#263 La cuestión es que en caso de pasar algo así Mithy se lo diria con antelación, por esa misma relación. Si te llevas a malas pues que le peten al equipo y al jefe, pero teniendo buena relación como tienen, e incluso niels, no veo cómo se van a ir sin avisar ni dar un ultimatum a xPeke, y de haber sido así habría rumores de este tipo desde hace semanas no ahora despues de quedar segundos de split dando buena imagen mientras equipos como VIT y H2K han faileado basto.
La cuestión con G2 de hacerse, es que van a tener que soltar buena pasta y además van a dejar salir a una pareja que ya funciona muy bien con el top 1 de support este split. Lo repito una vez más, a Emperor e Hybrid se les ve muy integrados en G2, tan mal están para dejarte la pasta, enemistarte con el otro equipo "español" y jugartela a que se adapten bien al equipo los nuevos cuando tu botlane ha sido la más regular del split y encima son jóvenes?
No sé que quereis que os diga, si algo no funciona esta claro que se debe cambiar, pero algo que funciona, es conocido y han sido top3-4 adc y top1 support vas a cambiarlo? No parece buena estrategia.
También se habla de Niels y Mithy con aspiraciones y trabajo duro, no me creo que hybrid haya sido top1 support slakeando en scrimms y sin entrenar a saco... y si es así que saquen su ascendencia koreana ya.