(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Gaoka

vaya chops mas cutres.

R

#771 Ese Motroco de la imagen es Gold 1 xD. Vaya troll eres

1 respuesta
yantesmolaba

#780 Tú estás seguro? Que mira que yo no soy nadie pero me lo crucé por un aram hace no tanto y era motroco y ya. Será que tiene más de una o te estás liando?

O

Tiene otra cuenta que es solo Motroco y no se en que liga esta, si te vas a uno de los videos de Reventxz lo podras ver, no se en cual exactamente pero solo hay 2 que sale con Motroco y en uno sale eso ;)

LoveMusic

este debe ser uno de lolesp.
Se avecinan risas con los incrédulos que se tragan sus baits, dará para un vídeo de youtube.
Procedan a fumigar.

1
MT_Dulper

La cuenta de nidalee no existe, gracioso

NXTGG

Ese mismo Motroco que es una cuenta de Gold con unos kda patéticos no? venga ya... te hundes tú solo.

Eboladedrac

#782 Oye vamos mejorando, antes de plata no salíamos.

1 1 respuesta
B

Bah yo cada vez me lo creo menos todo esto, mientras esté Peke de titular me conformo. GN.

Vertony

Creo que deveriamos de dejar de crear mal rollo en este foro y agradecer a Reknet y Lcsguy por contar aqui lo que saben. Por mi parte lo dicho muchas gracias a los 2.

5 1 respuesta
LoveMusic

Había dejado el pabellón medio alto y ha tenido que complicarse la vida poniendo fotos de motroco jugando con ssumday xd
Especatcular.

Manual del troll.

Singed

#788 se acabó la crisis

radius

Lo de motroco ya no se lo cree nadie

B

Motroco es motroco

2 respuestas
O

#790 Opino exactamente lo mismo, ellos dicen algo dan argumento, sea veridico o no... la otra mayosia solo se dedica a criticar todo lo que dicen estos 2, ellos dan una opinion que digan que es verdad y luego sea mentira bueno... pues ya esta pero si es verdad luego sera el el que os calle la boca a los demas no?

Kaiser5

#794 ha pasado tiempo desde ese video

2
Daxter101

#794 Yo tengo una pregunta, si dijiste que Origen te había pedido que guardaras silencio durante el fin de semana para que ellos fuesen los que daban la noticia y tu aseguraste que lo ibas a hacer porque te lo habían pedido por favor. ¿Por qué estás dando la noticia en la madrugada del Sábado al Domingo?

Eboladedrac

Never forget
#677

gg117

La última personalizada de motroco es con otras cuentas de asus:
http://euw.op.gg/summoner/userName=motroco

1 respuesta
Benzac

Que va, mi corazon no va a aguantar, sono muy seguro al exponer sus argumentos y no me extrañaria si dos koreanos por respeto se vinieran a Eu si le exigen a xPeke que el sea el Midlaner... pero ojala no sea Bait porque me desmotivaria un resto :c

pacifik0

#799 Lol motroco jugando con Asus Motroco en el mismo equipo xD

1 1 respuesta
duduardo

#721 en el tweet fijado de su twitter hay un hilo a una página donde van actualizando rosters

1 respuesta
R

#801 Claro juega con las manos en una cuenta y los pies en la otra xD

Eboladedrac

¿A quién se le ha escapado ya?

3 respuestas
Kaiser5

#804 yo no se cual es mas triple de los 2

Gaoka

#804 nose, pero el que lo haya puesto no sabe decir suplente en ingles.

2
R

#804 Me esperaba que tardaran menos xDDD

B

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2341233948/26515431?tab=overview partida del mundial de europa

2
O

[https://www.youtube.com/watch?v=OWe2Pq9dAqs&t=649s] este es el video que decia que salia motroco y la cuenta y dice que es una cuenta mala que esta en bajo elo y no la usa y esas cosas lo dice en el min 8:00

MT_Dulper

Ese copy paste cutre.

No ha cambiado ni suplente ni jungla XD

Tema cerrado