Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Kaiser5

#386 skt fue un stomp brutal y contra fw iban ganando en oro y dentro de la partida parecía que perdían no fue solo una tf y si NL no la hubiera cagado tanto habrían ganado antes a pesar de que trick hiciera lo que pudiera

E

#386 Pero el fallo es tomarse vacaciones antes del MSI como si no fuera importante.

#389 No sabía que esta pagina admitia trols.

NXTGG

#387 Con tantos billetes que no le queda para darles un bootcamp a su equipo estrella y encima suelta una excusa barata en twitter intentando justificarse... hacer un superteam cuando no tryhardeas cuando tienes la oportunidad de mostrarte a escala internacional? Patético, que se creen que son Fnatic? que ya lo ha ganado todo? ellos acaban de llegar y se dan el lujo de no tryhardear, y si hay pasta más patético aún.

Ya pueden despertar ya... porque que te tengan que consolar Soaz, Amazing y Lozark no es muy de buena estructura deportiva.

No les habría caído ni una décima parte de lo que les ha caído de no ser por el señor Oce y su excusa barata. Confianza vale, no cojer el meta puede pasar. Que pierdas y digas que es culpa de que no había equipos para scrimmear o que NECESITABAN vacaciones es de losers.

1 respuesta
Glumyglu

#389 Se te ve escocido

1 1 respuesta
jonululu

#394 ¿a mi? no me escoció cuando hundió SK ¿me va a escocer cuando hunda G2 y los accionestas los echen? jajajaja, la realidad os duele a los que vivís del humo que Oce vende, a mi no me afecta para nada, el humo, humo es

Eltshan

#393 Primeramente lo de Smeb era de risas.
Y sí, tienes toda la razón, no darles una bootcamp de calidad a su equipo estrella y dando motivos de niño pequeño es patético.
Quedarse en europa, muy mal.
Sumado al argumento de Lozark, que por muy Lozark que sea tiene razón, en EU con quien podías scrimmear ahorita?
Fnatic? Gamsu y Spirit creo que están en corea de vacaciones.
OG? Soaz de shopping, no se sabe nada de Niels, Mithy o Poe.
H2K sin adc.
Vit de ellos no sabemos nada desde que los eliminó Fnatic.

En fin, dicen que de los fracasos se aprende más que de las victorias.
Esperemos que G2 entienda que para la próxima si quieres vacaciones no te las tomas antes de con torneo importante sino al final del Summer Split y par de semas que luego toma bootcamp si vas a los worlds..

ColdZimeh

#380 no es bc yes... Es porque aun habiendo sido semifinalistas de un mundial, no me gusta Soaz. Creo que hace tiempo que tendría que haberse retirado.

#381 Pero en el primer split de LCS lo han ganado, ya tienen mas títulos que tu querido OG. Parece que de OG no se puede hablar mal, eso si, de Oce, free flame. Anda, que...

2 2 respuestas
Kaiser5

#397 si todos queréis retirarlo pero cuando llegan las curvas rinde como el que mas.

1 respuesta
jonululu

#397 se habla de él como a él le gusta que hablemos, cada uno tiene lo que se busca,

1 1 respuesta
ColdZimeh

#398 A las curvas no llega el solo, así que, cero merito. Pero vaya, que no solo es Soaz... Hablamos de la casa de putas que es Giants por lo de sus jugadores, ¿Qué pasa con los Coach de OG?

#399 Lo que se ha buscado es reírse de la peña y vivir de ésto. Así que, me parece bastante inteligente el tío.

1 3 respuestas
jonululu

#400 vive de esto, pero no tan bien como tu te crees

1 1 respuesta
Kaiser5

#400 que pasa con los coachs de og que yo sepa tienen uno y lleva en la casa tiempo ya que decís que niels se va por el tema del staff cuando el es el que mas puso cosas por twitter que lo que dijeron era que no querían un coach tipo deilor de poner ordenes y imponer cosas.

que quieres que te diga prefiero soaz llegar PO y tener un gran nivel a un shockchard que se la saca llegan los PO y desaparece.

2 1 respuesta
NXTGG

#400 Si esa actitud de sobradete a pesar de tener poquísimos méritos para alardear te parece adecuada allá tú.

Prefiero a la gente que han sido auténticos cracks de este juego y no se las dan de estrellas, pero eh cada cual con sus gustos.

Pero negar que Oce ha sido un fantasma toda la vida es mentir, es más, él mismo lo promovía para que se hablase de él, aunque fuese para mal.

1 1 respuesta
F

ORIGEN

  • con la inestabilidad en el coach, parece q ya la han encontrado

  • con los problemas de perdida de internet y casa

  • con un soaz y amazing de menos a mas, ahora se pondran en serio, segun ha dicho soaz, es mas no t puedes tirar todo el año a un nivel altisimo, sino no vives.

