a tener a G2 que sabes que va a tener top2 mínimo en todas las posiciones, BDS que siempre hace buenos rosters, y el resto de equipos cada vez son más competitivos

Si de verdad quieres competir y luchar por ganar títulos, te lo traes. Oportunidades como esta, pocas, en la mayoría de casos te toca pagar buyout. Y si de paso te quitas los imports coreanos mejor que mejor, prefiero tener 5 europeos a no ser que te traigas a alguien bueno de verdad que sea top2 en su posición nada más venir: Berserker, Hype, Smash…

Oscar/Irrelevant
Razork
Humanoid
Berserker/Hype/Smash
Labrov

Me parece tremendo equipardo…

Skraken

Movimiento obvio, me alegra que por fin esté parus en lec. Espero que no se la pegue como Zoelys.

Por otro lado he tenido sueños húmedos con un GX Labrov y juntar un th3-jankos-jackies-exakick/carzzy-labrov.

De esos 5 probablemente solo acierte uno pero sería un roster más que interesante para dar otro nivel el próximo año.

1 respuesta
Xan-Z

#5

Th3lec
Closer/Jankos
Jackies
Exakick / Import
Labrov

Pero déjamelo en fnatic.. os damos a noah y jun

Ridiculazo

A mi labrov no me parece gran cosa la verdad, aunque viendo el nivel no hay mucho mejor

ByTheUxi

#2 Gamba salvo que necesites sustituir a Jun porque viene un adc europeo y pueda haber problemas de idioma, cambiar a Jun por Labrov es tirar dinero a la basura. Labrov va a pedir mucho más de lo que gana Jun ahora mismo y la única diferencia entre uno y otro son los pocket picks que tienen, en el resto están a nivel muy similar.

1 1 respuesta
Xan-Z

#8 necesito ilusión en el mercado de fnatic, cualquier upgrade por muy pequeño que sea me vale, al menos que inviertan pasta en un adc coreano top como berserker hype smash con Jun y a volar

1 1 respuesta
ByTheUxi

#9 mi ilusión vendría de que le metan un despido como una catedral al puto inútil de Nightshare y al vendehumos de Gaax. Como si luego se quedan los cinco jugadores.

La verdad es que a los tres adc coreanos los veo muy difíciles. Salvo sorpresa mayúscula Hype el año que viene va a jugar en la LCK con KT, Berserker no se lo pueden permitir las finanzas del club y mi duda es si Smash va a tener hueco en algún equipo de la LCK. También creo que si Smash se planteara ir a algún equipo occidental querría ir con Rekkles.

En Fnatic yo creo que se va a intentar Exakick o Upset + Jun u otro support si creen que no se van a poder gestionar los problemas de comunicación abajo.

1

Usuarios habituales

  • ByTheUxi
  • Xan-Z
  • Ridiculazo
  • Skraken
  • Efervescente
  • akali