[RUMOR] Perkz rumbo a C9

Eltshan

#28 Es que se va a NA.

Perkz es el jugador más grande que EU ha dado y verlo con otros colores de LEC es un Figo

1 1 respuesta
J

Ocelote no se va a deshacer del mejor jugador de la historia de EU y del jugador franquicia por un pecheador internacional. Otra cosa muy distinta es que Perkz quiera vivir la vida, y ahí imagino que Ocelote sí que le dejaría marcharse

Laxers2

#31 Yo también creo que se va a NA, en ese caso:
Fudge
Blaber
Perkz
Zven
Vulcan

y a campeonar, si hubiera seguido Licorice quedaba un puto equipazo, no se que otro equipo de NA seria interesante

1 1 respuesta
Eltshan

#33 Mira te lo compraba con todo el gusto del mundo si los cabrones de C9 no hubieses dicho: "nOS quEDaMoS cON nISQy"

HALAMADRID

Suena Genja.

1 1 respuesta
ByTheUxi

A Jacob Wolf cuando suelta "rumores" también tomáoslo con calma, que el tío cuando tiene algo serio lo confirma y saca noticia. Lo de Fnatic es para sacar interacciones (fijaos como ya ha recogido cable enseguida) porque se habla de FNC Perkz por Twitter y en el mundillo parece que se dice que Fnatic maneja candidatos de perfil bastante más bajo.

Kaiser5

#29 efectivamente, por eso se va perkz, porque tienen al mejor mid de eu.

Laxers2
1
Dekai

Perkz no debería salir jamás de G2, al igual que Rekkles nunca debió salir de FNC en su día.

Ahora bien, esto es un negocio y si para el devenir del equipo tienen que hacer cambios... Pues oye, que remedio queda. G2 siempre ha tenido a los mejores de Europa y ahora mismo no es así.

L

Perkz es g2. No te vayas, Lukita

Hazzard

#35 XD me encanta que eres el único como yo en este foro que ama a M5.

Antes de que se vaya Perkz, que se piren Wunder y Jankos

Ryok

Se nos olvida que Perkz es Croata y ahí la gente va con quien apuesta por ti a muerte, que ya se comentó hace años en Reddit con una desbandada que hubo en G2, no se si fue con la hostia en Worlds a lo TSM o con el 2 - 8 de un MSI, y Perkz se quedó hasta el final vamos Real.

No sé. En caso de que se fuera porque no va forzar malos rollos entre él y Caps o que quiera jugar mid no lo veo saliendo de EU.

J

Luka en Fnatic es insta worlds pero dudo muchísimo que vaya a pasar, por desgracia

3
TrumpWon

En el stream de Ibai han dicho que han fichado a alguien para G2 pero llegué tarde, a quién ?

1 respuesta
Efervescente

#44 Un jugador de CS:GO, creo.

1 respuesta
TrumpWon

#45 Ah pensaba que era para el LoL gracias por responder. Pues nada yo a perkz cada vez que le veo es de lo mejor no entiendo mucho pero por aportar algo.

tyrael429

#27 no tienes ninguna carry mejor en na que ese tenlo por seguro

1 respuesta
Draeckoon

No me creo que Perkz se vaya a ir de G2. Hasta que no lo vea, no lo creo.

1
radius

Os damos a Perkz+jankos por Selfmademan y Rekkles

1 respuesta
Eltshan

#47 Lo sé. Lo que me gustaría es un mejor supp rookie.

Rito_Tryhard

#49 Una polla.

Ficháis a Upset que ya fue a un msi de suplente con g2 y meteis a perkz de mid.

Y nosotros por haceros el favor, nos quedamos a caps.

6
The_elovator

Perkz ha tenido mejor desempeño en los mundiales que caps sinceramente, ya lo vimos incluso el año pasado como de adc se sacó la minga, además es un jugador flexible e inteligente, y sobre todo con un temperamento mejor que el de caps, lo cual en una final pe es crucial.

Así que mira, en el fondo me alegraría de que Perkz se fuera, porque este mismo Fnatic, con Perkz en mid en vez de Nemesis hubiera ganado 3-0 a TES y seguramente habria ganado este mundial, además solo por los loles de tener a uno de los top 3 mids de europa, al mejor adc, al toplaner que dependiendo del estado de forma es el mejor etc pueden ser unas buenas pajas para los aficionados de EU además unido al salseo de que fnc le quite su jugador franquicia a G2.

Pero por favor, no te vayas a NA a perder tu calidad porque quizás seas el mejor jugador que ha sacado EU, no creo que nadie pueda pasar de jugar midlane a adc y aun encima carrilear con tan poco tiempo de adaptación, en fin, espero que acabe en un sitio donde pueda lucirse y competir, no al geriátrico de NA.

3 1 respuesta
Taiden

Algunos os montáis unas pajas en vuestra cabeza que es de alucinar xD

1 respuesta
ColdZimeh

#53 yo prefiero las que me haces tu...

Btw, no veo a Perkz fuera.

1 1 respuesta
Taiden

#54 una al año no hace daño

Kaiser5

#52 Tuvo un buen desempeño hasta que le toco el mismo que destrozo a Caps en mid.

P

tampoco va a jugar de forma perpetua en un equipo

legendcr7

Qué equipo va a poder pagar el pastizal por el que Perkz podría llegar a irse de G2? Muy pocos y descartando a Team Liquid sólo queda TSM.

Vamos que no se va a ir.

1 respuesta
Kaiser5

#58 TSM es de los mas pobres de NA. No joke.

1 respuesta
legendcr7

#59 En serio? Madre mía como han cambiado las cosas en unos años.

1 respuesta
Tema cerrado