Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

Petterrr

Puszu tiene equipo? Chaox esta bastante oxidado y se nota, si yo fuera Oce iria de cabeza a por Puszu y buscar otro support

1 respuesta
filipendo

#211 no se que gracia le haria a nrated que le pusiesen de compi de linea al tio que le sustituyo en fnatic xD

1 respuesta
Sibirinchain

#212 En realidad le sustituyó YoloStar XD

De todas formas que Chaox no esté fino porque lleva mucho tiempo fuera del LoL competitivo no quiere decir que no pueda volver a tener un buen nivel, además de que suele jugar con un ping alto. Y bueno, nRated ha estado ocupado dando cariño y pagafanteando a la chica esta de las encías grandes. Si aprovechan el tiempo y entrenan yo creo que se vería un gran equipo en la LCS.

yeOprz

se puede ver ese partido por algun lado?

1 respuesta
sONFIL

#214 Aquí quizás pero aun no los subieron:

http://www.blackmonstercup.com/en/vods#content

-Raptor

Subo esto.

Acaban de empezar a jugar hoy. Que alguien que sepa ponga link de lolreplay pa que la gente pueda verlo!

#217 no, no... si yo puedo verlo en modo espectador. Lo decía pa que lo pudiesen ver todos.

2 respuestas
GriGol

#216

Lo pones en inicio, ejecutar y listo

"C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.1.3\deploy\League of Legends.exe" "8394" "LoLLauncher.exe" "" "spectator 95.172.65.26:8088 haYjA+JdDWEeSjFU2iGXugboGHSDKD8l 1227144881 EUW1"

2 respuestas
A

algun link sin tener que usar el loolreplay?

xinxe

#217 ayer me dejaba espectar así y hoy no, mi ordenador hace lo que quiere..

PD: Vale edito, ojo a la gilipollez, en el enlace a copiar si cambias 0.0.1.3 por 0.0.1.4 ya funciona, lolnexus no ha actualizado la versión.

-Raptor

Pienso que a este equipo le va a fallar la botlane a la hora de la verdad. Jwaow y Morden son estrellas ahoramismo al nivel en el que están, Ocelote va cogiendo poco a poco la forma pero aún tiene partidas en las que muere muchísimo tontamente, pero la botlane no me convence...

Sibirinchain

http://es-es.twitch.tv/testogames El del stream ya lo está retransmitiendo.

sONFIL

#216 Te cito, ya funciona el stream random que pone las partidas por si no leiste el comentario del de arriba mio

http://es-es.twitch.tv/testogames

1 respuesta
KaiSeR_

#222 esta offline ahora?

1 respuesta
sONFIL

#223 Esta off, cuando empezaron a jugar ATN vs CLG lo puso y aparte: The summoner ocelote gracias is not currently in a game.

1 respuesta
KaiSeR_

#224 que putada... llevo toda la semana fuera de casa, sin portatil, deseando llegar hoy y verlos xD

ya será en otro momento :/

1 respuesta
sONFIL

#225 Normalmente estos dias atras empezaban sobre las 21:30 o así, pero al ser viernes y encima jugando ese partido quizás lo estaran viendo o saldran de fiesta.

1 respuesta
KaiSeR_

#226 ok, thx, estare pendiente al hilo..

JJelCapo

Supongo que alguien creará el hilo sobre la Challenger Series-Coca Cola Zero, pero de momento lo pongo aquí: el plazo para estar en el top 20 de equipos challenger (condición para entrar en el clasificatorio para la coca cola zero) es hasta el 3 de enero a las 23.59. Ya pueden correr.

Gerfunkell


#230 producto fresco

3 respuestas
Sibirinchain

#229 WTF?

1 respuesta
Roma23

#229 insertadita

1
sONFIL

#229 ¿qué tal Dioud? No me suena para nada.

DaviderSchat

Dioud es el que era supp en AaA y se tuvo que ir por motivos familiares?

Sigpipas

nada nuevo en Ocelote, como en antaño Sk, peina a todo el mundo pensando que son los lastres cuando el malo es el xD

1 respuesta
sONFIL

#234 Hombre chaox y nrated no esque estuvieran muy potentes, pero bueno...

La mierda en MV es gratis, así que tu comentario no me extraña.

(No quito que Ocelote sea el xpeke2, pero bueno en este caso se tenia que hacer)

1 respuesta
zaskkk

Dioud es una maquina para mi, y Samux bueno.. habrá que verlo.

Dase

Despues de este cambio de roster necesario pero insuficiente, me vuelvo a citar en #6, porque repetir lo mismo no merece la pena.

ivi14

Pues a mi solo me gustaba el equipo por las viejas glorias, ahora que le den y con suerte LD no le venda el spot

#240 pero chaox esta jugando desde NY ese ping se nota bastante, no sé podría haber confiado en él al menos un poco más

1 respuesta
Sigpipas

#235 Que mierda gratuita. El problema del chaval este es el ego, mientras quiera seguir jugando a nivel competitivo ningún equipo suyo hará nada mas que el ridículo. El nombre ya lo tiene que se ponga de coach o cualquier mierda.

Ocelote no tiene nivel LCS ni en NA por dios, como si cambia al jungla por Diamond

No es meter mierda gratuita, el problema de este chaval es que piensa que fallan todos menos el.

1 1 respuesta
Gerfunkell

#238 es que precisamente en las rankeds que han jugado la botlane no ganaba casi nunca, y eso que solo han jugado contra randoms.

Samux tiene un buen nivel de adc, y diodu este era el mejor de aaa en la primera lcs

#238 ya dijo hein en su momento que chaox tenía un ping normal, y además cuando hace stream jugando en europa no tiene lag

1 respuesta