Bueno chicos solo puedo decir que de los "tantos" nombres que aquí se están dando algunos se acertarán otros no.
No sé cual será el rosters definitivo que Peke elegirá o habrá elegido, pero dentro de lo que haya podido coger, seguro que será lo mejor, aunque alguno cuando lo anuncie parezca flojo, confiad en él, suele tener buen ojo con los jugadores, solo que a veces es imposible tener lo que uno quisiera
En cuanto a este hilo, es divertido pero no muy real, yo me he reído mucho leyéndolo por las "pajipaltillas" que habéis montado, pero también entiendo que es malo crearse altas expectativas porque luego vienen las decepciones, así que de todo lo que se diga no creer la mitad.
Solo espero y sé que los verdaderos seguidores de Origen y de Peke vais a estar aquí animando como siempre, si vienen bien las cosas disfrutaremos y si vienen mal apoyaremos, como siempre hemos hecho.
Muchas gracias a los seguidores por estar siempre, y a los haters os pido que respetéis a los seguidores, todos cabemos en un mismo lugar.