  • con POE underlevel

  • con peke fuera de escena

Con todo esto casi ganan los playoffs... en poco que tengan una poca de estabilidad y organizacion... emmm... no se xd

1
ColdZimeh

#402 Bien, es tu opinión, pero Soaz no se merecía llegar al los PO, es simple. Y creo que el mismo equipo que ha ganado la regular season se ha llevado con un 3-1 la final de split también. ¿Cuántos coach ha tenido en 2 split OG? Pues eso.

#403 No lo he negado. De hecho, el que diga que Oce ha sido mejor en el LoL que Peke es estúpido. También te digo, Oce ha jugado a mas cosas a parte del LoL. Y vaya... No me he metido con lo de estrella o estrellado.

#401 Para tener una multisquad no le tiene que ir muy mal...

JODER, parece que estoy defendiendo a OCE y lo único que estoy diciendo es que los fanboys de xPeke y OG ven todo lo que hacen sus ídolos bien, y que nunca hacen nada malo.

3 respuestas
Kaiser5

#405 y cuantos veces no se lo mereció el fnc de peke y luego llegaba a la final y la ganaba?

ha tenido 3 leduck el del principio del split no recuerdo el nombre y nico.

1 respuesta
jonululu

#405 ¿pero es suya? jajaja hace tiempo que la vendió o de donde te crees que le han caído los billetes?

1 respuesta
ColdZimeh

#406 ¿Si? Pensaba que entre LeDuck y el de principio de split hubo otro, que solo estuvo las worlds... Pero si me dices eso, tendré que creerte...

#407 Es el CEO, suficiente.

1 respuesta
NXTGG

#405 No es hacer cosas buenas/malas, mira Fnatic. Se le respeta como equipo e institución porque han demostrado que cumplen y siempre han estado al pie del cañón representando a EU, aunque sea simplemente estar cerca del top cada seasson.

OG no hace todo bien, los demás equipos tampoco, pero tu forma de defender a Oce demuestra tu gusto por su comportamiento, y eso yo no lo comparto, y como yo mucha gente.

1 respuesta
ColdZimeh

#409 Pues no tienes ni idea de lo que comparto y que no. A mi Oce me parece un personaje, lo primero, pero un personaje que como ya he dicho antes, se lo ha montado bien.

Kaiser5

#408 hermitt fue a distancia al principio y despues de la marcha de leduck se fue a casa con ellos en PO y mundiales y fue el el que decidió abandonar el equipo para irse a NA ya que era de allí, mira que intento ser objetivo pero es que cuando empezáis con las mentiras como si og hubiera tenido un coach cada semana o lago

2 1 respuesta
ColdZimeh

#411 No se si has leído bien, "Pensaba que entre LeDuck y el de principio de split hubo otro". Entre 3 y 4 no hay gran diferencia, me siguen pareciendo muchos.

1 respuesta
Kaiser5

#412 leduck se fue voluntario hermitt igual, no puedes retener a alguien contra su voluntad

Thouy

Es que Soaz es la puta irregularidad personificada, pero lo que te quita te lo devuelve por 1000. Sin embargo Amazing puede marcarse un partidazo que sabes dónde la va a liar antes de que salga el bufo.

Toutizo

Soaz devolvía lo que quitaba por 1000, ahora mismo tiene mas partidas malas que buenas, y eso si que es preocupante, como lo es que no sea capaz de ir solo por detrás, cada vez que le va mal su línea se convierte en un coladero que arrastra al resto del equipo, seamos honestos.

Y quizá Soaz pueda permitirse solo tryhardear el summer, pero Amazing? que un tío que nunca fue el puto amo venga diciendo que solo se lo toma enserio en worlds es de puta risa, honestamente si yo soy mithy y zven y escucho eso de amazing igual en la gaming house le pego un par de bofetones

1 1 respuesta
Fyn4r

#415 pero es normal que solo se tomen el mundial en serio, si el resto de la temporad es inútil

XarevoK

Oye LCSguy, que tal te va la vida, bien?

Toutizo

#415 lo triste es que con todo eso acabaron segundos de europa, lo cual es cuanto menos, inquietante xD

keygy

yo los que hablais de soaz a veces no se si sois nuevos en el LoL competitivo o algo o acabais de nacer xd

6 1 respuesta
Toutizo

#419 pues honestamente, llevo viendo lol competitivo desde la season 2, y nunca dije que soaz fuese malo si no todo lo contrario, fue el primer jugador que me engancho al juego, de echo yo empece a jugar top despues de ver aquellos kha zix y zed top con los que violaba a todo el mundo, pero negar la falta de interes que le pone soaz ahora y el tilt bestia en el que entra es hacerse el ciego y aun encima ser un poco sobrado con eso de lo de si acabamos de nacer.

A mi se me parece al caso de Ronaldinho, fue dios en el barsa, luego se dedico a otra cosa y nunca fue el mismo, por muchos detalles increibles de calidad que dejara

2 respuestas
Tema cerrado