Pero que tiene que ver el Brutalizer/Botrk con el Hexdrinker? xDDDDDDDDDDDDDDD
Estamos hablando de tomates y salís con lechugas, con dos cojones.
#1591 BOTRK en shyvana va de puta madre. Brutalizer en VI bueno. Pero rushearse hexdrinver vs shyv y lee es lo que canta. no sé si respondes solo por responder o es que de verdad crees que es legit buildearse eso xD
#1596 es que un hexdrinker contra una shyvana que se esta rusheando sunfire es una gilipollez, mejor defenderse contra esos autoataques de 70 de daño.
Donde están aquellos que decían que no iban a llegar al TOP10?
Un saludo para los haters de Oce. Estáis haciendo un gran trabajo. Keep working.
#1604 y que te aporta en darius? que te quedas sin mana mas rapido, que te cura mas el escudo de doran, o que para cuando lo termine ya han acabado la lane phase y mientras le revienta lucian?
#1603 pues mira si fuera por oce curiosamente no hubieran llegado ni al top20 mira lo que te digo, un saludo a los fanboys de oce
Pues a mi me esta gustando mucho, muere mucho pero la mayoria de veces es para salvar a Freeze porque se ha posicionado mal.
#1617 yo el problema que veo es por ejemplo cosas como la de ahora, tira la ulti de manera totalmente gratuita. Y a veces hace unos engage muy wtf.