(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
XxChiimyxX

#4170 Pero tu no estabas banned?

1 respuesta
Zh3RoX

El que faltaba xD.

ARNOLD

#4170 reknet reafirmas el mismo roster que dijiste?

1 respuesta
manudela

A mi Reknet me dijo algo que luego dijo LCSGuy y no sobre fichajes. Aunque haya mentido con el roster presiento que algo sabe. Yo voto por darle otra oportunidad.

Si, le rogué información :v

1 1 respuesta
kirtash74

de acuerdo con Zh3rox, y por cierto
#4166

con ese roster no se pueden acomodar para el summer porque en el summer ya no van a estar

NXTGG

#4169 Es lo que hay, si quieres talento o pagas o te arriesgas a llevarte el proyecto a pique. Y lo digo muy en serio.

Soy fan de OG y los apoyaré igualmente pero un roster así se parece más a uno de la CS que a uno de la LCS, y eso no me gusta un pelo.
No hay nada que dé seguridad o garantías de dar nivel medio LCS:

-Satorius: su equipo se llevó un 3-0 de missfits, es rookie y tiene que demostrar el nivel que puede dar.
-Memento: ????
-xPeke: su nivel es una incógnita.
-Tabzz: 2 temporadas dando pena (esta última en la CS)...
-Hiiva: Ha pasado por mil equipos en varias posiciones, rendimiento siempre pobre.

Allá lo que quieran hacer con OG, pero quedarse con los restos no puede traer nada bueno.

2 respuestas
Zh3RoX

Maxlore y Hjarnan cobran menos que Amazing y Soaz, seguro.

1 respuesta
al3oscuro

sigo confiando en reknet algo me dice que va a acertar y por algo carving y la xmom se estaban descojonando

ColdZimeh

¿Qué dijo Reknet? No lo leí...

Kaiser5

#4176 osea hipotecas tu equipo con tal de tener contenta a la gente? no, og es una empresa y tiene que buscar lo mejor para ella.

si tu empresa con x jugadores de da un 8 pero máximo te puede generar 100k pero 200k se te van en sueldos tienes perdidas en cambio con otro equipo que es un 6-7 y puede generar 100k pero solo se te van 80k en sueldos pues tienen tu beneficio, los sueldos de los jugadores estan creando una burbuja que cuando estalle va a ser curiosa.

1 respuesta
Zh3RoX

Yo también me estoy descojonando.

Kaiser5

#4177 90% seguro de que no

2 respuestas
Zh3RoX

#4182 que no? en que mundo vives? Si Soaz venía del mejor Fnatic y Amazing venía de jugar en TSM,uno de los equipos con más presupuesto de NA.

2 respuestas
B

#4182 no m acuerdo quien dijo q los sueldos de amazing y soaz eran muy elevados y le generaban perdidas a origen

NXTGG

#4180 Pues si no se puede pagar a jugadores de calidad media, simplemente no tiene futuro en la LCS. Puede que se salven 1 split, puede que se obre el milagro y aguanten 2.

Pero el proyecto de OG como equipo competitivo estará muerto, y será cuestión de tiempo que desaparezca.

Esto es una competición, y si tus competidores ofrecen mejores proyectos e invierten más que tú lo único que te queda es rezar para tener la suerte de que no sea así.

1 respuesta
Kaiser5

#4183 soaz y amazing eran baratos y no cobraban en exceso, ha pasado tiempo desde aquello y los sueldos han subido una barbaridad, amazing si no me equivoco estaba sin equipo con lo cual no compras ningún contrato si no que negocias otro sueldo

#4185 vamos a ver como en todos lados aqui se cobra lo que se genera si los demas equipos tienen perdidas o no es cosa suya por lo que pagan, no creo que peke sea tan idiota de tener perdidas por fichar a jugadores mejores cuando estos pueden rendir bien sin tenerlas.

1 respuesta
O

con los grandes patrocinadores que tiene origen y estan asi? vamos ni que fuese un equipo de platinos de estos que se hacen en el foro de reclutamiento del lol xD

gg117

#4174
"Le rogué información", madre mía los de Origen estamos llegando a un nivel enfermizo en este hilo.

PD: Yo le dije que aun tenía esperancitas en él. :v

1 respuesta
kirtash74

bastante evidente que soaz y amazing cobraban más que lo que puedan pedir Maxlore y Hjarnan. Alguien lo duda?

1 respuesta
NXTGG

#4186 Y si tanto gasto le supone fichar a jugadores de nivel medio, por qué ponerse a montar un segundo equipo (con todos los gastos asociados) si el equipo principal no va a poder pelear prácticamente seguro ni por los playoff?

Los patrocinadores contentos no estarán si se queda peleando por quedarse en la LCS, buscar nuevos será mucho más difícil y negociar los contratos también.

Si no les es rentable fichar un equipo de media tabla, simplemente OG no tiene futuro en los eSports, porque para ganar patrocinios vas a tener que invertir en tu equipo. Para ampliar a otros juegos, vas a tener que invertir en gente buena que haga sonar tu nombre en la scene.

1 respuesta
B

#4188 yo la verdad es q no creo en su roster (demasiado bueno para ser verdad xD) pero si q creo q algo sabe asiq a ver si cuenta algo, si total con todo lo q se ha dicho, alguien mas q mas da....

B

#4171 No, baneo será cuando se anuncie el roster y no sea el que yo anuncié. Incluso me habéis hecho de pasar alguna fuente a algún moderador. Que casualidad que al día siguiente se filtra algo de un posible roster de Origen... verdad? ;)

#4173 Si, lo mantengo.

También quiero disculparme públicamente con los moderadores, por lanzar el doble post del equipo (no sabía que no podía repetir el mensaje cifrado con el roster)
Y aparte, también disculparme por alguna trolleada que haya hecho, mucha paciencia tienen para aguantarme

3 5 respuestas
gg117

#4189 #4183 En que mundo vivís algunos. Se dijo que Hjarnan cobraba un pastizal solo por estar de sub en VIT.

Y digo se dijo, porque estoy al 90% de que mucha gente lo confirmaba.

M

yo creo que origen esta esperando al final para hacer fichajes, si ahora los jugadores que hay piden mucha $$ y origen dice que no, al final cuando se vean sin equipo yo creo que para no cobrar se sentaran en la mesa para negociar creo yo vamos, no creo que kasing o hybrid se queden sin competir un split.

1
Pumazone

#4192 ....como te gusta

B

#4192 lo mantienes, pero el q dijiste literalmente, coreanos incluidos, o mantienes q en ese mensaje esta el verdadero roster escondido de alguna forma??

Saffron

Joder esto parece el punto memento, soy el único que me he repasado los posts de LCSguy buscando claves?

Y estoy más confuso cada vez.

2 respuestas
B

#4197 pues empieza a repasar tambien los de reknet q esto va a ser gracioso tambien.... xDD

gg117

#4197 Ves haciendo cola. Yo todos los mensajes de LCSguy los paso por un filtro de la máquina de enigma.

Zh3RoX

OG theantonio
OG Inkos
OG Arven
OG Souhail
OG Rafalol
THE DREAM

1
Tema cerrado