(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

Maxx si estás manifiestate, has seguido el resto de acertijos?? (He visto que has entrado al perfil de seduction hace 20 min.)

xDraiK

#5907 Hombre, Ssumday ha sido fichado por Dignitas, no por OG...

1 respuesta
B

#5909 No, yo no he troleado al foro, eso es lo que se piensa la gente que dice que Origen es un equipo que aspira a relegations

Sigo manteniendo lo que dejé en mi mensaje, el cual ya revelaré el menaje oculto, y sigo apostando por el roster que dije, solo que doy un toque de humor

5 respuestas
Zh3RoX

#5913 ahi no hay mensaje oculto ni ostias xD

1
Sky13line

#5913 di el mensaje oculto antes del permaban XD

B

Da ya la informacion del mensaje oculto, tal cual esta ahora, sin edits ni nada ;).

Benzac

#5912 te equivocas... creo que tamvoen es un rumor pero no ha sido oficial

1 respuesta
B

#5917 lo filtro ESPN/Jacob Wolf(no recuerdo cual de los 2) que hasta ahora han filtrado todo bien, vamos que esta hecho practicamente.

1 respuesta
Llop

#5913 Sabes cuando anunciaran el roster ?

Zh3RoX

podeis volver a pasar el post de Reknet donde está el mensaje oculto?

victorm563

Ssumday tiene mucho que dar si no va Dignitas (o cualquier otro equipo de NA con pasta) irá a un equipo coreano porque EU no va a ganar el Mundial y él debería aspirar a ganar un mundial o mucha pasta.

2 respuestas
Benzac

#5918 entonces queda Dandy? Jajajaj

1 respuesta
Syrek

#5913 A ver, yo entiendo q dijiste q RO hacia de puente para ssumday pero tal como parece, se va a dignitas, entonces RO tb? y q tiene q ver eso con OG? y dijiste q Mata era el enlace con DanDy, pero Mata se queda en kr y DanDy de momento no tiene roster. No se, tio, despues de la de acertijos q hemos resuelto estos dias entre los compañeros del foro, me parece muy raro q nadie haya podido descifrar absolutamente nada del tuyo. Sigo sin dudar de tu mensaje, puesto q se q dsd el principio dijiste q estaba cifrado en tu post, pero despues de q yaya dijera en el hilo q no valia la pena hacer el menor caso y q sigas sin darnos ni 1 pista, veo normal q ya no haya nadie q siga tu juego.. Podrias hacer como Seduction y ampliar el juego al menos. Sinceramente no me gusta la idea de ver a gente baneada, pero tampoco cual puede ser tu perspectiva.

B

#5922 queda el roster que se filtro casi con toda probabilidad, ya no solo xk LCSGuy lo ha confirmado, si no xk hasta xMom lo ha medio dejado a caer, que el roster es peor de lo que la gente se espera.

1 respuesta
Benzac

#5921 generalmente Eu tiene mas nivel que Na... y jugar en.un equipo coreano pues difícil porque ya hay equipos con rosters muy fuertes

1 respuesta
B

#5925 pero en EU tp vas a ganar un mundial, y NA tiene mas $$$$$$$$$

1 respuesta
B

#5921 Ssumday ira fuera d korea precisamente xq los equipos coreanos fuerte ya tienen top si se queda en Corea no irá ni al mundial, asiq yo apuesto x na a ganar pasta como un cabron

1 respuesta
Benzac

#5924 pero jugara peke cierto? :(

1 respuesta
Pwelete

o va a origen :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
Zh3RoX

#5930 ...

B

4 respuestas
B

#5927 longzhu sigue sin top(aunk el k suena mas fuerte es Marin)

#5928 en principio si, a falta de un sub.

1 respuesta
Benzac

#5926 bueno esque me fui por el lado de tener que ganar mundial nl vi el "o ganar buena pasta" en ese caso podria buscarse un equipo de Na que pague bien

ARNOLD

comment de reknet lo he traducido y sale on my way to berlin gg

xDraiK

Le he preguntado a Seduction por privado. Me ha contestado esto:

Esta es la puerta:

https://embed.gyazo.com/48e8fae5c12dbf43022b24d5d4ac6b04.png

Esta es la llave:

https://www.youtube.com/watch?v=YaikPv034Hc

+

http://www.gstatic.com/tv/thumb/movieposters/21980/p21980_p_v8_ae.jpg

5 respuestas
victorm563

#5932 claro como no nos dimos cuenta xDDD

1 respuesta
Benzac

#5937 tio hablas coreano :o?

1 respuesta
B

Qué equipos aparte de og faltan por completar roster?

3 respuestas
Zh3RoX

#5939 gia, roccat, h2k.

Tema cerrado