(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Irocketman

#3479 Bote de salvamento en este caso :)

1 comentario moderado
biz

#3476 Digo que el tendria unos contactos que no tienen por que engañarle pero al final ese tipo de filtraciones acaban por descubrirse o taparse.

el hizo su jugada le salio bien , pero se equibocara y lo que diga en tela de juicio hasta que se demuestre , si acierta ole tus huevos o tus contactos segun como quieras verlo .

al final no es mas que un correveidilies de toda la vida.

sin mas.

1
Juanlu1992

#3479

yantesmolaba

OG xPekeGG en los allstars anuncia el roster:

Pues sí gente, tenemos a Satorius-Memento-POE-Tabbz-Hiva. Es lo que hay, ¿u os esperábais que no pasase nada después de la que nos cayó el año pasado? Pero os voy a decir una cosa, lo que vosotros necesitáis es esperanza. Si no tenéis esperanza, ¿qué coño hacéis aquí de todos modos?

El público se levanta y persigue a peke con antorchas y demás de Barna a Berlín.

Podría quedar mucho mejor pero paso de aprender a formatear bien, sorry.

crazygrumpy

Si el roster fuese otro no lo pondriais en duda

1 comentario moderado
Saffron

#3474 GL tío casi, si no comprendes que no puede o quiere poner pruebas que le puedan incriminar pues peor para ti. Yo y el 95% del foro y de fuera le vamos a creer porque se lo ha ganado y no creo que le influya demasiado que tú no le quieras creer pero bueno al menos deja de quejarte.

Syrek

Pues nada, a esperar comunicado oficial con la esperanza de q cambie algo más. Y si es asi, pués a hecharle pene a ver q sale. Peor que ahora mismo no lo pueden tener xd

Elixfor

#3470 yo le doy 500

1 respuesta
biz

#3490 tu eres rica hija yo ni pa pipas le doy

B

Es alucinante las faltas de respeto hacia Lcsguy por el simple hecho de no decir lo que querreis oir.

Los que le restáis credibilidad y menospreciáis, si en lugar de decir lo que ha dicho confirmase lo de Ssunday y Dandy diríais todo lo contrario.

kokot

Osea que según el post ese es el roster de OG. Pregunto

1 respuesta
Zh3RoX

#3493 si

DarkNinjaLoL

Vamos a calmarnos un poquito que está la cosa muy tensa y no tengo ganas de ponerme a repartir.

7 2 respuestas
seynaXD

yo sigo sin ver fuentes ni pruebas,esperare a peke y su anuncio antes de ponerme a llorar

2 1 respuesta
Afling

#3495 A la primera la foto y sin editar, lo mas bonito que ha pasado hoy en el foro :)

Nygma

A ver, NO ha confirmado el roster, ha dicho que la partida es de OG y que PUEDE que no todos se queden, que de ayer a la firma podían cambiar las cosas.

1 respuesta
Pwelete

yo la verdad prefiero a satorius 3 rookies y xpeke que les enseñe, ese roster de de 10 puesto me animo a decir que es peor que el elements de steve

kokot

Ok , entonces a esperar el comunicado oficial de OG

B

Uff pasan las horas y cada vez es más duro asumirlo. Es lo que hay señores, the boss dice que mid y supp están sujetos a cambios pero ya me dirás quien viene a jugar con el resto...

M

#3496 Alguien que muestra sus fuentes deja de ser un informador válido. Quédate con que LCSguy lleva 2 años filtrando media scene cada ventana de fichajes y ha acertado en un 99% de las veces. La vez que falló se confirmó después que la excusa que puso era real y había pasado de esa forma.

1 respuesta
1 comentario moderado
ARNOLD

dale con lo mismo los fanboys de lcsguy nadie le va criticar el pasado esta vez NO HA DICHO NADA RELEVANTE nose que parte no entendeis? en serio para con tonterias, siempre las ha clavado pero date cuenta que esta vez lo quieren pillar para saber quien es y lo ha dicho claro que mandaron a reknet o no lo has leido, dime porque no esta info ser falsa para intentar pillarlo? si es verdad al final nos va joder mucho pero esperaremos ala confirmacion de origen y lcsguy que se cubre la espalda con que todo puede cambiar hasta la firma xd haha

1 respuesta
Zh3RoX

La única forma de mejorar ese equipo es cambiar a POE por selfie o que juegue xPeke

B

#3495 "no tengo ganas de ponerme a repartir" venga por favor si sabemos que te gusta.

kokot

#3503 Y tu por que siempre vas contra OG ? te he estado leyendo y aun no se por que estas en este hilo la verdad

1 1 respuesta
seynaXD

#3502 bueno yo llevo poco en el foro y para mi lcs es un chico o chica al que pueden haber trolleado como a todo hijo de vecino,asi que prefiero esperar al anuncio oficial,ojo...que no quiero decir que lcsguy mienta ni nada parecido,solo que me fio mas del propio peke

B

#3504 Vamos a ver, de aquí a hace unos dias se hablaba de Hjarnan y Kasing en Origen, ahora resulta que se van a Roccat y Tabzz y el tal Hiva van a origen ¿Eso no es decir nada? ¿Eso se sabia desde que se abrió el post?

Anda que si confirmase lo de los dos Koreanos ibais a llorar y quejaros de que no es relevante....

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado