#3 Mecánicamente pueden estar a la par aunque veo a skew con más proyección que el peruano. En cuanto a lectura del mapa le pega 40 repasos el francés a Yike imo.
#7 yo creo que si el presiona se puede ir si quiere. Si Caps le dice de intentar ganar algo en internacional y piensa que le toca jugar otra vez con el troll de Humanoid y Oscar no creo que ni se lo piense.
G2 lleva sin pasar a cuartos? desde.. 2020?
En fnatic es la estrella y puede tener su proyecto, en G2 es uno más que si no, adiós carrera
al parecer querian juntar a caliste parus y skewmond pero uno no lo solto bds y otro no sale ni ardiendo de kc
Acá la pregunta que no veras en esportmaniacos,por que si Razork es tan bueno como cabramaravilla dice en sus 29 videos,han preferido 2 randoms antes que pujar por el?
Si Razork mete presión se hace en 2 dias
Que el de BB y Caps juntos + 3 randoms ? No te la crees ni tu bro
#12 En G2 le pueden prometer luchar por algo internacional, en fnatic.. en intentar luchar contra g2
#18 G2 nunca ha sido la org que mejor ha pagado o eso se ha dicho, que no te extrañe. Si hay gente de ERL con cientos de miles de €€€...
#22 pues que yo recuerde G2 les toco ajustar salarios porque estaban sobre el limite salarial o estaban muy cerca. Aunque puede ser que todo se lo lleve Caps.