Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Nilmet

Alguna novedad desde esta mañana guys?

Pelofu

Hasta la noxe me da que no anuncian nada estos

Bexk

Un respeto para Ocelote que ha conseguido fichar la mejor botlane de EU en uno de los equipos que parecían más sólidos y unidos. Poca broma.

1 1 respuesta
ICanFly

#2973 Si no se ha saltado ninguna norma, sí.

1
T

Poca broma lo reforzado que sale g2 si la alineacion es finalmente esta: Kikis(top 3 europa este split y top 1 en regularidad), trick (mejor junglero este split), perkz (mejor midlaner del split), Niels (top 3 adc eu) y mithy (top 3 supp eu).

Equipo que a poco que cuaje en europa va a dar miedito.

A ver con que nos sorprende og para la botlane, pero pinta interesante el proximo split en europa.

1 respuesta
Afling

Soaz Cyanide Xpeke Puszu y Yellowstar y a championar OG

spoiler
1 respuesta
Kaiser5

#2975 lo mismo que el anterior split xd

1 respuesta
SayoEikichi

#2976 me molaría verlos de nuevo juntos u.u

MT_Dulper

#2962 pero de donde saca esas noticias? Que es obvio que los del club del que forma parte saben todo lo que dice y previamente le dejan decirlo.

I si soy un AT whore, si eso es lo que quieres decir con llorar.

1 respuesta
Gui9417

Keep calm and wait for xpeke

Pablenllo

La que se puede montar con soaz Amazing forg1ven y mithy en un equipo, como abra la boca poe se me tiran al cuello xD

1 respuesta
Mandarinas

#2979 Pero es que a mi el como y el donde me da igual, lo que me interesa es leerlas, como a todos los de aqui.

Afling

Cyanide ahora que vuelven los bufos de drakes to importantes podria volver, tenia chetos en el smite todos eran suyos

T

#2981 mithy se va a g2 casi seguro, si no ya estaria en la gaming house de OG como soaz amazing y poe.

#2977 con la diferencia de que niels es bastante mejor que emperor a poco que el equipo acompañe.

2 respuestas
redfere

Cyanide está retirado hasta del stream

1 comentario moderado
Pablenllo

#2984 ya pero como la madre de pese se refirió a el como que seguro que mo se iba y tal, ya veremos quiero el comunicado ya xD

Kaiser5

#2984 pues para mi emperor en este split estuvo mejor que zven que no quita que a máximo nivel zven pienso que es mejor, pero falta saber cual de todos cede recursos.

KullThran

Espero que G2 se marque un Alliance, Sinceramente.

Afling

Rekkles a OG por favor Xpeke haz un puto movimiento bueno que sino pillas a Rekkles nadie puede compensar la perdida de Nielsssssssssss :(

spoiler
keygy

como las suelta oicin por el chat de esportmaniacos xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Afling

#2992 Suelta lo que sea, verdad o mentira, pero sueltalo

HiImNotToxic

Alguien muy muy cercano a la red de Origen, cuando le he preguntado sobre el roster, me ha contestado OG Konstantinos

Aldarion_21

#2992 Yo te reportado. Eso es primicia? pero si esta clarisimo que es OG Forg1ven xD

1 respuesta
oicin

#2991 jajajaajaja, es que a Yuste se le ve mucho el plumero xD. Pero bueno, es normal también....

Nos hacemos unas camisetas o que?? XD

2
Toutizo

#2995 de chiste malo lo de todos estos recién registrados xD

1 respuesta
LoveMusic

#2938 lleva degenerando a pasaos agigantados, concretamente, desde la página 1 xd

1 comentario moderado
E

Y OG Hybrid imposible? Menuda bot haría con el griego, espectacular. Pero bueno, nuestro dios ha dicho que OG no va a ser nada del otro mundo, así que supongo que vendrá un support mediocre.

Tema cerrado