(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
LCSguy

Aporto algún dato más. La informacióm viene de un coach LCS que tiene contacto directo con Positive, que es la persona que ""representa" a varios coreanos, entre ellos los dos nombrados. OG no es el único interesado, pero se han negociado cantidades.

Repito, no estoy diciendo el Mid de OG, estoy contando lo que pasa.

P.D: Decir que OG no tiene dinero por el tema voluntarios es como decir que G2 no tiene dinero porque pagaba sueldos de 300 Euros en CS.

16 8 respuestas
Llop

#7921 Eres dios tio xd

B

#7921 los otros interesados son koreanos supongo. espero que xpeke les convenza! jajaj gracias x la info!

Pumazone

#7921 te quiero

Zh3RoX

#7921 como te quiero.

Syrek

#7921 Y el posible jungla, está más encarrilado wisdom? Por el tema del idioma digo

1 respuesta
B

#7916 Bueno, de todas formas tiene sentido que OG pille a Wisdom. Si llegan a un acuerdo con alguno de ellos es lógico buscarle un compañero coreano y la sinergia mid-jungl es bastante importante ahora mismo...

1 respuesta
B

#7921 a sus pies

mariaDeLaO

#7921 aunque mi cuenta es de hace poco llevo desde hace años siguiéndote, tengo que aprender a hacer un avatar en tu honor.

B

#7926 dijo esta mañana q wisdom esta todo apalabrado y solo falta firmar junto con los otros 3 solo falta mid

#7927 totalmente de acuerdo, los coreanos siempre van en parejas q se integran mejor y funcionan mas jajaj esperemos q s traiga a uno de esos dos xq el equipo gana muchsimo con ellos

2 respuestas
kirtash74

#7921 no, no es lo mismo

olokausto

#7901 Las grandes fortunas, se han generado, por invertir poco (o mucho) para ganar más. Según tu criterio si tienes mucho hay que gastar mucho para demostrar lo mucho que tienes... Así es como muchos de los ahorros de los padres prudentes han llegado a ruina por sus hijos malcriados/desinformados.
No se prácticamente nada de Cry o Mickey, pero solo el hecho de escuchar mid coreano sube el hype.
Se consiga lo que se consiga GO OG

1 respuesta
Toutizo

#7930 dijo que estaba medio apalabrado, no te columpies con lo de firmar porque eso no se dijo, que soy como las viejas del pueblo "completando" los rumores xD

1 respuesta
Pumazone

Al final peke nos cierra la boca a todos!!!!!! ^^

T

Si xpeke ficha a cry o mickey, trae un buen junglero y ficha algo diferente al sida de tabzz y hiiva, le felicito el primero.

Recemos porque fiche bien y suba el nivel de europa que nos hace mucha falta

2
Syrek

#7930 no me fijé, grácias. Entonces la idea de Peke és la q dije, tener a wisdom como puende para el idioma de confirmarse eso. Yo a falta de conocer a Satorius, Tabzz creo que es un tio que su nivel va bastante en funcion a lo que tiene al lado, por lo q si lo rodeas bien, creo q cumplirá y h1va.. Bueno, una oportunidad le puede venir bien, siempre q no se le cargue de presión.

kirtash74

#7932 soy el primero que quiere 1 mid coreano, eso te lo puedo asegurar, pero no quiero que nadie en 1 foro juegue con los sentimientos de los true fans

1 respuesta
manudela

Me sorprende como subió Origen antes de lo último que soltó LCSGuy. Lo veían en cs, y ahora es playoff y quizás más... Ojalá nunca sean fans de Origen de verdad.

1 respuesta
xDraiK

#7937 por qué llamas "nadie" a LCSguy? Realmente te consideras true fan con las cagadas que has soltado esta noche?

1 respuesta
B

#7933 repasatelo tio, dice que tiene apalabradas las condiciones con los 4 y que se espera q tengan los contratos en los proximos dias, que aun no han firmado nada pero q lo tiene todo apalabrado

MaestroChen

#7938 pero si tu llevas lloriqueando todo el mercado con RO y Dandy xdddddd

1 1 respuesta
manudela

#7941 Lo esperaba, si. Antes de que LCSGuy llegase. La única info que teníamos esa eso había que hypearse. Pero eso es una cosa, y otra es sacar a un team de cs y ponerlo en playoffs solo por el mid, ni siquiera con faker es para hacer eso..

manudela

Ignoren mi redacción lulz

ARNOLD

entonces viendo lo visto solo falta confirmar al medio, yo creo que el bot ya esta top igual y el jungler sera wisdom, no esta mal el equipo esperemos funcionen juntos que es lo mas importante al final

radius

Todos besándole el culo a LCsGuy en este hilo cuando hace 1 semana "no tenía ni idea" porque no os gustaba lo que decia. Eso sí a creerse a reknet sin dudar

4 1 respuesta
kirtash74

#7939 qué dices? wtf lo que hay que leer. Nadie = nadie.

Tenéis a LCSGuy como un dios, lo entiendo, yo le respeto y le agradezco la información que nos trae. Este tío está claro que es un insider con información privilegiada. Estoy bastante convencido que si no nos dice el roster completo es porque tiene miedo que si se filtra eso pueda afectar a las negociaciones. Soy el primero que quiere el mejor equipo posible, pero en mi opinión personal dudo que fichen a Mickey/Cry. Él dice que están negociando, eso no lo pongo en duda, si lo dice será verdad. Lo que pasa es que con la cantidad de agentes libres que hay en el mercado, los 3 fichajes "confirmados" son 2 CS players y 1 adc que des de que lo llevo viendo(hará unos 2-3 años), a mí personalmente no me ha demostrado nada, a lo mejor esos 3 ahora tienen una sinergia brutal y destrozan, pero sobre el papel no son los mejores FA's.

Y si tenemos en cuenta esos 3 fichajes, me cuesta creer que ahora vendrá Mickey, que oye, soy el primero que lo quiero en Origen y ojalá venga

LCSguy

La información viene del mismo círculo del que salió la filtración de Maxlore a Roccat y Kakao a MF, que recuerdo que adelanté hace semanas en el foro de fichajes.

Sobre los contratos es información directa de lo que han contado los propios jugadores que comenté que estaban apalabrados a la espera de recibir sus contratos.

Otra fuente sabía el destino de POE por medio del mánager de MF. La misma fuente que sabe que Roccat tendrá a Hybrid y Hjarnan, com también adelanté hace semanas.

Yo no baiteo.

12 4 respuestas
kirtash74

#7945 eso es verdad, no mateis al mensajero. Yo al único que me creo es a LCSGuy, aunque tampoco al 100%, pero eso sí lo admito, si lo dice él será por algo. Pero aprended un poco del pasado y no os creais a gente del perfil de Reknet

mariaDeLaO

#7947 :cool: :cool: :cool:

T

#7947 LCSGuy sabes si mrRallez recibio ofertas de LCS? O tuvo que conformarse con CS directamente?

Tema cerrado