(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Llop

Magifelix apunta maneras , que le den una oportunidad y la liara en la grieta xd

1 1 respuesta
B

Decir que magifelix o como se llame es la repolla por jugar bien en cs, es lo mismo que decir que xPeke no jugo lo suficientemente bien el allstar como para jugar lcs. No son criterios reales.

Yo quiero que vuelva, aunque obviamente no se si se es la mejor o peor opción, eso se verá en el momento una vez juegue

1 respuesta
gg117

#6961 Magifelix está aun en el Open en segunda ronda. Esperad un poco a que se enfrente a gente de más calidad. Y eso sin probarlo en LCS.

Benzac

#6950 qhe paso?

Benzac

Que fue lo que paso con Forgiven?

oicin

#6958 Pero que problema hay por hablar de algo, es un foro no? lo digo sin acritud, si sólo son noticias me iría a espn a trasgo, no se, yo los foros los entiendo para hablar tranquilamente de lo que surja, siempre y cuando no se falte el respeto a nadie ni se critíque en exceso algo que pueda ofender.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#6966 No he dicho que me parezca mal, sólo he dicho que ha crecido más este hilo que el general. Si quieres tomártelo como una crítica... :/

B

Si Peke quiere dar un paso atrás sin que OG pierda a los aficionados del equipo que solo están por verlo jugar a él, la mejor estrategia es buscar un relevo, un jugador que genere una ilusión similar. Y ahí tiene dos vías, o sacar la cartera y traerse un crack consagrado, o pelear por hacerse con una de las mayores promesas que haya pululando por el limbo de los torneos regionales y CS. Ambos caminos garantizan el hype de los aficionados. A todos nos gusta tener en nuestro equipo nuestra "estrella" y/o nuestra "futura estrella" cocinándose.

Espero que terminen fichando a Magifelix.

2 respuestas
5 comentarios moderados
xDraiK

#6972 es fácil, le das al icono de arriba a la derecha, el de la banderita roja, y listo.

1 comentario moderado
ColdZimeh

#6962 Maxlore en Giants no jugó bien? ¿Ni fue uno de los junglas con más impacto en la partida? Vaya, por decir algo eh. De xPeke no digo nada, que me saltáis al cuello.

1 respuesta
B

#6976 Fallo mío, arreglao! como había dicho no me acordaba bien del nombre...

Y respecto a lo otro yo confío en xpeke y le daría la oportunidad, y a partir de como juegue que ya se decida, pero no lo chaparía de primeras.

Legowelt

Hoy juega Magifelix?

1 respuesta
NaiBaG

4
Llop

#6978 Jugo ayer menuda estompeada xddd

B

#6968 No veo yo eso de la mayor promesa para relevar a xPeke, por mucho hype (cosa que tambien dudo) que provoque al mayor error y partida mala la fanbase se lo come y exigen la vuelta de Peke, como pasó con Poe.

4 respuestas
Nygma

#6981 Puestos a buscar a una promesa para el hype de los fans, sería mejor que no fuese midlaner. Es como dices tú, pongas a quien pongas, la gente va a querer a Peke y va a echar mierdas al otro xD

Benzac

#6981 entre mas rapido peke deje el mid puede que le convenga mas a origen

Llop

Estaros tranquilos que peke no va jugar este split almenos si todo va bien , si el mid elegido es manco no le queda otra que volver.

Benzac

Bueno para la ilusion de RO en Origen se acabo

Kaiser5

#6981 yo al principio defendía a poe pero es que no dio para nada el nivel

1 respuesta
Llop

#6986 Lo malo que ahora lo dara veras jaja xd

1 respuesta
Kaiser5

#6987 y me alegraré si lo da es un mid que me gustó mucho en uol pero en og no encajo para nada su estilo

1
X

poe se va a violar a todos en el nuevo meta de asesinos

Llop

Si es cierto que poe viola a todos es malo para origen dejarlo escapar , pero yo creo que en origen el no se sentia bien .

Tema cerrado