Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

666CuPeR666

"C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.1.3\deploy\League of Legends.exe" "8394" "LoLLauncher.exe" "" "spectator 95.172.65.26:8088 RoR3uuGkOw3b2EyeJmM0L7vXllNDU1RQ 1221911928 EUW1"

Para la nueva partida

#92 ya lo comprobe, ty!

sONFIL

#88 Claro, cuando ya han seleccionado los champs y ha empezado la partida para ellos, te saldrá toda la información y un botón arriba a la derecha que pone el tiempo de partida y SPECTATE

Le clickas y te saldrá el código que ando posteando o para entrar desde el lolrecorder. OJO, TIENES QUE ENTRAR CUANDO LLEVEN 5 MINUTOS O MAS DE PARTIDA APROX.

1 respuesta
Lecherito

Nah me es imposible espectar así que me voy a ver me llamo earl xD

xXxHarlockxX

Que pesado Ocelote, menudo att. whore el amigo.

Beckem88

Nada, me dice que es imposible espectar y me entra en un bucle... ya me diréis que tal la partida

1 respuesta
VACAS

la mejor leona que yo he visto a sido la de Nrated

1
sONFIL

#95 A mí se me queda la pantalla negra y no me funca.. Y ya llevan como 15/20min de partida debería conectar. Esto es una señal para que me vaya a dormir jaja, aunque mañana no curro.

2 respuestas
666CuPeR666

#97 yo estoy igual, debe ser cosa de ocelote

Beckem88

#97 Lo mismo que a todos entonces

Kaneas

#14 xDDDDDDDD Que puta risa me ha dado mas tonta..

pakitorr

Pues la noticia de Morden como jungla me ha sorprendido, me gusta mucho este tío.

4
Riu

Si entrenan duro, pueden hacer algo... si siguen con las sillitas y mierdas... seguirán con el nivel de palo, así menos oselol

RSN

nRated esta season = Leona = OP.

1 respuesta
-slayder-

#103 Para que nrated vuelva a ser como el de antes falta mucho tiempo, ha estado jugando casi siempre aram asi no esperes que este a un buen nivel

RSN

En Marca decían que la culpa era de Pellegrini.

En MV la culpa es de Ocelote.

gg son

1
TrOMp1

Todos sabemos que minervae será el coach, yo ficharia a elementz, las risas serían legendarias.

KONRA

pobre jwaow... xD con el nivel que tiene este chaval.

1 respuesta
filipendo

#107 hombre pobre pobre... de ir a jugar la liga coca cola a jugar en LCS "supuestamente" y ganar pasta y promocionarse a nivel top me parece que sale ganando xD

Petete87

para morden y jwaow es muy buena oportunidad para darse a conocer

1 1 respuesta
Dase

#109 Ser el jugador mas cotizado de TCM y haber jugado la LCS anteriormente y ser el mas valorado por la scene parece que no ha sido suficiente para que se "den a conocer"

#111 Hombre, si me dices eso de Jwaow, aun te puedo dar el pase, pero si no conoce a Morden, es que no ha visto la LCS el año pasado xD

1 respuesta
Petete87

#110 tu y yo que seguimos los streams los conocemos pero hay gente que no conocía a morden por ejemplo

2 respuestas
Peppermint

#111 Claro! porque la gente que no ve los streams les va a conocer ahora, de hecho mi abuela me dijo ayer que quien era ese tal morden del team de oce.

pkjn

Carbono le pinto la cara a Morden en la ultima lvp, ahi lo dejo

1 respuesta
TrOMp1

#113 Pero si luego le ganas 1 partida, se pone como lo que es, toxic kid player

1 respuesta
Murtaghost

#114 Disculpa mi ignoracnia, por que toxic player?

1 respuesta
TrOMp1

#115 Viste alguna vez su stream?

1 respuesta
Sigpipas

Se van a llevar una H***** pequeña.

Ocelote es un Shushei de la vida y con MUCHISIMO MENOS NIVEL, que haga de coach como hace Dioshotgg o lo que quiera, la legión de fags ya la tiene y no "quedara" en el olvido si no juega LCs.

Por nivel el equipo podría ser decente pero ese mid....coño, a mi me mola Ocelote porque es Ejpañol pero lo que no me gusta es ver a un tio haciendo el ridículo como es lo que hace últimamente(Y EL NIVEL NO LO VA A MEJORAR) a Ocelote se le ha pasado el arroz de jugar que se dedique a comentar o hacer de coach.

Murtaghost

#116 La verdad es que no, pero bueno, cuando le veo online me pondre a ello a ver si me echo unas risas..xd

eimdal

Ahora mismo hay mids peores que Ocelote en la lcs, (cowTard,Shlaya y Yisus) asi que tampoco creo que este equipo sea tan malo, yo mas bien el problema lo veo en bot.

1 1 respuesta
-Raptor

Maaadre mía Morden <3

Nunca lo he visto jugando con KhaZix y le está yendo bastante bien. De Elise no hablo porque ya lo vimos en la LCS, simplemente es bestial.