[Rumor] Sheo promovido al main team de BDS

Benzac

El roster iría tal que así:
Top: Adam
JG: Sheo
Mid: Nuclearint

Xan-Z

Ya sabemos quien será último

1 respuesta
Benzac

#2 G2 no?

2 1 respuesta
Xan-Z

#3 yes g2 y bds

C9Galo

Nuclearint tiene desde el Summer del 2020 demostrando ser un lastre y aún tiene oportunidades xd

1 respuesta
Benzac

#5 pues no creo que sea tan lastre. Era el mejor de BDS.

2 respuestas
Lzi

#6 estás diciendo que de los 50 jugadores que hay en lec, el es el 45vo mejor y eso no lo hace un lastre? Bueno xd

1 respuesta
Benzac

#7 pues hablemos solo de midlaners, es mejor que Dajor, Sertuss.

1 respuesta
BlackCastlez

#6 el mejor era Cinkrof, 1v9 cada partida.

1 respuesta
Benzac

#9 ni dé chiste, no había jungla más irrelevante que cinkrof.

Lzi

#8
Promedio de asesinatos, muertes y asistencias de cada uno
Nuclearint: 3.1, 2.6, 3.8
Sertuss: 2.9, 2.3, 3.9
Dajor: 2.8, 2.7, 5.4

El rol de Dajor en Astralis era más de habilitar, se jugaba sus Vex para asustar y la Orianna para esperar a tf, así que supongo que no sería tan justo compararlo idk.
Sertuss si creo que es peor, pero son prácticamente el mismo jugador, 10mo y 9no lugar para el que sea la verdad, no creo que Nuclearint en otro equipo fuera a destacar más.

2 respuestas
Benzac

#11 el problema es que BDS implosiono este año, al inició Nuclearint no pintaba tan mal.

C9Galo

#11 a lo que voy es que Nuclearint tiene año y medio en LEC y no ha demostrado absolutamente nada que justifique que continúe en un equipo de LEC.

La única diferencia entre Ssertus y Dajor es que tienen menos tiempo que el en LEC.

1 respuesta
Lzi

#13 no, si yo estoy contigo, el y Sertuss me parecen los peores de lejos y ya deberían haber salido de LEC

Efervescente

Cinkrof era el mejor de BDS pero claro, cuesta un poco junglear con tres líneas que commen nardo siempre y en el rol donde hay más nivel en la LEC. Ya pueden subir a Crownshot para que haga de shotcaller porque el problema principal de BDS era ese. De hecho, con Limitt lo solucionaron un poco y dejaron de ser megagratis ppara competir un poco más.

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Lzi
  • C9Galo
  • Benzac
  • BlackCastlez
  • Xan-Z