Pues ya pueden pillar un buen jungla y un buen mid si se confirma lo de HeaQ. Profit ha tenido un año bastante correcto, cumplidor y parece adaptado a EU. Wadid va en clara línea ascendente, es un jugador que ha trabajado porque pasó de dar grima en su primera temporada en ROC (incluso en Spring con G2) y que ha ido creciendo lo cual mola.
Bueno, en realidad los tres jugadores que se han rumoreado son del perfil jugadores que todavía pueden crecer y que se han ido asentando en la LCS. A ver si siguen esa línea de fichajes.
#4 es un equipo norteamericano... no puede ser full EU, ellos tendran que buscar fans a traves de steve aoki y Imagine Dragons
#9 No creo que estén muy lejos. Me parecería raro que Werlyb no estuviese y me parecería raro que Profit no estuviese. Yo los veo en el mismo tier más o menos con el handicap de que Profit te ocupa slot de import que viendo como anda la toplane no me parece mal gastarlo ahí.
Profit - Kikis - Larssen - HeaQ - Wadid. Menos Kikis, el resto me parece que es bastante correcto. Ya que se apuesta por jugadores con cierto margen de mejora me hubiese gustado otro jungla pero ni tan mal.
Me extraña mucho que este rumor sea cierto, si no tanto dar la chapa con lo del #FullEU se habrían marcado un PowerOfEvil al final (O sea, abanderar el EUpride y acabar haciendo lo contrario).
Iba a decir que ojalá Wadid stompeando a la botlane de G2, pero claro, con HeaQ me parece que GL in Esports.
#15 estoy de acuerdo totalmente...salvo que haya alguna sacada de rabo a última hora, no los veo peleando por mucho más y a OG, por desgracia, igual...