(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
ARNOLD

yo creo que el que estan intentando fichar tiene mas nivel que los dos mencionados pero a saber quien sera xd

1 respuesta
Zh3RoX

#7261 Solo se me ocurre Jensen, y ni de coña.

1 respuesta
B

si fuera uno de esos dos mencionados supongo q lo diria sin problemas asiq podria ser q fuera alguien mas conocido, pero la verdad es q ahora mismo no s m ocurre nadie q pudiera venir.

brace yourselves alexich is coming

HiImNotToxic

#7262 Si fichan a Jensen me pongo de avatar una foto de mis testiculos

1 1 respuesta
Zh3RoX

#7264 quería irse de c9 , no?

1 respuesta
B

#7265 no me suena... pero a saber, el q queria mejorar su contrato era bjersen pero en origen no lo mejoraria asiq n d coña.
Yo la verdad es q me espero mas a selfie q m encantaria y seria un gran fichaje si viene con wisdom...

2 respuestas
Zh3RoX

#7266 Creo que se habló aqui, al parecer había trasladado cuentas al server de EUW o algo así.

1 respuesta
Nygma

Bjerg no va a salir de TSM, no os rayéis xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7266 #7267 No dijo que queria irse. Dijo que no sabia si iba a continuar en c9 y al mismo tiempo traspaso todas sus cuentas de NA a EU. Y encima teníamos rumores que Impact quería el import para bdd.

Se desmintió todo, y entre otras cosas jensen e impact se llevan de putisima madre y ya el DDoSer esta en LA.

darcon89

y Felix que estaba en TL?

HiImNotToxic

#7268 Nadie habló de eso, Bjersen busca romper su contrato con TSM por que es antiguo y lo que pagaban en aquel entonces no se contrasta con el jugador que es ahora.

1
ARNOLD

Q mids hay libres por el mundo?

3 respuestas
HiImNotToxic

#7272 Salvador Raya, por ejemplo

Zh3RoX

#7272 o Willyrex, tiene 3 cuentas en challenger en EUW, 2 en NA y 4 en Korea, aunque se rumorea que se las boostea un tal Vegetta777.

2 respuestas
Afling

A mi el mid no me importa teniendo a Xpeke la verdad me importa mas que el suppe s Hi1va xddd que bien quitarse a Memento de encima

1
Bons

#7274 Willyrex es más de LPL...

1 comentario moderado
B

#7272 a mi la verdad es q actualmente no se m ocurre ningun midlaner mejor de selfie que ande libre y pueda venir a origen

2 respuestas
1 comentario moderado
Benzac

ojala apareciera Reknet con un Bait a ver si se motiva mas esto :c

gg117

#7278 Muchos de los que juegan el open? Es una manera de probarlos y decidir si firmarlos.

Galaik

Ojalá otras 200 páginas de hype con fichajes improbables :psyduck:

2 respuestas
Zh3RoX

#7282 me acaba de salir un tumor en el ojo de ver escrito improbable con v.

1 respuesta
B

repasando la lista de agentes libres de esportmaniacos de la semana pasada lo mejor q hay es sin duda selfie

Benzac

#7282 eso ayuda a distraer <.<

Galaik

#7283 Me cago en mis muertos y eso que estoy con el corrector del móvil xddd

1 1 respuesta
Zh3RoX

#7286 no pasa nada, te lo perdono por ser tu.

1
Kaiser5

si vienen mejoran a peke by far

1 respuesta
Zh3RoX

#7288 pero di nombres :(

1 respuesta
Kaiser5

#7289 yo no soy a la persona a la que hacia referencia lcsguy cuando dijo que se lo había dicho a alguien eh

1 respuesta
Tema cerrado