[RUMOR] Perkz rumbo a C9

Taiden

#838 pero puede que haya más cosas. Que la gente se piensa que G2 es Ocelote, pero por mucho que lo venda así Ocelote no toma la mayoría de las decisiones. Con Ibai no era cosa suya, tuvo que hablar con gente de arriba para convencerlos de que fueran también el resto a la casa (algo así contó Ibai).

Que al igual que no se puede decir que Ocelote es el demonio tampoco se puede decir que los fichajes son gracias a él únicamente. El tío es la cara visible.

2 3 respuestas
Benzac

#841 de hecho puede ser que Ocelote le haya dicho que vale, mirare si te puedes ir a FNC, y luego G2 les dijo nada, no lo vamos a mandar a nuestr maximo rival, de hecho, queremos su ADC.

1 respuesta
Taiden

#842 ni idea. Pero que seguramente no sea tan sencillo cómo X es bueno e Y malo.

serget

#835 uyuyuy qué salseo acaba de soltar
Pasa que ya he hateado bastante a G2 por hoy. Queda pendiente para mañana.

The_elovator

G2 sin Perkz, se queda en un 50%, Fnatic manteniendo roster y arrastrando a Nemesis les pasa la mano por la cara.

crazygrumpy

Buen circo se está montando

1 respuesta
B

solo me falta maricarmen en la fiesta esta y ya estaria

2 2 respuestas
tyrael429

#841 esa frase
por mucho que venda que toma la mayosria de decisiones no es asi ....mejor explicado imposible

Es muy sencillo,: me echo toda la mierda yo para que la marca y el equipo no sufra

1 respuesta
Taiden

#848 no jodas, que también se echa toda la gloria xD

1 respuesta
TTray

#846 Yo de Veteran me fio la verdad, siempre ha estado muy metido en los rumores y más si lo dijo Bloop (para mí la mejor fuente de España) hace unos días. Veremos a ver como va G2 pero tengo la sensación de que Perkz ayudaba mucho al equipo como piña.

1
Unhandled

#847 no la invoques por favor xd

Rito_Tryhard

#847 No empecemos....xD

Kaiser5

Huele a algo turbio y no es con Ocelote.

Saffron

El salseo de lol sin Maycae ni Forgiven es una puta mierda.

Syki

Poco mas que decir

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

Veteran es retrasado.
No se como todavía se lee a este personaje.

6
tyrael429

#849 si lo piensas bien quien esta siendo el focus de todo el hate?

1
TTray

#855 Estos siguen a lo suyo xd

serget

ocelote bloqueando a veteran y dando a entender que no es imparcial por "ser de fnatic" es lo mismo que reconocer abiertamente que no ha permitido a Perkz marcharse a Fnatic en contra de lo hablado con él. De no ser así nadie de Fnatic tendría por qué tener nada que decir.

3
Galaik

Por qué Ocelote debería de vender a Perkz a Fnatic? Señores estamos hablando de millones y Fnatic lleva AÑOS fichando rookies.

2 respuestas
DerbreD

A mi lo que me sorprende es que la gente de los distintos equipos NO tenga bloqueado a Veteran, que lleva varios años diciendo basura de todos y fallando en la mayoría de las cosas que dice... Que es un versión low cost de Thorin

1 respuesta
Rezagado

#861 Thorin debería estar en guantanamo

serget

Veteran es gilipollas, eso lo sabemos todos hace mucho. Pero eso no cambia nada. Que te caiga mal alguien no lo desacredita, no me seáis políticos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#860 La roma y los Celtics están detrás de Fnatic y sus inversiones desde 2017.
Tener el dinero lo tienen, si no, no querrían ficharlo. Otra cosa es que quieran gastar ese dinero.
Coño si le dieron un cheque en blanco a caps para que se quedara xD
Pero aun así, a mi me parece genial que ocelote o quién sea, no quiera vender a perkz a Fnatic.
Es que es un poco absurdo que le vendas el mejor mid del mercado a tu rival directo en EU xD.

a mi me jode....por que quiero lo mejor en mi euqipo, pero es que es de lógica pura.

3
Laxers2

#841 Algunos se les olvida esa parte que Ocelote es la cara mediática pero hay otra gente detrás igual o mas importante para tomar decisiones del club

#855 Si es que ya lo dije yo antes un tío de FNC y la gente creyendole todo como si fuera quien XDD

1
Taiden

#863 ser gilipollas desacredita bastantes cosas

1 1 respuesta
The_elovator

Perkz quiere jugar en MID, y ganar pasta, la carrera es corta, en G2 ya ha conseguido casi todo, es normal que quiera irse a NA a hacer billetes, no se va a ir a FNC que es lo mismo que G2.

Gggv

#860 Si hasta ahí todo normal. Lo raro es cuando Ocelote pone un twit diciendo que son como hermanos y que Perkz hará lo que quiera. Que oye, tal vez lo que quiere es Cloud9, pero raro parece.

Angel89

Y luego os preguntais q como coño Gran Hermano lleva 20 años?
Sois igual q vuestras abuelas.

6 2 respuestas
juanmanco

#869 ¿Por qué crees que streams como el de Elmillor siguen en pié si no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac