Yo ya lo dije y lo vuelvo a repetir, Origen tiene que ir a por Spirit.
La temporada pasada, según lo que dijo Deilor, tenían el problema de que el mid y el jungler no tenían sinergia, y que con el meta que se llevaba era algo que penalizaba mucho. Osea, que tenían que lidiar con un Febi en modo diva autista, lo cual penalizaba a Spirit.
Y con todo esto fue junto con Rekkles el que tiró del carro y mantuvo a Fnatic en la tabla alta, hasta que reventó todo. Y las mejores actuaciones del equipo fueron en la IEM cuando sacó a pasear su Lee sin.
Y ya quedó claro que es un tio trabajador, buen compañero y que para el el entrenador es la máxima figura. Es un jungla que en el ambiente adecuado es de los mejores del mundo.
Creo que antes de irse a Fnatic ya se había ofrecido a Origen. El caso es que va a terminar el mercado y parece que aún no tiene equipo, así que seguramente se podría conseguir con menos sueldo que el que tenía en Fnatic. Deberían de ficharlo y luego dejar que les ayudase a buscar un mid que se complemente con el.
Me parece una mejor opción que Wisdom, ya que la actitud de este me da muy mala espina.