(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Syki

#5483 De peke no hay misterio, depende de como se vea jugará de titular o no.
Lo que se rumorea es que vaya a tener un suplente, y lo que suena es:

  • Magifelix (reknet)
  • PoE (LCSGuy, poe ya casi descartado)
1 respuesta
B

#5489 Se comentó que los mids de Origen serán xPeke y otro más. Serán dos.

Zh3RoX

xPeke va a tener un suplente seguro, y POE no tiene pinta de que sea.

kirtash74

Da igual como pongas el código, lo he puesto en el decoder y no me da nada. Hemos llegado a un punto muerto

B

#5485 Yo estoy así ahora mismo --> #5450

Fiwe

#5488 yo diría que sí lleva esa "e", #5485 tenemos el código del audio (aunque Seduction dijo que lo volviéramos a escuchar, a lo mejor estamos fallando en algo), "eight day" y "un canal de youtube"

Mikemar

#5488 Escucha bien, y si no la escuchas ponlo a 0.5 de velocidad.

1 respuesta
Syki

Si es "upload on the eight day" seguramente es algo que subirá el hoy.
No esperéis anuncio de origen, parece que Seduction ha jugado mucho a profesor Layton y quiere seguir poniendo acertijos

1 respuesta
xDraiK

#5486 Cierto. Hace 6 meses esportspedia cerró y el dueño creó esportswikis. Ahora he estado leyendo que a finales de agosto se reabrió esportspedia aunque con otro dueño. De todas formas veo muchas cosas desactualizadas (como lo de h1iva, que después de msf fue a millenium), aunque lo más reciente sí está al día.

Zh3RoX

#5497 si, si escuchar la escucho xD

GioXII

#5491 Pero vayas facepalms más gordos dejas. ¿Cómo que no hay duda de Peke mid? ¿Quién lo ha confirmado? Hay duda de todo. Y de LCSguy no me creo NADA sobre Origen, nada que él haya dicho nuevo quiero decir, porque no ha dicho nada nuevo, solamente confirmó un roster ya filtrado con anterioridad, el cual ya está empezando a desmentirse poco a poco, parece ser. De Reknet tampoco me creo nada la verdad, lo de Dandy si acaso, pero no sé.

1 respuesta
Dekai

Este hilo pasará a la historia como la mayor paja mental que se ha creado jamás.

B

entonces donde estamos es q tenemos q encontrar un canal de youtube, algo con the beauty is inside o algo asi y el codigo famoso q seguimos sin saber a que se refiere

1 respuesta
kirtash74

Con tal de no aceptar el roster que sabemos que va a ser somos capaces de cualquier cosa xdd

Fiwe

#5503 yo estoy con #5498, seguramente hoy podremos encontrar el canal de youtube, lo que no me cuadra es que nos anime a volver a escuchar el audio para encontrar el canal si aún no podemos ver el vídeo correspondiente.

Syrek

Yo hay dos cosas q veo a primera vista. Las pg de youtube se distinguen entre mayus y minus, por lo q igual el codigo no es todo en mayúsculas. Por otro lado, da la casualidad de q al poner el link con el codigo entero te coje solo hasta OG. No se si querra decir algo.
Por otro lado tenemos eso que dijo de:
"Aún team hay (+) que con engañen os(+) que." (-)

Muy poco tiempo y menos en España.

¿Hay algo más que pueda dar?
No se de otras provincias y tampoco quiero salir de la mía por miedo.

1 respuesta
Syki

#5501 Es una cosa que se sabe desde hace mucho, Peke quiere jugar mid y está tryhardeando en soloq y la mayor parte de su decisión vendrá de como se ve jugando en el AS contra otros mids.

La duda está en el segundo mid de origen, y de "Selfie" la única "prueba" que hay es un tweet de una mujer que no sabe poner "roster" bien ni tiene casi idea de inglés como para acordarse de poner selfie en plural.

Que puede ser? Claramente, el equipo no está cerrado creo con lo cual puede ser hasta OG Lvsyan

1 respuesta
Syrek

Por cierto, todos los links de youtube tienen 11 caracteres, lo de beauty is inside podría tb tener que ver en que son 11 caracteres de los 22 o 23 que tiene el código q encontrasteis

1 respuesta
GioXII

#5507 Dime la prueba de lo de Peke. ¿No ves que no hay fundamento ninguno?

2 respuestas
B

#5506 Menos mal, pensaba que nadie se había fijado en lo de OG. Lo dije posts atrás para mí no es casualidad.

B

#5508 el canal de youtube tendra q ver con lo de beauty is inside y el codigo url de un video de ese canal?? nose yo ya estoy q no se x donde tirar jajaj

2 respuestas
B

#5509 y en lo tuyo que fundamento hay mas alla de que has interpretado un twitter como te ha salido de los cojones?xDD

1 1 respuesta
LCSguy

Ya hay uno que ha visto luz en lo de la famosa scrim.

Qué gracia también lo de "el roster se va desmintiendo". El roster, hoy, sigue siendo el de la scrim, excepto POE.

1 2 respuestas
Fiwe

#5511 yo ayer busqué bastante en youtube acerca de "beauty is inside" pero no vi nada raro, voy a volver a echar un ojo intentando relacionarlo con el código

1 respuesta
Fedackles

No se vosotros, pero el seduction me parece mas att.whore que reknet.

biz

#5513 1 fail confirmed

1 1 respuesta
Syrek

#5511 #5514 Y no os parece q pueda tener alguna relación con el vídeo q colgó de Fnatic?

1 respuesta
B

#5516 que fail?, lo de PoE el ya lo adelantaba.

1 respuesta
Zh3RoX

#5513 no era que no estabas seguro de que POE se quedara en Misfits por que no te cuadraba? de hecho en su bio de twitter pone que aún sigue siendo jugador de Origen.

1 respuesta
Syki

#5509 Ayer mismo maycae en mv respondió a la pregunta de si peke será el mid:

"es lo que me gustaría a mi, pero no se lo que decidirá el" Eso implica que se baraja esa opción ^^

Tema cerrado