(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
seynaXD

#7019 y que lo hizo muy bien jaja cuando mato a faker con garen fue genial jaja y en la siguiente partida un ban de faker fue para garen,por si las moscas lo mataba otra vez jajaja

3 1 respuesta
MoonKai

#7013 razon de forgiven, que aunque sea buena persona y trabajador es mas individualista, ya comentaron por aqui que era un poco especial en el trabajo de equipo y las reviews de partidas.

Maycae, espero que Peke consiga un buen equipo que quiera quedarse en él, desconozco los motivos del resto de users, pero si seguía a fnatic antes (y ahora tambien me alegro por ellos pero ya no es lo mismo, a ver este año por soaZ y demás) es porque era una familia, los jugadores no se iban si fallaban, se motivaban y apoyaban entre ellos y confiaban en que mejorarian. OG representó esa familia cuando vivían en Canarias y luego en Berlín, aunque acabó de forma algo trágica.

Espero quei Peke y soaZ sean tan amigos como siempre y acabaran en buenos terminos (dentro del desconicumiento del mecanismo interno dentro de la scene)

2 1 respuesta
Toutizo

#7008 #7014 fui yo xDD

maycae

#7022 Sí, siguen siendo amigos.
Por lo que dices de la familia, no has de olvidar que el espíritu de "familia" va unido a Peke, por eso fnatic cuando estaba él era una familia, de ahí esta amistad (casi hermanos) con cyanide, yellow, soaz y Rekkles.

Origen es Peke, y donde él esté el ambiente siempre será de familia, con estos jugadores que ha habido han sido una familia, y con los nuevos jugadores el espíritu "Peke" hará que sea una familia.

6 2 respuestas
Kaiser5

#7024 cyanide yellow y rekkles? y soaz?

3 respuestas
B

#7025 OG rekkles ojala xD

1 respuesta
G

#7025 og rekkles, cyanide, yellow y soaz ojala xD

1 respuesta
Kaiser5

#7026 #7027 hago referencia a que ha dicho como hermanos a todo el fnc antiguo pero a soaz no ha hecho referencia

maycae

#7025 jajaja, editado, se me había olvidado el baguette :(

3
oicin

#7024 Hola Maricarmen!!! es verdad que en el AS ibas a hacer cosplay de Kassadin pero que Peke no te dejó? XD XD.

1 respuesta
kirtash74

Sólo dinos si ya están entrenando los 5. La LCS empieza en 1 mes y me ahora ya me da igual quienes sean los 5 mientras estén ya entrenando

2 respuestas
Fedackles

Por favor Llop cambiate el avatar que sino me confundo con la hermosa xmadre..

B

#7031 x como habla del equipo parece q no tienen nada o casi nada cerrado...

maycae

#7030 jajaja, quería hacer un nuevo video de "Mª carmen tu hijo está en el after awer" No sé subir foto, PERO ES que es clavadita a mi jajaja
#7036 ahí está jajajaja, es que tiene mi cara y todo jajajaja

1 respuesta
maycae

#7031 tranquilo, Peke controla :)

3 respuestas
oicin

#7034 toma, si no estoy pendiente de tí....jajajjaa.

1
Benzac

#7035 maycae le puedes decir a xpeke que espero algun dia poder verlo en persona y pedirle una foto :3?

1
maycae

#7021 estoy muy contenta de tener tu apoyo y de las personas que son incondicionales como tu, muchas gracias a ti y a los que son como tu :)

1 3 respuestas
seynaXD

#7038 jaja es que lo disfrute como nunca jajajajaj

2
Llop

#7038 Pero el equipo esta entrenando ya xmom o no xddd

kirtash74

#7035

eso me alegra

1
DM13

#7035 Te vi el domingo en los All-star. Estabas viendo a tu hijo jugar la tercera partida ilusionadisima, se nota que lo estabas disfrutando y pasándolo genial tanto como él! Aiss esa pasión de madre :P

Un saludo!

(No te quise molestar porque estabas con amigos/familiares al lado, y no queria cagarla si eras tu o no, pero diría que sí. Ibas de rojo, ¿verdad?)

1 respuesta
Xinzao

#7038 No podría darnos alguna pista del mid que vendrá, ni que sea la primera letra de su nacionalidad?

1 respuesta
maycae

#7042 sí, era yo :) no me importa que me saludéis, siempre da gusto de compartir un ratito con los seguidores :)

1 respuesta
maycae

#7043 eso que lo hagan los adivinadores del foro :P

7
DM13

#7044 Bueno, nunca se sabe, no todo el mundo es como tu! Yo solo quise dejar el espacio íntimo de cada uno ;)

Para la próxima una fotito con xmom!

Un beso ;)

1
B

que sigan las apuestas señores xDDD

1 comentario moderado
kirtash74

#7048

no shit sherlock

Kalilol

Alde, yo te saludo.

Tema cerrado