Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

LCSguy

Yo no he dicho en la B. De hecho lo dije y me retracto. Yo lo veo mínimo en PO y ya veremos.

1 respuesta
keygy

Afling pero el niño prodigo no era puszu? estas traicionando a tu maestro

2 respuestas
Kuriboh

#2848 Van a un equipo en el que creen que pueden hacerlo mejor, yo no veo que sea una mala actitud xD

1 respuesta
Portres

#2851 Crees en la magia del League of legends?

1 respuesta
Kaiser5

#2853 meh según se comenta parece que fue un queremos jugar con perkz y trick a cualquier precio y dejan tirado a su equipo a mitad de temporada

#2854 creo en la magia del old fnc viva en og

2 1 respuesta
Galaik

#2852 tú no eras el se Werlyb top3 eu?

keygy

cuando he dicho yo que werlyb sea top3 eu..wat?

1 respuesta
Kuriboh

#2855 Yo personalmente no soy muy fan de que se vayan a G2, pero si se encuentran mas agusto con Perkz y Trick será una guarrada, pero están en su derecho de hacerlo

2 respuestas
Galaik

#2857 pregunto, había uno por ahí suelto

keygy

para mi werlyb es un buen toplaner, pero no es top3, tiene camino y trabajo por delante para ser considerado Top3.

1 comentario moderado
Bexk

A ver que se pierde respecto a la botlane anterior, pero ahora mismo con Forgiven nos da para hacer top4.

El problema vendra en PO.

HiImNotToxic

Es muy fácil encontrarse a gusto con los 2 mejores jugadores de europa en el pasado split #2858

Posie

Poe ya volvio a la casa de Origen

T

#2861 reportadico mi arma por troll.

Timeout

Yo creo que forgiven es un parche, para este split, que realmente estan esperando a que hans sama sea el adc de og

2 2 respuestas
Toutizo

#2861 si es que como os molan los baits

oicin

#2866 Espero que alguien te escuche alto y claro XD.

2
T

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4jq0p5/h2k_pepinero_sub/

Por aqui dicen que selfie va a jugar en europa, acabara en OG?

1 respuesta
Abe5

Scroll, scroll, scroll, post de LCSguy, scroll, scroll, scrol..

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo saco 3 cosas de este tema.

  • LCSguy tiene crédito para todo lo que diga.
  • Que rekkles es el jugador mas odiado de EU by the face.
  • Tyranvs se saco la chorrilla y la arrastro por el hilo.
3 2 respuestas
Kuriboh

#2870 Veo que no soy el único que lo hace xDDD

Toutizo

Creo que todos nos estamos aventurando demasiado, que yo recuerde Forg1ven se lleva meado en temporada regular en todo el mundo, luego en playoffs es un puff, como el resto del equipo en el que se encuentre, yo creo que OG va a seguir dando mucha guerra, no entiendo porque fichar a Forg1ven nos deja en la B, quizás os guste mas Zven, pero Forg1ven es top

Afling

#2852 Puszu es el sensei y Niels el niño prodigo (el alumno)

Suini

Fíjate que yo soy de lo que piensa que Soaz este split se la va a sacar

Kaiser5

#2858 como ya he dicho yo les quería retener por que son 2 bestias y peke habrá sacado su dinero por ellos así que a buscar recambio y next

T

#2871 Gracias, aunque ahora se te tiraran al cuello y negaran todo xdd.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

#2877 los datos que sigues dando siguen siendo mentira respecto a quien gana mas, por lo demás espero al comunicado oficial y de lcsguy

1
1 comentario moderado
Tema cerrado