Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

radius

Me da que LCSGuy ya no va a aparecer por aquí.

1 respuesta
Gelo0n

Me da que LCSGuy ha sido padre.

4
Slopestyle

#301 ha pasado por aqui durante el mediodia dejando algun mensaje, que impacientes macho

N

Me da que LCSGuy está preparando el partido de semis de mañana. El bernabeu es un campo difícil

1 respuesta
UnleasheD

#304 90 minutti en el bernabeu son molto longo.

PocketAces

Ganan el split y van a cambiar la botlane que es la segunda mejor de occidente por la que es la primera y de verdad os creéis esta chorrada???

Que Zven y Mithi > Emperor y Hybryd lo sabe todo el mundo, pero no puedes deshacer un equipo que ha ganado un split con tanta facilidad.

Vamos, que es como si al Barça del sextete cuando termina la temporada, lo deshaces y vendes a Xavi y Iniesta y te quedas sólo con Messi. Es absurdo, vamos.

2 respuestas
Aldarion_21

Va venir LCSguy a quotearte y a ver donde nos metemos.

PocketAces

Pues que venga, que para leer tonterías ya tenemos el foro de Deportes.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#308 Que agresivo chico... ¡haha!

Pues la lógica puede estar en hacer un equipo que en vez de ganar un split, se pasee por él. No sé, tener el mejor equipo no significa que no pueda mejorar. Y como ya han dicho antes, otra razón es que G2 podría perder su jungla y mid si no hacían esta jugada ellos antes.

E

#306 De verdad crees que Hybrid-Emperor han sido para G2 lo que Xavi-Iniesta fue para el barça? No lo compro, aunque es muy dificl comparar futbol ( 11 jugadores) con el LoL.

Importancia en el equipo de G2: Perkz, Trick >Hybrid, Kikis (aunque habría que verlo en otro meta)>>Emperor

Thouy

#306 Gran burrada teniendo en cuenta que Fnatic mandó a fregar a Steelback en cuanto Rekkles puso ojitos.

MagicaFe

Parece que Ocelote se la tiene guardada a Peke desde el backdoor en aquella final europea :qq: :P

Fuera de coñas, no me gustaría que dejaran el equipo estos jugadores, han sido de lo mejorcito en la bot lane este ultimo split.

De todas formas, como dice Jugulator, hasta que no se firme no podemos decir con seguridad que dejen el equipo.

Jugu, ya quedamos para almorzar y me explicas el tema con detenimiento :muac:

NXTGG

El millonetis de G2 ocelote que va a fichar a niels y mithy donde esta? Lo digo porque G2 sin poder entrenar para el MSI no parece de tener una buena estructura ni de ser profesionales...

2 respuestas
Rito_Tryhard

#313 cuidado, que OG tiene una.... se han quedado 3 o 4 veces sin poder entrenar durante el split xD.
Mínimo tienen a un coach que es escuchado xD.

2 respuestas
NXTGG

#314 No he dicho que OG la tenga, pero algunos alababais la estructura, organización y seriedad del equipo G2 y me llama la atención lo que ha pasado XD

Se ve que las verdades duelen.

1 1 respuesta
Kaiser5

#314 og fue por problemas con internet g2 directamente han cogido vacaciones

1 respuesta
Rito_Tryhard

#315 me duelen tanto, que prefiero a OG antes que a g2. mira tu xD. Yo no alabo la estructura de G2, digo que en EU, lo han echo muy bien, ahora el mongolo.

#316 que te pase 4 veces, es preocupante. Y no es de este año, el año pasado también les paso.

huerohuero

Es lógico que si van a cambiar la botlane suden de entrenar xd

LittleTimmy

#313 Como mola hablar sin saber... No es que hayan cogido vacaciones, es que no hay nadie con quien hacer scrims, tendrían que haberse ido a Korea, y nadie en su sano juicio correría con los gastos de una botcamp en korea para el MSI. Para los Worlds de acuerdo, pero para el MSI?¿?¿?

1 1 respuesta
NXTGG

#319 Eso es un signo de profesionalidad? Porque Fnatic fue al MSI y dio la cara, también estuvieron de vacaciones no?

Entonces en qué quedamos? Solo vale la pena los Worlds y el summer split como decian Soaz y Amazing o hay que pelear para acercarse lo más posible al nivel de las otras regiones punteras? Porque si Mithy y Niels buscan seriedad, y poder progresar en la escala internacional G2 ya ha demostrado que en la 1º oportunidad que ha tenido no se han preparado.

1 respuesta
UnleasheD

Algunos habláis de hybrid y emperor como si fuesen Zidane o Maradona.

que G2 ha ganado una LCS huerfana de equipos potentes lo sabe hasta Ocelote.

1
LittleTimmy

#320 pues no se como seria el año pasado la verdad, ni las fechas.

Pero como dicen Giants(lozark), Amazing(OG) y Ocelote y Perkz(G2) No es que hayan estado de vacaciones, y no es un tema de profesionalidad, es que no hay NADIE con quien hacer scrims, que lo unico que han podido entrenar es en Dynamic Q. Y efectivamente lo que realmente vale para algo es el summer y los worlds. Y yo soy fan de OG, no de G2, pero en esta ocasion no creo que sea culpa de G2, y mucho menos de ocelote que ya ni pincha ni corta.

LCSguy

Si maycae no ha oído nada sobre las salidas de Mithy y Zven por qué está negociándolas ella misma con Ocelote y en nombre de Origen?

Es curioso.

9 2 respuestas
Singed

Booooom baby!

UnleasheD

#323 Shots fired.

Bueno, sea ciero o no, está claro que no va a decir que si, es lo lógico.

seiviak

Joder.... Esto se anima. go go Lcsguy!

bolea33

O_____0

Holy molly, pisando fuerte lcsguy,yayyy

huerohuero

Como las suelta babeta

NXTGG

#323 Pero no se iban ya si o si? como que negociando? Anda ya...

1 respuesta
Sibirinchain

En serio es Maycae la que habla en persona con el propio Ocelote? Si en twitter no hace mas que meterle mierda XD. No sé, es difícil de creer...

1
Tema cerrado