Lleva dos llaves como pendientes, referencia a la cárcel de la que acaba de salir
#182 el formato es un rumor, a ver si se confirma o seguimos igual
yo creo que acabarán siguiendo igual
#179 G2 le puso una clausula en la que cobraría el 6% si pasaba a ser sub. Por eso se fue de esa manera a BDS, supongo que este año si que se iba a quedar al 6% ya que nadie le quería pagar esa barbaridad.
#184 Ese contrato ya dejo de servir en el momento que se fue a kc.
El dijo el otro día que cobraba eso.
Las llaves de los pendientes por los 2 splits de cárcel, el fondo rojo de la sangre que ha derramado, la sudadera negra por las muertes que conseguirá y el pelo escoba es porque ha barrido a upset y todo lo malo de G2 xD.
A ver si ahora Rekkles se quita el rollo sadboy cuando fiche por FNC que lleva una temporada que en cualquier momento se pone un avatar de kaneki
Me ha pillado en el curro la noticia y no he podido comentarla. No sé que sentir, por un lado el subnormal este nos ha dado varias LCS y una final de worlds. Por otro lado está claro que ya no está a aquel nivel, por no hablar de lo puto Judas que es.
Supongo que al final el tiempo hablará por si solo. Le exijo muchisimo, si hemos cambiado a Upset por Judas que sea por un upgrade, si los resultados son los mismos o inferiores le voy a meter el buen flameito al rubio.
Ahora a subir un video de "Esta siempre ha sido mi casa" y a ganar el like facilongo.
Como ha pasado en una horas Upset a ser satanás y Rekkles a ser dios, mediavida nunca deja de sorprender XD
Bueno momento para pasarse por el hilo de Rekkles se ofrece a jugar de support y el del lio Adam-Upset XDDDDDD
#200 Lo de upset se lleva diciendo dsd que acabo el spring.
Ojo, que este sin equipo en eu es putisimamente lamentable.
#203 es otro SMM de la vida o Alphari. Es bueno pero menos bueno de lo que él mismo se piensa. Ambos están fuera. Lleva años y ha demostrado que mecánicamente sabe jugar y ya. Ha tenido buenas oportunidades y ya es casualidad que equipo al que va equipo que implosiona por una u otra razón.