(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
kirtash74

Es que a ver, cómo van a invertir en DDH si no tienen ni dinero para pagar buenos jugadores e staff decente. Mirad la pasta que tiene Fnatic y el roster que ha conseguido. Bajad de la nube donde vivís y afrontad la realidad. Que se centre en que Origen no baje a CS y punto

3 respuestas
B

#7799 el problema del tema de DDH es lo q digo yo, no creo q puedan conservar a los jugadores actuales, y un team d DDH con todos mis respetos no sirve para nada como ya s ha visto cn g2 y giants, ni cantera ni leches, como mucho para promocionar la marca origen en gamergy y punto

B

#7798 Pues hace dos días la gente diciendo que era dios xD

Pd: esta mithy en streaming hablando un poco de todo y bastante bien de xpeke antes

2 respuestas
B

#7801 y dale q no tener dinero, sabes tu el dinero q tiene o deja de tener origen?? lcsguy ya dijo q no tienen problemas d dinero, solo que no quieren pagar sueldos millonarios y ya esta, tienen dinero d sobra para hacer un team d CS sino xpeke no lo habria montado, es de cajon.

1
Mikemar

Ya tardaban en salir las personas que llevan la contabilidad del equipo.

xDraiK

#7801 otra vez con el tema del puto dinero. LCSguy ha dicho 24 veces ya que Origen SÍ tiene dinero, lo que no quiere es hipotecarse a pagar salarios altos y que luego el equipo no funcione y se los tenga que tragar.

1 respuesta
B

#7803 del mid no se hablo bien en ningun momento, se ha hablado muy bien del supp y del adc y el jungla es muy bueno tambien, el mid ya ha jugado en varios equipos de cs y no es demasiado bueno la verdad...

1 respuesta
seynaXD

#7803 bueno...solo ha dicho una cosa buena de peke,antes solto cosas que siempre preferiria estar en G2 porque ahi al menos le tratan bien,como si en origen fueran dandole palizas diarias

1 respuesta
Llop

#7808 Jaja es un judas y punto xd se fue porque le pegaba peke y se fue a g2 porque le duchan y le peinan xddd

1
kirtash74

#7806

lo siento mucho si te he destrozado la infancia o algo, pero los mundos de las piruletas no existen, las cosas reales se pagan con DINERO, y no es ningún secreto que a Origen no le sobra, sino no se hubiera ido la mitad del staff. Y lo más obvio, si tuvieran dinero no serían los últimos de anunciar el roster.

6 respuestas
seynaXD

#7810 otra vez con el staff,que eran voluntarios,no asalariados

1 comentario moderado
Llop

#7810 Se ve que no tienes ni idea tio , los que se fueron eran voluntarios sabes lo que significa voluntario ? Y dinero no le sobrara pero tiene para montar 2 equipos.

B

#7801 No vivimos en ninguna nube. El tema de DDH viene de lejos, se dijo que OG estaba interesado en comprar PAM sino descendían y además el tema económico ya lo dijo LCSGuy claramente. Igual el que tendrías que bajar de las nubes eres tú que no te enteras de nada de lo que se dice y habla en este foro...

Fionner

#7810 O quizás es que los jugadores que Origen ha contactado están presionando para que les suelte más pasta por eso aún no se ha confirmado el roster. A mi parecer es muy precipitado hablar sobre la economía de cualquier club a no ser que formes parte de dicho club. Pero bueno que hasta que nadie que tenga peso en el club diga algo oficial de la economía, ni tu comentario ni los comentarios que dicen que Origen tiene dinero dejaran de ser simples rumores.

Un saludo.

xDraiK

#7810 estás fuerísima de todo amigo. Todo lo que dices se ha hablado aquí hace días.

A mí no me has destrozado nada, me la suda si origen tiene dinero o no. Se dijo hace semanas que OG está reestructurando el club, ampliando staff, etc. LCSguy vino y nos dijo (cuando cada día venían los típicos a decir que og estaba en la ruina) que og tenía dinero pero no quería hipotecarse. Desde ese día quedó más o menos claro ese tema, menos a tí por lo que se ve. A ver si leemos más antes de decir lo primero que se nos venga a la cabeza.

B

#7807 Pues no sé, yo si que leí en el primer partido de cs que el mid era la polla, y muchos de aquí lo decían incluso para el equipo principal xDDD

2 respuestas
seynaXD

a ver el chico ayer jugo bastante mejor,su orianna es muy buena pero de ahi a decir que lo queremos en el origen de lcs... jajajajajajaja

Llop

#7817 Ese no vale para la lcs , como mucho ddh y ni eso xd

Por otra lado magifelix es un crack espero que su futuro este ligado con origen.

B

#7817 Se referían a Magifelix no? Sobre Soz ya hablamos y en general no gustaba porque venía de hacer un papel muy discreto en Fnatic Academy, lo trataban de sida xd

1 respuesta
seynaXD

#7820 a magifelix si,ese me encanta

Kaiser5

#7810 secreto para ti? por que hasta lcsguy que es lo mas cercado a algo de dentro de la lcs que tenemos ya ha dicho que dinero tiene igual que fnc, otra cosa es como quieren invertirlo.

mentira repetida mil veces no equivale a verdad

1 respuesta
Llop

#7822 Tanto como fnatic no se yo .. mas que nada porque fnatic tiene varios juegos.

2 respuestas
Kaiser5

#7823 me referia a que fnc tambien estaba mal de pasta

1 respuesta
oicin

#7823 tiene varios juegos y le tiene G2 que dejarle pasta?, en tema del dinero de los equipos nadie lo sabe, ni de donde vienen las inversiones, ni en que las emplean, ni los sueldos ni nada al ser sociedades privadas... es tontería hablar por aquí lo que tienen o dejan de tener los equipos y en caso de tenerla de donde Proviene...eso es mas preocupante.

LCSguy

Bien. Si OG no tuviera dinero no estaría negociando con Cry y Mickey para el mid. Sí. Otra cosa es que acaben fichando, pero negociaciones hay.

Origen, como GIA, lo que no quieren es malpagar.

12 5 respuestas
Kaiser5

#7826 díselo tu que si se lo decimos los demás nadie nos cree

PD: hay teneis los 2 nombres que pediais de los posibles mid cry diamante en bruto y mickey otro diamante con algo mas de rodaje

intente avisar con lo de el hilo de los cry :S

oicin

#7826 Y me parece totalmente correcto que lo hagan, que hay cada uno que está pidiendo soberanas barbaridades, y de donde sale ese dinero?? eso ya es otro cantar.

Llop

#7824 A vale sorry si fnatic dudo que este mal de pasta xd

Saffron

Pero Mickey querrá venir a jugar con tabzz y hiva? le van a pedir demasiada pasta supongo, no me convence. Y eso que Mickey me parece buenísimo.

A ver si cae algún junglita decente mejor.

1 respuesta
Tema cerrado