(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#3237 quizas lo de Zafra era cierto?, que Peke no era capaz de delegar y el y otro mas metian las narices donde no debian?

1 respuesta
Singed

#3237 nop, lo que digo es... que esta season de fichajes, hay más de cien páginas por un roster que da para ganar la LCS bien... creación de hype.
Si no es ese roster y es algo más modesto o menor... la gran mayoría recordará el hype y sentirá decepción. Decepción por la forma de trabajar de OG.

Creo que eso hace un poco más de daño que decir "los contratos no están firmados".

3 respuestas
Xinzao

#3240 Eso es un rollo patatero, se decía lo mismo sabes cuando? Cuando se fueron Mithy & Niels, decíamos algunos que se iban a relegations desde el primer día y la gente que si eramos unos flipaos y blabla que había que esperar, a un partido de la CS señores que se les olvida a la mayoria de fans de OG.

Estais en la CS, sorry :qq:

4 respuestas
seynaXD

#3243 eso fue la temporada pasada

Aldarion_21

#3233 Nah son voluntarios.

1
Nygma

#3243 Ya sé donde estuvimos el año pasado, después de tener problemas con la botlane durante todo el split. Igual que es muy pronto para decir que van a sorprender, es muy pronto para decir que van a perder.

yantesmolaba

#3243 Pues a lo mejor, pero sigo sin entender a los que venís a tocar las narices porque sí.

Coge la bufanda y ve que te dé el aire hombre, que te estás leyendo todo este post que va de un equipo que ni te gusta.

1 1 respuesta
oicin

#3226 jajaja, no se porqué había pasado eso. pues ya lo he editado.

Fedackles

Y yo que pensaba que Xinzao era un OGfan..

Bueno, pues en este mercado hemos pasado de un roster con Reignover, Ssumsday y Steelback al de ahora. Como cambian las cosas..

B

#3243 oye, ya que ves el futuro dime el número del sorteo de navidad y así me saco unos dineros

ARNOLD

Nadie le esta quitando credibilidad pero esta vez LCSGUY ha contradecido mas de una vez y los que no quieran verlo estan ciegos. el dijo que de los 5 solo tenian 2 problems eran sup y mid si el resto de lineas estan seguras porque estan sin contrato? luego viene y dice que es lo economico y luego viene y suelta el tocho de que og tiene pasta y que no es lo economico... luego para ultimo eso ayer suelta que nada es seguro y que nadie tiene los contratos firmados, entonces con esto podemos asumir que OG sigue en tryouts.
Si ese roster se confirma todos sabemos por mas fans que seamos que OG regresara ala CS no hay mas.

1 respuesta
Nort3ch

#3242 La forma de trabajar de OG va a quedar en evidencia si se anuncia el roster que se esta diciendo, y no es cuestión de "compararlo" con otros que se habían dicho, es que el actual rumor es un "equipo" que no hay por donde cogerlo. (especialmente el trio de tabbz,hiva y poe). No es un roster menor o de menor hype, es que no te da ni para campeonar en la CS. Pero bueno si aspiramos a relegations por no rascarnos el bolsillo, adelante. Si se anuncia tal roster la imagen de Origen va a quedar por los suelos en todas las comunidades, y eso xpeke y compañía deberían saberlo.

1 respuesta
Xinzao

#3241 Pues ni idea pero puede ser.

#3242 Hombre ni tanto ni tan poco, con el equipo mas normal que se comentaba la gente estaba contenta. Esperemos a ver si se confirma que igual cambian al ver la reacción de la gente ahora y modifican esas dos posiciones, pero el equipo que ha mencionado LCSguy debe ser el actual.

#3247 Yo toco lo que me sale de donde me apetece que tu no eres nadie para decirme donde debo postear, ademas que a mi me gustaba OG hasta que empezaron a hacer las cosas mal.

Fedackles

En ningun momento se ha contradecido, posiblemente lo hayas interpretado mal. Una cosa es tener el equipo seguro y otra cosa es no haber firmado los contratos todavia, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Al igual que OG no tiene problemas economicos con que no quiere pagar cifras astrononicas.

B

Si el equipo de CS de Origen es un 4, el equipo principal filtrado sería un 4,5.

No me parece normal que se haga eso. Cuando salieron los jugadores de CS me quedé tranquilo, porque teniendo un equipo así en CS al menos piensas que el principal va a ser competitivo. Ahora ya no se que creer.

