(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Zh3RoX

#4470 pues yo solo veo a POE, el otro no lo distingo.

1 respuesta
Maax

#4470 Ggwp :)

3 1 respuesta
Fiwe

En uno de los mensajes de Seduction me pareció ver que ponía un tweet de PoE en el que hablaba de que "estaba seguro de que se volvería a encontrar" con Amazing y Soaz, no se si tendrá algo que ver.

1 respuesta
B

#4471 comaprala con la foto q sale aqui
http://lol.gamepedia.com/Kikis

1 1 respuesta
Kaiser5

kikis top? wtf que he hecho yo como fan de og para merecerme eso... mamasita

Minaithh

El cuarto link tambien contiene 3 X, que se deberían sustituir por las 3 ultimas letras mayúsculas dadas por el pavo este, que son CZD creo, pero no me funciona xD

1 respuesta
radius

Bueno, sea o no verdad mis dies a Seduction por el juego. Ha estado entretenido

2
B

#4472 jajaja los acamos! dpm xDD
no m extrañaria ver ese roster quitando a DanDy q lo veo bastante inversimil, si lo q ha dicho este tio es verdad mañana saldremos de dudas

Dimti

#4474 después de ver esa foto no hay duda, es kikis... Pues no se queda mal equipo no, la verdad que de traer a Tabzz y hivaa a esto... Vaya diferencia, jeje

yogituz

Sácale la letra de Origen y ya.

¿Vieron los "nicks alternos" de Dandy? ¿Han tenido tiempo libre o es verdad? XDD

1 respuesta
radius

#4476

Es lo de Hjarnan del twitter

1 respuesta
manudela

Ahora que lo pienso, sería divertido que LCSGuy nos diera la info así. Está claro que entretiene. Pero yo no pienso perder un segundo en eso.

radius

#4480 Es de verdad, Dandy es un fanboy de peke. Por eso se decía que podia venir.

1 respuesta
Minaithh

Lo que nos deja con:

OG Kikis
OG Memento
OG ???
OG Hjarnan
OG kaSing (?)

No me creo lo de Kikis ni harto vino xDDD Menudo troleo

1 respuesta
B

#4483 sep tiene dos cuentas una hi xpeke y otra xpek2, aun asi lo sigo viendo mas q improbable

B

#4465 Dios de mi vida, todo es una puta conspiración. No vuelvo a entrar en mediavida sin mi cono de papel albal en la cabeza.....por si acaso.

manudela

Están tan cegados por info de Origen que se olvidan que kikis esta confirmado para el FNC B

2 respuestas
Zh3RoX

Ojalá sea verdad, pero esto es una trolleada que se han inventado entre colegas o una misma persona multicuenta que está muy aburrida para trollearnos.

B

#4484 Maax (el usuario q resolvio el juego el primero) dice q lo habia puesto bien asiq nos deja con kikis, dandy/memento, xpeke, hjarnan y kasing

yogituz

Yo también lo veo como una troleada, pero bien planeada al fin y al cabo, divertida sobre todo xDD

Kaiser5

#4487 tanto og como fnc b no tienen plaza lcs jugaran el torneo ese y luego si no consiguen plaza son libres, no quiero decir que kikis vaya a fichar por og por que no lo quiero ni de broma pero no es imposible.

B

#4487 kikis esta en fnc B para jugar las qualifiers, pero eso no indica q pueda cambiar, yo ya dije ayer q m parecia raro q kikis estuviese en challenger series y ningun equipo de lcs lo hubiera intentado fichar

BeheritSp

Aunque al final resulte ser un troleo se lo han currado

Por cierto, la imagen de imgur que tiene xxxxXXx la ha sacado alguien?

2 respuestas
yogituz

Aparte el "seguro" de ellos es que si xPeke juega mal no vienen, osea que pueden armar un equipo con Faker, Smeb y amigos y luego decir que xPeke no jugó bien.

radius

Desde luego es un roster más creible que el de Ssumday/Dandy, pero sigue contradiciendo a LCSGuy y por ahora es el único que ha demostrado ser fiable.

prodfgy

Creo que Kikis ya tiene contrato firmado, y eso es pasta a lo tonto, yo no creo que sea Kikis sinceramente

radius

#4493 zizoMFa

J_Penny

Veros conspirar durante 150 paginas esta resultando hasta divertido hahahhaa

B

Siempre querría a Kikis en mi equipo. Lo infravaloráis mucho.

1
Mikemar

#4493 Creo que es esta.

1 respuesta
Tema cerrado