[RUMOR] Rekkles vuelve a Fnatic

serget

Después de ser rechazado por la más fea del bar (Carzzy), FNC, con la autoestima por los suelos, presa del alcohol y la desesperación, volvió a llamar a altas horas de la madrugada a esa exnovia que ya le había puesto los cuernos y dejado por su mejor amigo dos veces en el pasado.

La muchacha no había vivido una buena racha, su nuevo novio la había engatusado con promesas pero para el matrimonio había firmado un acuerdo pre-nupcial abusivo que, tonta de ella, llena de ilusión y esperanza con su nuevo amor, ni había leido. Ambos, su nuevo marido y ella terminaron muy decepcionados con su relación así que su marido la cambió por otra más joven y manejable.

En la actualidad se dedica a tapar de negro los tatuajes que le recuerdan todos los errores que ha cometido en su vida mientras su exmarido se saca fotos en yates, intentando aparentar éxito ante un mundo con el que ya no se entiende.
Al oir la voz temblorosa de aquél pardillo al que había engañado dos veces pidendo volver juntos, la mujer se dio cuenta que alguien tan inocente nunca la haria firmar cosas raras como su exmarido, ya que este pobre muchacho a duras penas sabía escribir.

Y fueron felices (con episodios de depresión intercalados) y comieron bot lanes enemigas.

FIN

27
Laxers2

Ni top 3 hace FNC

A

Vaya tela como se arrastra Fnatic, esperando a que vuelva a darles la patada

NeMs

#90 yo a carzzy no lo querria ni gratis pero bueno xDD

2
Xan-Z

Como FNC gane la LEC explota el floro

5 3 respuestas
Mr_Satan

#95 se pondrán a llorar en la cueva xD.

ElDestroyer

Hora de rescatar el GIF, lets go!!!

6 1 respuesta
Rito_Tryhard

nah de locos, vuelve rekkles y vuelve a postear seguido @Aldarion_21 .

Casualidad? Lo dudo.

1
Xan-Z

Lo peor es que rekkles es mejor que carzzy exakick hans sama xddddd

Ahora mismo el top es comp rekkles neon y cuarto mención de honor patrik

2
Synphere

#97 Como es posible que este meme no envejezca lo mas minimo?¿?¿?¿?¿ xdddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Laxers2

#95 Cuantos años llevas con eso? xDD

Rito_Tryhard

ahora eso si, volvemos a como pierda fnatic, los rios de mierda.

El foro volvera a estar vivo x2

1
ElDestroyer

#100 Da igual cuando lo ponga que siempre está de actualidad xD

2 1 respuesta
ArcSTAR

Que puta mierda.

Xan-Z

#103 MAD Carzzy no dices nada? No interesa jiji

Vuelta a caer al playin

1 1 respuesta
LoveMusic

lo de fnatic es una mofa, que repesquen a xpeke ya que estan

Rito_Tryhard

Va, calentemos motores.

4
jesusml

como va a estar la LEC el año que viene xdd

LoveMusic

#19 ayer habia gente diciendo que eu tenia buenos rosters xd

Me falta la vuelta de cyanide, soaz y xpeke

3
J

Poco se habla de que ha tenido que poner millones de su bolsillo para volver a oler la máxima competición xddddddddddddd

El año que viene al carrer y sustituido por un AD de calidad

4 2 respuestas
ElDestroyer

#105 Ya puedo ir añadiendo otro split al vídeo del día de la marmota y también lo tendré actualizado xD

FNC superándose chavales. El año pasado perdieron dos splits pero este perderán 3. Grande FNC

2 1 respuesta
ElDestroyer

#110 Muy triste que mientras otros equipos pagan para poder fichar, Rekkles tenga que pagar a FNC para que lo fichen. El nivel.

Juan las caras, las caras

2
Xan-Z

#111 sin playoffs en spring, sin ganar un Bo5 en el summer, cayendo en el playin vs NA y fichan a Carzzy pero su mejor jugador se quiere ir del equipo xdddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Mr_Satan

Hoy llueve en mi ciudad, pero en mi corazón sale el sol.
Que día más bonito joder.

1
LoveMusic

lo peor de todo esto no es fichar a rekkles, es traer a un tio que te dejo tirado en su momento para irse a elements y por si fuera poco hizo lo mismo despues para irse a g2.

Fichar a rekkles porque tiene una legion de fan girls es un sin sentido, imagino que se debe pagar solo su salario, pero esto es fnatic en la actualidad

1
ElDestroyer

#113 Desvía, desvía jajajaja. Grande Rekkles a FNC y GOOOOLLLLL DE SEÑORRR

1 respuesta
NeMs

#110 pero eso es real?en lo de wooloo no lo vi creo

1 2 respuestas
Xan-Z

#116 a ver dime 3 adcs mejores que rekkles en LEC

VAYA NO HAY

A aplaudir a Carzzy amego xddddddddddd

2 1 respuesta
CaRtEr0

Desde que "La Fórmula" :writing_hand: Zafra dijese en Esportmaniacos que el modelo de Fnatic iba a ser apostar por talento y no fichar grandes estrellas ya que esto estaba demostrado que no funcionaba...Fnatic ha pagado Clausulazos por Wunder, Humanoid, Rekkles y desconozco si por Razork.

Luego nos preguntamos por qué Fnatic es una casa de putas.

1 respuesta
Xan-Z

#117 lo es