[RUMOR] Sinmivak será el toplaner de KOI para Superliga

Skraken
Xan-Z

Tiene nombre de vacuna para el covid

9
pankofanto

Gafas y pelo cebolleta, supongo que han fichado al Antonio polaco pero más joven y bueno

2 1 respuesta
NeMs

Leí que era de los mejores talentos en top, cuán cierto es eso?

2 respuestas
pankofanto

#4 todo, quitando a los 2-3 que mejor pinta tenían para subir este año es el mejor

Kenzai

#3 Y también es streamer, lo tiene todo

Efervescente

#4 Del segundo tier de este año quizás, rollo iBo a lo mejor pero es que en top habían buenos jugadores en ERL (o interesantes).

Una pena yo pensaba que le iban a ofrecer el puesto a Antonio que seguro que le pelea el puesto a Szygenda xd.

0nLy

Por qué no se queda whiteknight? Lo ha hecho bastante bien (creo) este año.

2 respuestas
pankofanto

#8 lo primero es que este quiera renovar, además koi acaba de soltar un top como odoamne por viejo, no tiene sentido que si quieren renovar top metan a un veterano en ese puesto. si falla el de LEC tienen aquí otra apuesta de juventud

1
Skraken

#8 yo creo que básicamente es por el tema de fusión con rogue. Tienes a dos toplaners el cual uno acaba contrato este año (wk) y el otro lo desconozco pero vaya por proyección y mirando económicamente es mejor tener a Sinmivak. El chaval cobrará mucho menos que WK, lo único malo es que no es un toplaner que vea en LEC si szygenda se caga encima.

dambala

Te lo juro que pensaba que era un chavalin con nombre troll del circuito tormenta que se llama SIN MI VAKA xd estoy malito?

2
Efervescente

Simnivak es mejor que WK a nivel mecánico imo pero peor en macro y con menos experiencia. Ambos serían toplaners de tabla baja en LEC (siendo generosos) teniendo el polaco más proyección (y más barato al 100%).

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • dambala
  • Skraken
  • pankofanto
  • 0nLy
  • Kenzai
  • Xan-Z