"C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.1.3\deploy\League of Legends.exe" "8394" "LoLLauncher.exe" "" "spectator 95.172.65.26:8088 RoR3uuGkOw3b2EyeJmM0L7vXllNDU1RQ 1221911928 EUW1"
Para la nueva partida
#92 ya lo comprobe, ty!
#88 Claro, cuando ya han seleccionado los champs y ha empezado la partida para ellos, te saldrá toda la información y un botón arriba a la derecha que pone el tiempo de partida y SPECTATE
Le clickas y te saldrá el código que ando posteando o para entrar desde el lolrecorder. OJO, TIENES QUE ENTRAR CUANDO LLEVEN 5 MINUTOS O MAS DE PARTIDA APROX.
#95 A mí se me queda la pantalla negra y no me funca.. Y ya llevan como 15/20min de partida debería conectar. Esto es una señal para que me vaya a dormir jaja, aunque mañana no curro.
Si entrenan duro, pueden hacer algo... si siguen con las sillitas y mierdas... seguirán con el nivel de palo, así menos oselol
#103 Para que nrated vuelva a ser como el de antes falta mucho tiempo, ha estado jugando casi siempre aram asi no esperes que este a un buen nivel
#107 hombre pobre pobre... de ir a jugar la liga coca cola a jugar en LCS "supuestamente" y ganar pasta y promocionarse a nivel top me parece que sale ganando xD
#109 Ser el jugador mas cotizado de TCM y haber jugado la LCS anteriormente y ser el mas valorado por la scene parece que no ha sido suficiente para que se "den a conocer"
#111 Hombre, si me dices eso de Jwaow, aun te puedo dar el pase, pero si no conoce a Morden, es que no ha visto la LCS el año pasado xD
#110 tu y yo que seguimos los streams los conocemos pero hay gente que no conocía a morden por ejemplo
#111 Claro! porque la gente que no ve los streams les va a conocer ahora, de hecho mi abuela me dijo ayer que quien era ese tal morden del team de oce.
Se van a llevar una H***** pequeña.
Ocelote es un Shushei de la vida y con MUCHISIMO MENOS NIVEL, que haga de coach como hace Dioshotgg o lo que quiera, la legión de fags ya la tiene y no "quedara" en el olvido si no juega LCs.
Por nivel el equipo podría ser decente pero ese mid....coño, a mi me mola Ocelote porque es Ejpañol pero lo que no me gusta es ver a un tio haciendo el ridículo como es lo que hace últimamente(Y EL NIVEL NO LO VA A MEJORAR) a Ocelote se le ha pasado el arroz de jugar que se dedique a comentar o hacer de coach.
#116 La verdad es que no, pero bueno, cuando le veo online me pondre a ello a ver si me echo unas risas..xd