(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
djnevel

#8100 Y Move? No es una opcion?

Antes de mirar este foro, habia barajado la posibilidad de Duke en la top lane JAJAJA pero eso si que es imposible...

Y bueno, creo que la mayoria coincidimos en que xPeke en la midlane es una utopia... Pero nos encantaria jajaja experiencia y calls nunca vienen mal, aunque sea al principio, como capitan, para liderar el equipo hasta que tengan sinergia...

B

Dandy no me tiene buena pinta. Sería un puntazo para fanbase y vender camisetas eso si. Pero lleva mucho tiempo en China haciendo sabe dios que, incluso hizo reroll a top durante un tiempo. Es como la novia del instituto que recuerdas que estaba buenísima, y luego quedas de nuevo con ella y tiene 15 kilos más y patas de gallo.

Aún así es posible que siguiera siendo mejor que todos los junglers que hay libres, pero que por precio no sea rentable. Que te rinda a un nivel de 8 y te cobre 15, mientras tienes a otro que te va a rendir a nivel de 6 pero te va a cobrar 4. Si no te sobra el dinero no te compensa.

1 respuesta
gargamel69

Lo que ha dicho LCSguy es que origen esta interesado en los dos coreanos. Lo que no sabemos es si los coreanos estan interesados en Origen/EULCS...Messi seguro que recibe miles de ofertas...

Creo que con esa botlane "discreta", el diamante en bruto de top i el jungla "arreglao" necesitas un mid que marque la diferencia o el equipo no estará al nivel de otros EULCS. Creo que si se consigue alguno de esos mids y se integra en el equipo (espero que hablen algo de ingles) te queda un equipo competitivo.

1 1 respuesta
w311fr4g

Sinceramente a mi no me parece mal fichaje Tabzz, el support no lo conozco así que no opino, pero como dijo xmadre, si peke ficha a esa gente es por algo, no son fichajes forzados de última hora como hybrid y forg1ven.
Yo le voy a dar un voto de confianza a esos 5.

1
djnevel

#8102 Buen ejemplo lo de la novia JAJAJA la verdad es que tienes razon, pero un jugador como DanDY daria cache al equipo y seguridad a los demas jugadores...

#8103 Hablas del diamante el bruto que es Satorius... La verdad esque no tengo ni idea sobre el, pero si el toplaner es una promesa, el jungla aunque no este en su mejor momento, es un jugador de nombre reconocido, y en la mid lane tenemos un koreano... Con una botlane que de el pego sobra.

La cosa es tener un midlane que destaque... Aunque sea xPeke... Porque OG no apuntaba alto y mira hasta donde llego... Y las espectativas han bajado mucho desde entonces...

1 respuesta
gargamel69

#8105 Que quede claro que digo que satorius es un diamante en bruto basándome en lo que he leído en el foro. Yo le he visto jugar dos o tres partidas pero mi conocimiento del juego no da ni para hacerme una idea de si es bueno o no.

kirtash74

#8095 Wisdom lo vi jugar en la CS y simplemente rebentaba cada una de las partidas. Si lo cambiaron fue por la actitud o algo así

1 2 respuestas
JojapeloS

#8107 pero es que no te interesa tener a un jugador aunque sea muy bueno si después crea fricción en el equipo

1 respuesta
Mankermine

Perdona llevo unos dias sin leer...alguien me puede decir quienes son estos 2 koreanos de los que hablais?

3 respuestas
B

#8109 cry o mickey para mid y wisdom jungla

1 respuesta
seynaXD

#8109 pues segun lcsguy se trata de cry y mickey,que yo no los conozco pero dicen que son buenisimos asi que ya tenemos el hype arriba otra vez

1 respuesta
djnevel

#8109 Mickey y Cry, lo acabo de decir jajaja

#8107 Si por lo menos tiene calidad... Algo es algo... Que le muteen y ya esta xD

1 respuesta
Mankermine

#8110 #8111 #8112 Muchas gracias ^^

1
B

Cualquiera de esos dos sería un salto de calidad muy grande para Origen, y permitiría a Peke centrarse en el equipo sin estar pendiente de si tiene que volver a jugar para salvarles el culo.

Nygma

Mi pregunta es, que no me quedó clara la respuesta ayer, si LCSguy dijo que no podía nombrar a los dos imports por miedo a que se entorpecieran las negociaciones y, al final, ha dado sus nombre:

1- ¿Han descartado o es improbable que alguno recale en OG?
2- ¿Uno de ellos está medio atado y por ese motivo puede dar los nombres?
3- ¿Le ha dado igual que se puedan enturbiar las negociaciones y ha dado los nombres?

2 1 respuesta
biz

#8115 Lo que yo entendi es que uno de esos dos es mas probable que el otro , pero se habla con los dos por si el primero falla ...

entiendo que hablan con mickye que es el "Bueno" .

2 respuestas
Syrek

#8116 Yo apostaría más por Cry quizás, puesto q estaba de sub en ROX si no me equivoco, no?¿

kirtash74

#8108

A ver, yo lo que le he visto jugar a wisdom es un máquina, top3 junglas eu 100%
Lo de la actitud no lo puedo saber mirando las partidas, son rumores que vienen y van. Además si el midlane se supone que también es coreano supongo que se adaptaría mejor. Por lo único que le puedo valorar es por como juega, y si tengo que elegir entre memento y wisdom me quedo con wisdom 200%

1 respuesta
Llop

Wisdom dara problemas a origen vereis que lo tendran que cambiar.

JojapeloS

#8118 también es verdad, pero bueno supongo que siempre es mas fácil intentar reformar a un jugador que intentar elevar el nivel de otro teniendo la incógnita de si se conseguira

Toutizo

#8116 son los dos muy buenos, solo que de cry se conoce poco aunque tiene pinta de que va para arriba, de mickey se sabe que es una bestia parda

Syki

Yo voy a estar en gamergy los 3 dias, si cazo a xpeke le pregunto algo de la plantilla

2 respuestas
seynaXD

#8122 jaja a ver si te contesta y nos das una alegria a todos

Llop

#8122 No te dira nada xdddd , mas quisieras jaja .

1 respuesta
B

Mickey se supone que está más rodado, y ya se sabe que es muy bueno. Cry se intuye que puede llegar a ser muy bueno. El caso es saber si Rox lo tenía de sub porque veían en el un diamante en bruto, o porque no tenían un puto duro y no les daba para tener a alguien mejor.

También hay que tener en cuenta los peligros de tener a alguien que se llama Cry. Los memes si empiezan a perder están a huevo. Imaginaos al Tiranus o al del avatar de Bob Esponja viniendo y picandoos con "ahora os toca llorar" o "cry me a river" o cosas por el estilo.

Peke, esas cosas hay que tenerlas en cuenta. Puedes usarlo a tu favor para negociar el contrato.Con Mickey igual. Diles que los nombres los desvalorizan y que el salario tiene que ser más bajo. Que Disney os pide una tasa por derechos de autor y que le teneis que descontar un 20% a fin de mes para pagarla.

4 1 respuesta
B

#8125 En eso no habíamos caído xDD

Syki

#8124 Ya lo se xD
En los foros no se puede captar el tono, sad.

Más bien, si decide anunciar algo en gy lo pondré por aquí xd

kirtash74

no creo que Wisdom de demasiados problemas a origen después de tener a soaz amazing hybrid y forgiven en el mismo equipo :D

2 1 respuesta
j0s3bdn

#8128 que pesados con soaz, ningun ex compañero ha hablado mal de el nunca

1 respuesta
B

¿Como esta el tema?

1 respuesta
Tema cerrado