Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

9 comentarios moderados
B

Supongo que con el regreso de todos a la gaming house comenzarán las negociaciones inmediatamente, no queda mucho margen de maniobra...

1 respuesta
leave69ofi

#1630 Los rosters están ya cerrados, otra cosa es que lo hagan públicos. No hay nada que negociar.

B

#1630 ¿No es el martes de la semana que viene la fecha límite?

DarkNinjaLoL

#1611 me ha jodido el strike :(

1
aroz

Dios con el hammer madre mia

Xinzao

Blablabla, pero lo que interesa ese LCSguy que aparezca ya de nuevo y diga que novedades hay, no?

T

Buen strike, 4 post moderados me he comido xD.

Cuando se supone que estarian cerradas las plantillas?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Bueno, paso de seguir moderando mierda. Creo que lo avisé ya hace unos días, como se siga desviando este tema y encima acabe en una cola de reports más grande que la del negro del whatsapp habrá que chapar el hilo.

#1636 En teoría deberían llevar cerradas ya desde hace días.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
bolea33

#1637 osea,desde el martes los rosters han sido presentados a rito,se han inscrito,otra cosa es que hagan oficial una cosa u otra,no?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1640 según tengo entendido sí, eso es.

1
Kaiser5

no creo que vayan a la casa si se van

keygy

yo creo simplemente que el martes anunciabas los cambios a rito pero hasta el 17 no se bloquean los roster por posibles cambios de ultimo ahora o por papeleo final de fichajes, nose.

De todas maneras creo que en la Gaming house ahora mismo tiene que estar xpeke y soaz minimo, amazing esta de viaje aun en teoria y de mithy/niels no se sabe nada.

1 respuesta
bolea33

#1643 vale, quizas sea....tu el martes has de presentar un roster, 5 jugadores, sean los que sean, vayan a ser los definitivos o no, luego ya hasta el 17 haces todos los fichajes y trades que sean pertinentes

1 1 respuesta
keygy

#1644 si algo asi deberia ser, vamos mi opinion claro esta xD

1
duduardo

https://www.youtube.com/watch?v=Ymn9qcbOsNY&feature=youtu.be&a=

min 3:20

3 respuestas
Kaiser5

#1646 marcha confirmed?

1 respuesta
B

#1646 "Feviben" :psyduck:

NoN3

G2 Rekkles
OG Hjarman

El lunes se anuncia

1 respuesta
Kaiser5

#1649 vamos no me jodas que hjarman me gusto entre 0 y nada

creo que me comí el bait por no leer lo de rekkles

Tema cerrado