#2041 Hombre en parte el enfado de la gente de OG con G2 es normal, en el sentido de que tus dos mejores players se van a OG y la sensacion es de que te los quitan.
Aunque realmente esta claro que los motivos deben ser que Niels y Mithy se quieren ir por lo que muchos suponíamos y confirmo LCS Guy.
Lo que me gustaria saber es si Mithy y Zven han hablado con xPeke y le han comentado todo el disgusto que tienen con el tema de motivación y entreno respecto a los otros players y si este ha hecho algo para atajarlo, que parece que no. Con lo cual entiendo que se quieran marchar a un equipo que creen que al menos dara el 100%.
Es decir Soaz se dijo que venia a OG porque era lo mejor para ese momento y Amazing lo mismo pero parece que no se pueda cambiar de players ya y eso es un error por parte de xPeke a mi parecer, que ahora le ha costado a sus dos mejores players.
Otro tema seria que no le hubiesen dicho nada y se quisiesen ir en plan hipócritas, pero vamos no creo que no se lo hayan dicho antes.
Y Soaz por mucha skill que sabemos que tiene, la motivación y ganas de jugar y el ambiente que eso debe crear no creo que sea el mejor. Y amazing casi todo el split a sido nulo y se ha dedicado mas al thrastalk que otra cosa.
Así que el enfado de toda la gente de OG debería ser con Xpeke por no saber mantener las amistades aparte y hacer lo mejor para el team.
No digo que echen a ambos si le sabe tan mal pero que podían haber pillado un sub de top y de jungla mínimo desde antes de empezar el split.