(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Sky13line

es un fucking troll, even worst than reknet

yogituz

#5700 OG estrella gomez y en búsqueda avanza le metí último mes, fue lo primero que salió.

B

taiwan?!?

1 respuesta
Vasaris

#5703 Como sea un jugador de Taiwán vais apañados:

http://lol.gamepedia.com/Category:Taiwan

xD

3 respuestas
1 comentario moderado
oicin

#5704 Si, Karsa y Maple por ejemplo dan sida

2 respuestas
B

NwSunday?? xDDDDD

Mankermine

#5704 An, Maple, Mountain, Karsa...etc hay cositas interesantes

Zh3RoX

#5706 Westdoor también.

Minaithh

#5704 No va por ahi, creo que hay que buscar algo en MV sobre Taiwan y allí habra una pista

Vasaris

#5706 Lmao, me refiero por la cantidad de players y los nicks que tienen. como para encontrar ahí pistas nuevas, no porque sean malos.

yogituz

El 9vno de esa lista es un coach/analista, pero está rapado(?)

1 respuesta
Kaiser5

#5705 mira que yo entiendo que no te guste og y que quieras dar tu opinion y otra es ir a provocar, no me diga que es una pregunta sin mas que sabes por donde vas.

1 respuesta
biz

og night ?

N

Tiene que quedarnos clavado. Ha dicho que el juego ya estaba completo, no mas pasos, no mas pistas.

1 1 respuesta
gg117

#5713 Pues yo creo que lo que ha puesto entra dentro de la normalidad. Pero es que tu te metes en todos los fregados.

1
B

#5712 puees ojito q puede ir x ahi la cosa xq si en teoria el equipo ya lo sacamos ayer q hoy nos diga el analista molaria jajaj no creo q quiera cambiar lo q dijo ayer del equipo asiq a buscar a ese tio ya xDDD

kirtash74

Maxlore confirmado para Roccat

xDraiK

Tenía un mínimo de esperanza con que Maxlore fuera el jungla de OG, pero me acaba de dar el bajón :(

1 respuesta
B

Hay algún equipo de LMS o jugador que tenga el sobrenombre de "cabeza rapada"? o la tiene de verdad rapada? xD es larga la lista jaja

1 respuesta
Zh3RoX

#5719 todavía queda Dandy :D

B


es este tio?? es el coach de AHQ esta rapado y es el noveno de la lista

1 respuesta
MrPropano

Entonces confirmamos OG Dandy

Zh3RoX

#5720 Westdoor se rapa la cabeza xD

Mikemar

Asesinos en Taiwan... ¿Puede referirse a algún taiwanés en Taipei Assassins (ahora J team)?

1 respuesta
victorm563

#5574 jajajajajajaja pedazo bocachanclas tio jajajajajaja xDDD
P.D.: no te ofendas me ha hecho gracia que te equivocaras tan brutalmente xD

Fiwe

#5725 pensé lo mismo pero ahí me he quedado, no sé como avanzar.
Edit: Habrá que buscar algo en el foro que tenga que ver con mañana 9 y Taipei Assassins? :/

ARNOLD

entonces que habeis encontrado despues de mirar todas las pistas algo concreto?

1 respuesta
Vasaris

#5722 https://www.twitch.tv/slrabbit99 El Pavo esta online, alguien que sepa chino para quie le pregunte y nos de la siguiente pista.

1 respuesta
B

#5728 Leeros las páginas de atrás, no es tan difícil...lo queréis todo en la mano xD

Tema cerrado