(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Kaiser5

#7165 misfits tenia ya a casi todos sus integrantes antes solo han traido a PoE y buscado un sustituto para wisdom por no hablar de que estan forrados

B

No sé como tomarme lo de Wisdom tras lo vivido con Giants.

1 respuesta
B

#7172 ¿Qué le pasó en GIANTS?, no lo recuerdo

2 respuestas
KullThran

#7173 SmittyJ tiene la respuesta

B

#7173 No acabó bien la cosa, eso se habló. Ahora bien, los motivos reales los desconozco.

B

#7170 ya pero mira el roster d misfits, tienen dos rookies q juegan a un nivel muy alto, nosotros tenemos uno q hay gente q dice q es muy bueno y otra gente dice q no vale nada, asiq a saber, luego ellos han invertido el dinero en el fichaje d kakao, los demás dudo q cobre demasiado

dyamondz

Resumen 7.1K mensajes, o solo hay especulaciones que no sirven de nada?

2 respuestas
Aldarion_21

#7156 Hybrid ha estado en dos equipos, en uno gano la LCS y en el otro tuvo problemas con su adc que es bastante capullo, de momento no ta mal.

2 1 respuesta
B

Estaria bien recordar los problemas de Giants y la consecuencia de no preparar bien unos POs, porque Wisdom tuvo algo que ver (O eso creo).

Llop

La cosa es y smityj sin equipo tambien podria ser buena opcion para el top.

Sky13line

#7177 It's all bullshit

M

No lo he comprobado personalmente, pero según dicen on reddit, Lamabear tuvo una oferta de Origen (no especifica si para tryouts) pero su cláusula era demasiado alta y misfits no le dejó ir. Jugará para el equipo challenger de Misfits.

B

Ya falta poco. Creo a LCSGuy, pero también a Seduction. En su mensaje final dejó bastante claro que es alguien que está relacionado o trabaja con Origen. Ya anunció el roster y dijo que la duda estaba en la jungla y parece que se está resolviendo ya que nuestro Mesías se ha enterado de lo de Wisdom.

OG Satorius
OG Wisdom
OG ? / xPeke
OG Tabzz
OG HiiVa

A falta del mid (no sé si LCSGuy tiene algún dato sobre esto) el equipo aspira, como máximo, a jugar play-Off (estoy siendo optimista). Veremos que ocurre finalmente pero a día de hoy es así...y la presentación en Gamergy que también lo dijo Seduction en el juego de los acertijos.

3 respuestas
kokot

#7177 Lo segundo :psyduck:

Llop

Esperemos que no fiche a wisdom ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es un flamer de cuidao solo va a tener mal royo.

manudela

Los equipos parecen estar armándose muy bien, pero yo sigo confiando en mi Origen xD

#7183 Yo no esperaría nada en gamergy.

1 respuesta
kokot

#7183 Sera tu mesías...Yo me curo de profetas :¬¬:

2 respuestas
Llop

#7186 Que va esto se va a retrasar a casi el anuncio oficial de lol esports

Kaiser5

#7183 pues ese roster quitando a hiva no me parece tna malo

B

#7187 Llevas dos días en el foro, discutir contigo sobre una figura que ha aportado mucho, y lo sigue haciendo, a mv desde su llegada sería perder el tiempo. GG!

1 respuesta
bmarcelo

A este paso que juegue el equipo B mejor

kokot

#7190 No discuto :psyduck:

1 respuesta
B

#7192 le reto a un duelo!!! xDDD

Inserte imagen de los simpson aquí.

LCSguy

#7187 No soy ni una cosa ni la otra. Cuento lo que pasa anque lo que pasa no guste mucho. Wisdom tiene oferta de OG y OG de Wisdom. Se puede cerrar o no, pero es lo que es.

4 respuestas
Kaiser5

#7194 viejo amigo y de mid se sabe algo?

B

#7194 crack sobre la midlane tienes algún dato adicional?

kirtash74

a ver, dentro de 1 mes empieza la lcs, no pueden tardar demasiado en decirlo

1 respuesta
Kaiser5

#7197 hasta enero no tienen que darle el roster a riot si no me equivoco

B

#7194 alguna idea del mid?? es la pieza que nos falta...
y otra pregunta mas, en caso de tener posibilidades reales de firmar un support como vander, irian a por el o ya esta cerrado hiiva y pase lo q pase van a seguir cn el??

oicin

#7194 Seguro que es Wisdom???

Tema cerrado