[Rumor] xPepi vuelve a la Super Liga

remus__

Siempre me dio la sensación que la llegada de KOI + Giants a LEC termino por matar la poca atención que daba la peña a la Superliga

Pepi es una jodida leyenda pero si estamos riéndonos de NA por que Zven sigue vivo,esto que nivel es

Que mañana ficha elmillor por Superliga tambien

3 respuestas
ElJohan

#31 No es que le quitas esos tres equipos que tiran del carro y el resto son organizaciones precarias que no le importan a absolutamente nadie y si aún encima los que venden transicionan su foco a LEC apaga y vámonos claro xD

Dawidh

#31 una vez koi tuvo plaza en la lec, hasta luego superliga.

Yo recuerdo cuando veía antes la slo por encima de la lec. Buenos tiempos.

1 respuesta
Efervescente

#31 Esto es la SL, una liga con un sistema que no le importa a nadie y una competición con cero alicientes para los equipos. Si no vas a ascender a LEC por las franquicias y tampoco puedes ir a eventos internacionales como equipo que te queda?? Ganar una vez tras otra el EMEA que viendo el percal yo creo que no da ni beneficio económico? Postularte como club esperando a que haya una vacante en la LEC? Para que fuese interesante deberían haber creado un sistema atractivo y con alicientes, ahora si quieres atraer a peña a ver mapas tienes que tirar de fanboys más que de calidad de jugadores.

#33 Porque también se creó una narrativa en toda la escena y la mayoría de clubs se implicaron. Ahora la figura mayor que es Ibai ya está en la LEC y aunque él quisiera, sus equipos no tienen el mismo valor. Lo normal hubiese sido (imo) que hubiese mandado a tomar por culo a la Academy y ahí la sigue teniendo. Ahora GX también está en la LEC y si nos vamos al circuito ERL pues el otro tocho que era KC está también en LEC. Yo entiendo que haya fans de SL y de EMEA pero visto desde fuera y sin tener demasiada idea a mi me parece que es un circuito moribundo con muy poca motivación deportiva (para los jugadores es un escaparate, para los equipos es... Algo?).

Lolth

hay algún torneo que junte equipos de ERLs de toda europa?

1 respuesta
Efervescente

#35 El EMEA, a final de cada split hay distintos clasificados según el nivel de la región. Participan también equipos turcos, del norte de África y alguna zona geográfica más. Pero vaya, que creo que es todo online y es un poco la copa Danone.

Xan-Z

Z en el tier Z

ColdZimeh

Khe???

APoKaLyPSiS

A ver cuanto tarda el ojo ninja en calentar a pepi xD

Kevin00

yo banco siempre a este artista.

7 días después
sONFIL
1
12 días después
sONFIL

quien son el support y el top??

2 respuestas
madaleno

#42 El Top ni idea pero el support juraría que estuvo en el Giants original de LEC

2 respuestas
Perurena

Y así es cómo murió la superliga.

CiudadanoEj

#43 adryh es el ad los han puesto cambiados de posición en el tweet

Draeckoon

#43 se refiere al tal javieresco99 ese. Adryh claro que estuvo en GIA muchos años de adc.

madaleno

Perdón. Me he colado xd

Roads

#42 se cambia el nombre para el split o es solo Twitter ???

De la entrevista lo que más pena me dio fue cuando dice que se odia tantísimo a si mismo … explica muchas cosas

1 respuesta
Nfst

#48 creo que tiene puesto ptt donde las tt están simulando el número pi q es el nick que lleva o llevaba en el lol. Entonces sería Pepi, ya que flores es su apellido real creo.

R4Yd3N

Manda cojones que yo al isaac (pepinero) le conozco desde hace unos 10 años por unos colegas que paraban en leganes y parabamos a veces con él y me acabo de enterar ahora de que era pro player a lol (yo en esa época ni jugaba llevo jugando como 3 años o asi)

1 respuesta
Tritoman

Que vuelva Sánchez

Galaik

#50 seguramente el player español con mas talento que ha pisado la Grieta

1 respuesta
Z3n

#52 tambien el que mas fuma

ElJohan

Bueno, no queda otra, es esto o seguir con 1500 viewers concurrentes de superliga, eso sí, después no nos quejemos de que nuestra ERL es un meme xD

8 días después
T

#30 total, pa ver a cuatro guiris que no conoce ni su madre intear, mejor que haya un poco de espectaculo y un equipo español.

1
sONFIL

Ayer Attila dijo en stream que ZETA le había intentado fichar como supp (haciendo reroll y sin él buscar equipo para este split xd)

1 1 respuesta
Sapp

#56 Normal, tanto supp como jungla tienen el nivel más bajo del equipo, sobretodo elOjoNinja.
Attila o Dual serían un buen upgrade del equipo.

Yo vi en las primeras scrims que el supp era Boly no se que ha pasado con él y porque está el otro chico.

1 respuesta
JosetxuLeton

No conocía ni al top ni al support pero el top me ha sorprendido bastante en las scrims que he visto. Diría que es el mejor del equipo.

sONFIL

#57 Pero ya me diras que pinta Attila como support cuando tienes mil opciones mas, como por ejemplo DuaLL como comentas tu jaja

Ya se estan viendo los flecos al equipo y se nota que el Ojo no tiene ni nivel ni sabe jugar en equipo, yo estuve viendo las scrims del finde y las de ayer sobretodo contra NORD (que son superiores a simple vista) fue un mentalboom terrible

Skraken

Duall se ha retirado y ha montado una tienda de tcg en madrid por lo que esa opción estaba ultra descartada pero vamos que el equipo simplemente está hecho para hacer content y ya, les pilla heretics o giantx y les van a meter una paliza importante. Al menos traerán algunos viewers.