Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

F

ehhhh ya es por la tarde q pasa??? cuanto hay q esperar??? espero q esta sea el primer sitio al q vengan a decirlo, parar todos de pulsar F5 igual abren un hilo nuevo directamente estais aqui y no os enterais jajajaj

yo ya me veo a toda la peña con el foro de mediavida abierto, en otra pestaña el hilo de rumor niels y mithy, en otra el twitter y en otra la pagina oficial de OG, y pulsando F5 en todas a mas no poder jajajaj esto es surrealista y lo peor de todo q hay mas de uno asi

Toutizo

Tan bueno es el Hans Sama este? me refiero, de verdad se le ve ese nivel para dar por echo que origen está esperando por el?

3 respuestas
N

#2912 numero 1 en challenger y creo que tiene 16 o así. Haz números xd

F

#2912 hombre 16 añitos y numero uno en Challenger mas alguna cuenta mas q tiene, algo bueno tendra solo sin verlo, si lo ves jugar ya pues dices... claro xd

no lo sabemos pero se deben estar dando ostias por el todos los equipos de la lcs para cuando tenga 17

SergioLS

Por la CS se paseo y eso que tiene 16 años. Eso si llego los PO y desapareció xDD

1
Toutizo

ok, voy a buscar algún video ahora que me dejais con el hype ya para el mercado de fichajes que viene jajaja

Afling

Os falta decir el lado malo de Hansama no? Que es mas bueno que el carajo pues si pero tambien estaría entre los Adc mas tilter de la LCS, by far

1 respuesta
duduardo

#2912 le sigo desde hace meses y me veo bastantes partidas de soloq incluidas vs niels, da su nivel y hace plays igual de buenas da gusto verle la verdad, 16 años, numero 1 EUW server, origenes asiaticos jaja que mas quieres. Ya le habrán intentado amarrar equipos EU fijo

1 respuesta
duduardo

#2917 hombre pero que es un niño tio jaja que esperas es lógico yo creo

2 respuestas
pacifik0

En Cs ha destacado tabzz, p1noy y otros tantos, de hecho fueron estos los que le pintaron la cara a ese adc tan bueno xD

Toutizo

#2918 ok tendré que creeros ante tal unanimidad jajajajaj vamos creando hilo del rumor de Hans Sama a OG la season que viene? es lo que toca al parecer :psyduck:

Afling

#2919 Recuerdo una partida que su equipo iba mas o menos empate (Millenium) y el iba algo asi como 1-7-0 , esos tilteos no se pueden permitir en LCS si quieres ser el mejor, si arregla eso quizas sea el segundo mejor adc de Eu imo

Portres

Falta que Guejos-Rarum vuelva a aparecer por aquí y nos diga algo para terminar de redondear el día antes del comunicado.

De todas maneras G2 está en Korea tb y la foto de Regi puede ser un baiteo de los buenos.

Aldarion_21

#2919 Todos son niños eh.

1 respuesta
Toutizo

Niels también era un niño y se le vio siempre bastante profesional ingame, no creo que valga de excusa, el que es un tilter lo es siempre

LeonMD

Resumen por favor! Estoy en el curro y no he leído en toda la mañana ni puedo leer todo ahora.

1 respuesta
slakk

#2926 Por ahora: nada.

1 respuesta
F

bueno dios los cria y ellos se juntan XDDD ocelote, perkz, mithy... tyranvs...

una cosa es entrenar con tu equipo y hacer soloq o stremear con otros, cuando pasas a estar las 24 horas con la misma gente veremos como se soportan entre ellos xd

duduardo

#2924 aver si dentro de lo que cabe si niels le saca 2 años creo

1 respuesta
slakk

Exactamente que hace ocelote en g2, en la casa día a día?

No creo que esté encima de los jugadores 24h como para que se acaben llevando mal.

1 respuesta
Aldarion_21

#2929 Por eso digo, que muy pocos mejoran el tema del tilt, yo creo que mejoras con la experiencia de jugar no simplemente por tener más años. Algunos ni eso, mira Soaz.

1 respuesta
LeonMD

#2927 gracias!

1
T

#2930 ocelote ni siquiera vive en la casa con los jugadores. Es ceo y no vive en la gaming house. Ademas, que con el 1.099.537€ que ha ganado gracias a los premios de torneos y venta de jugadores, esta muy liado administrandolos e invirtiendolos para generar mas dinero.

2 2 respuestas
ColdZimeh

En cuanto se confirme o desmienta se cierra este hilo, ¿no?

1 respuesta
N

Al menos Perkz no se va a OG, algo es algo. Que ya antes no me caía bien, ahora viendo lo de hybrid aún menos.

duduardo

#2931 puede ser, me recuerda mucho a niels porque su champion pool es similar juega lo mismo casi, su draven es de lo mejor que he visto, en youtube porron de videos hay de el

slakk

#2933 Por eso, yo creo que está más por el csgo que por el lol, no veo ningún motivo/indicio de que puedan haber problemas en g2 por su culpa, a priori.

1 respuesta
MT_Dulper

Por favor que cuando esto se resuelva que se cierre, que esto se esta descontrolando y empieza a degenerar a pasos agigantados

2 respuestas
1 comentario moderado
Mandarinas

Frozen2 amigo, te veo muy deseoso de que a G2 le vaya mal, controla el buthurt

1 respuesta
Tema cerrado