(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
yogituz

El nivel de Europa en general, salvo coreanos y equipos ya formado (G2 por ejemplo) deja mucho que desear. Con un equipo medianamente decente se puede llegar a play off y luego ver qué pasa, lo que ha sido Origen hasta ahora.

1 respuesta
B

#6600 la ultima vez que Spirit jugo a buen nivel, el LoL se jugaba en blanco y negro. No creo en milagros xd

#6601 la botlane de OG no era "decente" era, Top1-2 facil de occidente eh?.

1 1 respuesta
Nygma

Al menos la bot, parece ir yendo bien en duoQ, igual tienen sinergia o algo. De las últimas 9 partidas, 6W-3L (y de las tres derrotas, en dos de ellas Tabzz estaba de mid).

No van a ser la mejor botlane de EUW, pero mientras aguantan su línea y no resten al equipo, me vale.

yogituz

#6602 Y el equipo en general llegó a ser top 1-2 de occidente al estar en esas semifinales. Ahora hablamos de cosas muy distintas.

1 respuesta
B

#6604 no, si yo solo te discutia el "lo que ha sido Origen hasta ahora". Aunk si estoy de acuerdo en que es lo que va a ser de ahora en adelante.

1 respuesta
seynaXD

#6605 jaj pues yo ya estoy en la fase de : " oye pues not bad" jajajaj sea como sea les voy a apoyar

Syki

Que ha pasado con la entrevista a peke del as?

1 respuesta
Rindoph

#6607 Que le falta una L al link

http://as.com/esports/2016/12/10/league_of_legends/1481385383_786237.html

1
D

pues yo creo que spirit seria un buen fichaje, teniendo en cuenta que juegue xpeke, éste no es un mid que necesite muchos recursos y se podría jugar entorno a spirit, no se creo que un equipo como OG es donde se podría revalorizar de nuevo.

De todas formas spirit no fichara por OG ni de coña vamos..

1 respuesta
B

Que no hay que darle vueltas a la tortilla, que tienen un mid. Más claro que lo ha dejado peke en la entrevista...

X

ahora la pregunta del millon quien sera ese famoso mid

1 respuesta
Mikemar

#6611 En mi opinión, será Selfie o Magifelix.

seynaXD

#6609 si claro es que a spirit se lo rifan los equipos grandes XD

Llop

Supongo que el mid sera magifelix , pero aun hay esperanzas de que peke juegue.

J_Penny

Hahahaha me encanta este hilo, animo chicos ya estais en la tercera fase. La negociacion, ya habeis superado la negacion y el enfado hahahhaha

La depresion llegara a algunos cuando se sepa los cinco que finalmente jugaran, para otros sera con la primera derrota hahahaha

Animo que vais rapido.

2 respuestas
seynaXD

#6615 la verdad es que no,en mi caso confio en lo que peke haga y sea como sea yo los voy a seguir apoyando

1 1 respuesta
Juanlu1992

#6615 Lo mismo decían de Casemiro titular y Zidane de entrenador, aún me río de algunos que subestimaron a ambos.

1 respuesta
B

bueno para los q teniais esperanzas, ya podeis olvidaros de reignover x lo q ha puesto alguien en el hilo de fichajes

1 respuesta
victorm563

#6618 wow nadie esperaba que RO no fichara por OG xD

1 respuesta
B

#6619 no lo e dicho a malas eeh jajaj pero ha habido gente q a puesto q esperaban q origen fichara a reignover

1 respuesta
J_Penny

#6616 #6617 yo hablo a nivel general. Es divertido observar. En algo tendre que dedicar mi tiempo hasta que se sepa hahahha. A mi personalmente me da un poco igual, no conozco la mitad de los que nombrais y tampoco sigo el competitivo lo suficiente como para si quiera opinar.

victorm563

#6620 ya lo sé :D lo he visto dicho por los que lo creían posible xD

HiImNotToxic

Spirit y magifelix serian unos fichajes decentes para clasificarse a los playoffs y tener opciones, viendo el nivel de EUW, con ese team, podría llegar a semifinales. Es más, me animo a hacer predicciones:

1º H2K
2º G2
3º FNC
4º (Meto a varios; MF, UOL, SPY y OG)

1 respuesta
seynaXD

#6623 mucho confias en fnatic con soaz y amazing la verdad

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#6624 Ya lo puse en un post, es una bomba de relojeria con Caps, Amazing y SoaZ, pero si no explota, deberia funcionar bien...ahora, no les doy ni 3 semanas ni que alguno eche mierda por twitter

1 respuesta
seynaXD

#6625 bueno como siempre digo la esperanza es lo ultimo que se pierde

Llop

Por desgracia ganara g2 , tiene mejor roster pero tambien tiene que jugar.

2 respuestas
seynaXD

#6627 ya veremos ya veremos ...que ganas que de comienzo la lcs ya

HiImNotToxic

#6627 Apuesto fuerte por H2K, confio en que febiven recupere su mejor version, y al Jankos Odo que vi en worlds...todo esto con un adc que traigan bueno.

Y con G2, ignorando que como equipo me caen horriblemente (Los veo chulos y prepotentes) si PerkZ sigue demostrando su bajo nivel...no creo que ganen.

1 1 respuesta
Llop

#6629 Perkz como no se espabile el ocelote ese lo hechara a la calle.

Tema cerrado