Viendo los equipos que se van a montar H2K, Vitality y Misfits. Los equipos que mantienen UOL, Splice y G2, y la posibilidad de Giants de montar un equipo bueno alrededor de Night. No puedes meterte ahí con esa plantilla, es un suicidio.

B

#3251

En lo de lo economico no se contradice, ya que dice que lo rechazan economicamente no xk no tengan pasta, si no xk eran astronomicos y no queria hipotecar nada.

Y en lo otro dice que no es definitivo(no especifica realmente si se refiere a los 5 o a las 2 lineas) y poco mas.

Luego dices que "no lo quieren ver" cuando tu ves lo que te apetece xD

N

Satorius yo lo veo bastante dentro de origen porque está jugando muchisimo con POE incluso han stremeado jugando juntos

Saffron

#3242 Pero esque es aún peor que los peores rolsters dichos, es peor que el puto FNC b, singed se sincero con lo que te parece este rolster que tiene al puto hiva no jodas ese hombre lleva desde la puta primera CS casi intentando clasificarse y no ha quedado nunca ni top 3. Y el tabz me lo dices hace un año bueno pero lleva un año de mierda y llendo a peor. Los otros me parecen 2 challenger que nunca van a llegar a nada. Y POE es bueno pero es puro aburridisimo de ver 0 playmaker.

oicin

#3252 Puedes explicarme un poco eso?, porqué un roster confirma la forma de trabajar de ORIGEN es un poco mala...no lo comprendo.

1 respuesta
Karch

origen me da la sensacion que ha querido esperar que los jugadores rebajaran sus expectativas y al final han visto que la han cagao y se han quedado con las sobras

ARNOLD

pero me vas a decir que todos los que estan in equipos en europa cobran como coreanos? el lo dijo no ha soltado en concreto y al final dijo que nada era confirmado y que podrian cambiar para si se contradijo, ahora dime tu que Mr rallez cobra como Ssumday no? por eso ni se le considero? venga ya LCSGUY es el god de los post no hay duda pero hasta que no suelte algo concreto y con base no le creo solo por esta vez ojo :).

1 respuesta
Zh3RoX

Yo creo que hasta el propio LCSguy está confundido y no entiende muy bien lo que está pasando o es que le están haciendo creer cosas que no son.

Nort3ch

#3259 Es bastante evidente que no anuncias ese roster (que ni siquiera son las sobras, es menos que eso (hay varios equipos para el clasi de cs que apuntan bastante mas maneras que esto) si aspiras a algo mas que relegations... si trabajar bien es trabajar para jugar las relegations entonces han trabajado bien.

1 respuesta
Fedackles

Perdona a esta cabra descarriada LCSGuy, se que la conseguiras encarrilar de nuevo

T

Y yo pensando que por fin xpeke haria un proyecto decente...

Como al final sea cierto lo de tabbzz hiva poe y demas broza las risas van a ser buenas en la lcs.

Ni drogado haces un roster tan malo.

6
Nygma

Por cierto, el roster del PSG sale el 14 de diciembre, ¿saldrá antes del de OG?

Karch

#3261 no se si eres seguidor del futbol pero me esta dando la sensacion que esta pasando como en el futbol con la burbuja inmobiliaria, equipos pagando sueldos que solo van a poder mantener si obtienen buenos resultados y los que no los tengan se pegan la hostia y desaparecen, mientras tanto hay equipos a lo eibar, numancia (origen) que van pasito a pasito

1 respuesta
MaestroChen

Daos cuenta de que lcsguy no se ha mojado hasta ahora, lo digo para que cuando ese sea el roster o parecido no empeceis a decir que se la ha vuelto a sacar porque no ha dicho absolutamente nada hasta que se ha filtrado esa foto, es decir, él ha visto la foto y ha apostado sobre seguro y luego contará alguna historieta alucinante que puede ser verdad o no.
Es más, el dijo que el roster tenía buena pinta (igual recuerdo mal esto último) y ese roster no la tiene.

Conclusión: puede ser o puede no ser, satorius y poe estan stremeando mucho juntos y apostaria a que están los dos en OG, el resto ni idea.

1 2 respuestas
T

#3267 ahora resulta que Origen ha pasado de ser la squad con el patrocinio del millon de euros de azubu a ser el numancia.

No sabeis ya que decir para proteger a vuestro idolo.

1 3 respuestas
Fedackles

Suficiente ha hecho como quitarnos a Reknet asi que yo lo volvere a decir. LCSGuy se la ha sacado.

1 respuesta
Tema cerrado