No sabía donde meter esto y no quería manchar algún hilo por ahí así que lo publico por aquí. Tampoco sabía qué título ponerle así que no me juzguéis mucho.
Meto edit con la captura de los 3 tweets que al parecer lo borró. Edit, borrad/cerrad esto si queréis
Se puede usar como hilo de rumores a saco, no?
En plan, hoy en esportmaniacos han dicho que SK larga a todo Cristo y Eros por Twitter ha comentado que los jugadores del top4 del EUM no han hecho ni un solo tryout (solo los finalistas).
Sinceramente no esperaba mucho movimiento por parte de la LEC por el tema de que no hay nivel en los jugadores pero ya de primeras tenemos que la bot de Fnatic se quiere ir. Puede ser muy tocho este mercado
#3 he preguntado varias veces a los mods y normalmente dicen que es mejor abrir hilo por cada rumor, yo por mi hacía uno rollo bien con rumores y un excel ahí para ver plantillas y tal peeero
#5 NA quizás? Igual es el quien quiere irse y no tanto FNC quien le quiera fuera (por apurar opciones).
#7 Para cómo está el continente tiene todo el sentido del mundo que se vaya a por billetes. O se junta un all star europa rollo 2019 o nanai
#8 El tema es que viendo que PapaSmithy y Peter Dunn están fuera igual en NA se viene ajuste de dineros.
Dónde se podría montar el superteam? VIT? Con Alphari - Bo - Perkz - Upset - Hylissang?
#5 Supongo que al estar en último año de contrato y él queriendo salir Fnatic debería venderlo para sacar algo de pasta por él
Vit Alphari
Vit Inspired
Vit perkz
Vit Hans Sama
Vit lehends
G2 Broken blade
G2 elyoya
G2 Caps
G2 Upset
G2 Ignar
Vitality con literalmente cualquier otra botlane del mundo + Bo me parece que pegan un salto de calidad tremendo.