(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
ghuiop23

#8160 Entonces dep... Osea ya están eliminados

1 respuesta
B

Joder espero que el proyecto "Academy" continúe, parece un paso necesario...

X

todos los d la origen academy pusieron ese mismo twett

Kaiser5

#8161 basicamente, el equipo esta hecho para que vayan a cs si no lo consiguen no tiene sentido mantenerlos.

Aldarion_21

Es obvio, es un disband despues de palmar. OG tendria que tener como G2, un equipo a nivel nacional. Y si quieres tener un jugador de sub en el primer equipo, no han hecho un equipo fuerte para CS.

1 respuesta
B

pues no m parece muy buena idea dejar escapar a es jungla, supp y adc... m gustaron bastante

2
B

Igual es lo mejor que podia pasar, y así Origen centra todos su recursos en el primer equipo que es lo importante.

1 respuesta
Aldarion_21

#8167 No esta mal tener gente buena que pueda pelear un puesto en el primer equipo, sobretodo en posiciones que no tienes del todo seguro que van a ser god como el top o la botlane.

Pero ya te digo la gente que tenia OG Academy no era gente alta en el ladder ni gente que pudiese pelear un puesto a los titulares en mi opinión.

3 respuestas
B

#8168 noo pero era gente a formar, ya vimos las mecanicas d supportive lion x ejemplo, q hasta mithy dijo q le parecia la ostia, m parece q estaria bien tener un equipo b donde formar jugadores asi

1 respuesta
ghuiop23

#8165 Tu crees que algún jugador del equipo nacional de G2 está capacitado para ascender a el equipo LCS si pasara algo?

Es decir, yo tendría un equipo de suplentes para en algún caso extraordinario como que se marche algún jugador, pues tenerlos siempre ahí; pero con cierto nivel, como ha sido el equipo de OG Academy.

No creo que les cueste demasiado $$ mantener a un equipito como este participando en torneos oficiales e intentando ascender a la cs cada vez que se pueda. Para mantener roster y sinergia.

Osea que OG les permita negociar si tienen ofertas , para que así les puede salir mas barato su salario.

Y para los jugadores tener siempre un pequeño sueldo mensual supongo que lo prefieran a estar en soloq de agentes libres.

Vamos seria una idea que yo como CEO me plantearía

1 respuesta
gg117

#8168 Podrían implementar una liga de Academias como en la LPL el año pasado, funcionaron bastante bien. Así los equipos como Origen Academy no hacen disband.

Pero vamos, supongo que no les saldra a Riot de los huevos, lo que deja patente una vez más la pobre infraestructura de EU. Lo malo es que los equipos tienen tan poquito poder e influencia para cambiar esto... Espero que con gigantes de la industria del deporte que empiecen a entrar en la LCS empiecen a cambiar un poquito esto.

1
Kaiser5

#8170 joder giants ha sacado jugadores de su equipo B y son ahora bastante top en la lcs mira a hustlin

1
B

Si lo que pretenden es un equipo de suplentes que metan presión a los del primer equipo, deben armar un roster fuerte para challenger series.

joxer77

#8169 yo pienso como tu y merece la pena formar a personas para el primer equipo por si le vuelve a pasar OG lo de la season pasada

Tambien digo que yo si fuera xpeke me iría dando prisa por hacer los fichajes no solo por tenerlos ya cerrados sino para empezar a rodar el equipo

xDraiK

#8168 pues yo pienso que la botlane y kadir era lo único salvable de ese equipo.

La verdad es que un equipo para DDH estaría bien. Pillas a Werlyb, Econatorz/Carbono, Lvsyan y una botlane de fuera y que entrenen sinergia durante DDH para luego llegar al open y ganarlo más fácil que un equipo que lleva dos días practicando.

1
Robert_Drake

Si tan solo OG hubiera comprado PAM y hubieran metido a Bigfat y Lion...

Zh3RoX

Yo creo que esto de Origen Academy simplemente ha sido una "prueba" como primer intento.

al3oscuro

hay alguna novedad?

B

Lo de DDH para cantera no sirve. Tienen límite de imports, y la mayoría de las veces la diferencia de nivel entre LCS y DDH es demasiado grande. Creo que algunos equipos tienen jugadores que son diamante bajo, o eso había escuchado. Si quieres pulir a unos cuantos jugadores, y resulta que son todos de otro país, te ves obligado a quedarte solo con dos y luego rellenar con jugadores españoles. Y para formar solo a jugadores españoles acotas mucho la búsqueda. No compensa.

Deberían de ir pensando en crear un sistema de ligas más amplio. En plan, tercera división, segunda B, CS y LCS. Sería mejor para los equipos.

5 respuestas
gg117

#8179 Por algo se empieza y tener un equipo de DDH a Origen no le viene nada mal. Hay jugadores que en DDH han pasado y luego han estado en la LCS incluso este año Hustlin y Flaxxish.

ED: Y repito, antes de copiar el sistema de ligas tan malo como el del fútbol español. Mejor hacer una liga de academias como hacen en Inglaterra con los equipos reservas y sub18. Mejor una liga de academias. Para segunda ya tienen la CS. Y luego hay ligas regionales.

Zh3RoX

#8179 Cadiz eSport pls

xDraiK

#8179 lee el roster que acabo de poner en #8175 y dime que eso no tiene nivel de CS...

Robert_Drake

#8179 C9 Balls diamante 4 que se hizo una penta en worlds. Tu division no indica tu nivel. Pero tampoco digo que no tengas parte de razon.

1 respuesta
B

#8183 Balls era diamante 4 en un mes jugando en corea, estos son diamantes 4 jugando toda la vida en europa.

1 respuesta
Robert_Drake

#8184 Os tomais demasiado en serio los baits xD

joxer77

ya sabemos donde ha fichao spirit

1 respuesta
kirtash74

#8186 afreeca?

1 respuesta
joxer77

#8187 si

1 respuesta
TheRider

#8188 pero eso se sabe de hace ya unas cuantas bastantes horitas xD

1 respuesta
joxer77

#8189 bueno yo lo pongo por si alguien no lo sabe

Tema cerrado