(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Zh3RoX

#6058 vamos a ver, ese Origen tenía a Soaz, Amazing, Xpeke y Mithy , Niels era el unico desconocido y era una maquina en soloq, en ese equipo había 4 mundialistas, en el roster que se rumorea hay 1 mundialista que lleva sin jugar mid bastante tiempo, 1 mundialista que está acabado, 1 player solo q y 2 jugadores que duran 3 días en los equipos como son Memento y Hiiva, también Tabzz.

No es un equipo digno de OG.

Zorev

Realmente Seduction, no sé quién serás pero eres un genio y el acertijo es una obra de arte, eso si... Espero que lo hayas echo acompañado de más gente, por que sino eres un demente que tiene demasiado tiempo libre xD

Para acabar, estaba claro que lo de Reknet era un bait... Aunque dentro de todos los fans de OG aún quieren que se cumpla el milagro imposible y tenga razón.

Syrek

#6058 esk estos no son randoms, pero vaya q ahi estaremos apoyando

T

#6058 igualito niels a tabzz xdddd. Niels era un diamante en bruto por el que se pegaba media europa, y tabzz lo unico que ha hecho es pegarsela por media europa. Un split bueno con alliance y ya.

Ya le gustaria a hiva haber hecho la mitad de lo que habia hecho mithy antes de entrar en origen, que carrileo hard en lemondogs llevandoles a la final de la lcs con un parcial de 18 0 en regular split, y jugando el mundial con ellos.

Igualitos vaya.

1 respuesta
MagicaFe

Pues a mi lo que mas me llama la atencion es esto:

"Por supuesto daremos todo lo que tenemos y esperamos no defraudaros"

1 2 respuestas
_Melk0r_

Por aportar algo más diré que creo que seduction tiene que ser alguien del staff de origen (o similar) por la frase:

"Por supuesto daremos todo lo que tenemos y esperamos no defraudaros. Gamergy ven ya."

Y bueno, yo era de los que estaba todo hypeado con dandys y demás xDD pero le voy a dar una oportunidad a este roster por supuesto. De hecho estoy seguro de que les va a ir mejor que el split pasado, que fue un desastre. Además parece que sí que va a volver xpeke mid (especialmente si es verdad eso de que quería valorar su nivel en el All-Star, que yo creo que lo ha hecho bastante bien..) así que yo por mi parte no me bajo del carro.

go origen!

P.D. El roster exacto que pone seduction en la solución es:

Satorius
xPeke
Memento/ (Loulex)
? <- Ni ellos mismos lo saben aún.
Tabbz
Hiva

Aunque como han dicho por arriba Loulex no parece muy probable.

4 2 respuestas
B

Pues que cojones, me subo al carro de ese roster. Quiero a Memento, y quiero a Tabzz renacido con su amiguete el support tryhardeando. Satorius puede ser la nueva joya del top, este me lleva pareciendo bien desde que sonó al principio.

Y por supuesto quiero a xPeke en su sitio capitaneando al nuevo equipo. No quiero otro. Le necesitamos más que nunca y en el All Star está demostrando que a poco que se centre sigue pudiendo dar guerra a cualquiera.

4
B

#6064 Y en el equipo de mithy quien era el adc :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Zorev

#6065 Sí, yo también me fije... Y ya dije que hay alguien en origen que también usa el nick de Cherry... Quizás todo el acertijo esta preparado desde OG... Quién sabe

Zh3RoX

#6065 puede tener doble sentido, yo también lo he pensado xD. Ojalá sea así.

1 comentario moderado
Zh3RoX

Yo creo que nos están trolleando desde dentro de la organización, ese no es el roster de OG. Me niego.

1 respuesta
B

#6071 Las normas del foro se nota que las controlas.

B

#6071 Memento/ (Loulex)

2
T

#6068 hostia es verdad perdona, dos splits buenos el amigo. Con eso ya si que asegurais plaza en la lcs el proximo split.

Minaithh

#6072 Tío, siempre que hay algo que no te convence lo niegas así? Llevas desde el leak de LCSguy negando lo evidente... ESO es el roster de OG, ni DanDys ni Ssumdays...

1 respuesta
Dekai

Cuando un equipo tiene que decidir entre Memento y Loulex... está clarísimo que ha decidido desvalorizarse a propósito xd

1 respuesta
Zh3RoX

#6076 Dejadme pensar lo que yo quiera, no? No estoy pidiendo Dandys ni Sumdays, solo quiero un roster decente.

Sigo diciendo que para que tanto secretismo con ese roster, aparte, vas a anunciar ese roster en un evento importante, como si fuera la bomba?

Afling

#6066 ese roster es una mierda aspiran a decima posicion no te rayes

1
Zorev

Me cambias a memento por maxlore y le queda un equipo bastante bueno a OG, pese a todo, no digo que memento sea malo.

También que veo muy arriesgado poner a h1va pero si lo han elegido será por algo... Ahora solo toca esperar a que se confirme y verles jugar

B

#6077 Cuando otro decide pagarle una pastizal a cualquier kasing, hjrnan o maxlore de la vida (¿qué ha hecho maxlore para que se le valore tanto?) lo que está es poniendo en riesgo su futuro.

1 respuesta
B

No entiendo porque los jugadores no quieren irse a un equipo que acaban de jugar las relegations, enfin

T

La pregunta mas importante de todas, el ban para reknet en cuanto se confirme el fichaje de ssumday por dignitas o Origen diga el roster verdad?

1 respuesta
Varthz

Si es el roster que pasa?
Satorius una buena promesa
Xpeke si vuelve en forma mejor que POE
Memento/Loulex o cualquier random=> mejor que Amazing del ultimo split que solo se quejaba.
Tabbz sera malisimo si queries pero que es mejor que Xpeke ADC eso seguro
Y el supp no lo conozco ya veremos.
No vamos a ganar el split pero ir a PO por que no?

1 respuesta
KullThran

La duda será el rendimiento de memento, porque lo que llevo visto de H1va/Tabzz en DuoQ es un abuso.

B

Además que tendremos un equipo b con el que rotar piezas si algo no termina de funcionar. Y bueno, lo que viene es el spring split, hay margen para probar cosas.

Zh3RoX

Por favor, los que estais intentando ver que la botlane no es tán mala:

leaguepedia> Tabzz> Ha estado en 14 equipos en 5 años :)
Hiiva no ha salido de challenger series y ha estado en 9 equipos en 3 años :)

1 respuesta
Vasaris

#6083 De hecho eso ya tendría que ser una realidad, xmom ya le dijo a reknet que se estaba flipando demasiado, y Seduction le ha llamado random. Que vamos, que se lo ha inventado todo.

kirtash74

Que trolaso este Seduction, tanto acertijo para poner un roster que hace 3 días que sabemos xD
Era bastante evidente que era ese el roster, si juegan una scrim es que ya están firmados o casi firmados.

Dekai

#6081 A mí es que el "y tú más" me parece un argumento de perdedores hijo...

Si ese es el roster de OG, es una putísima mierda. Y no lo digo yo, lo decimos todos los que sabemos mínimamente de competitivo. No son unos randoms precisamente... Memento y Hiva son medianías y Tabzz es un veterano que vive del cuento. Lo único salvable es Satorius, y en realidad su nivel será una incógnita.

Y Peke... Peke debería de haber fichado a Lvysan.

2 respuestas
Tema cerrado