[RUMOR] SkewMond a G2

Miyas
3
Benzac

Pues le salió bien esperar xd. Yo quería ver como le salía mal.

Eltshan

Ok a los que ven ERL (No se aman ni tienen quien los ame(

Este random es mejor que el peruano?

1 respuesta
NymeriaStark

Yike es mejor que esté baguette

skipp2

jungla frances, rip

BlackCastlez

el fichaje era Razork, una pena.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#6 Tiene que tener un buyout de cuidado

1 respuesta
Skraken

#3 Mecánicamente pueden estar a la par aunque veo a skew con más proyección que el peruano. En cuanto a lectura del mapa le pega 40 repasos el francés a Yike imo.

skipp2

#7 yo creo que si el presiona se puede ir si quiere. Si Caps le dice de intentar ganar algo en internacional y piensa que le toca jugar otra vez con el troll de Humanoid y Oscar no creo que ni se lo piense.

1 respuesta
ColdZimeh

#9 No sé que decirte, G2 es una trituradora y no creo que a Razork le haga bien

0nLy

Yo soy razork y ni me lo pensaría vaya.

Xan-Z

G2 lleva sin pasar a cuartos? desde.. 2020?

En fnatic es la estrella y puede tener su proyecto, en G2 es uno más que si no, adiós carrera

1 respuesta
NeMs

al parecer querian juntar a caliste parus y skewmond pero uno no lo solto bds y otro no sale ni ardiendo de kc

1 respuesta
Benzac

#13 un BB, Skewmond, Caps, Caliste, Parus... podriamos tener G2 para rato.

remus__

Acá la pregunta que no veras en esportmaniacos,por que si Razork es tan bueno como cabramaravilla dice en sus 29 videos,han preferido 2 randoms antes que pujar por el?

2 respuestas
Eltshan

#15 Porque FNC no le va a dar su mejor jugador a G2.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#15 Porque lo mismo el buyout de Razork es más elevado que toda la plantilla de G2

1 1 respuesta
remus__

Si Razork mete presión se hace en 2 dias

Que el de BB y Caps juntos + 3 randoms ? No te la crees ni tu bro

2 respuestas
0nLy

#12 En G2 le pueden prometer luchar por algo internacional, en fnatic.. en intentar luchar contra g2

Kaiser5

#18 Depende del precio que quiera pedir fnc.

Aldarion_21

Necesita también G2 que alguien le plante cara en EU de una vez...si no dificil mejorar.

ColdZimeh

#18 G2 nunca ha sido la org que mejor ha pagado o eso se ha dicho, que no te extrañe. Si hay gente de ERL con cientos de miles de €€€...

1 respuesta
Benzac

#22 pues que yo recuerde G2 les toco ajustar salarios porque estaban sobre el limite salarial o estaban muy cerca. Aunque puede ser que todo se lo lleve Caps.

1 respuesta
Markof

#23 Hans sama si no recuerdo mal costo mucho y cobra mucho

Taiden

Razork tiene contrato. No puede ir a G2 si Fnatic no quiere. Pasó lo mismo con Elyoya hace 2 años. Dejad de montaros historias.

Usuarios habituales

• Markof
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • 0nLy
  • remus__
  • Eltshan
  • skipp2