(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

• Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

• Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
LoveMusic

Hoy se va a anunciar el día en que se va a saber el roster.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1 comentario moderado
gg117

Ibai es LCSguy al 99%

Mikemar

¿Podría ser que hoy presentaran un equipo para ddh?

3 respuestas
jeyvier

#8284 Eso pienso también.

B

#8284 estaba pensando eso, dudo q lo presente xq habra jugadores q estaran jugando ahi pero si anunciara q origen tendra equipo de DDH creo yo

JojapeloS

#8284 todo lo que sea ampliar la estructura del equipo es bueno, por lo que esperemos que si

1
Llop

Pues seguro que anuncia equipo para ddh , o no quien sabe xd.

B

Pues me gustaría más que anunciasen que van a meterse en DDH que que anuncien equipo principal. Así tendriamos el hype de saber el equipo principal y el de DDH.

A mi por lo menos me encanta el periodo de fichajes, de hacerse pajas con los posibles jugadores y esas cosas. Y cuando más movimiento haya mejor.

Lo perfecto sería que anunciasen ya el equipo y que van a crear otro de DDH, pero si son inteligentes repartirán un poco las noticias para crear más hype.

1 respuesta
B

sinceramente tener equipo d DDH m parecera bien si tiene un equipo d promesas q puedan llegar a cs, xq si es como g2v... si mantienen la botlane del qualifiery fichan a jugadores como lvsyan, ekonatorz o carbono podría ser interesante

B

#8289 dependera del equipo si crea hype y el equipo final es malo la gente se le va a aexar al cuello

Llop

Prefiero un buen equipo de cs que de ddh xd

2 respuestas
B

#8292 yo tambien, pero habiendo perdido el qualifier... no m parece mala idea lo de DDH si tenemos un equipo competitivo q trabaje sinergia durante el split de DDH y llegue al qualifier y s plante en CS, y a mantenerse ahi creando cantera, pero para eso tienes q hacer fichajes como los q he dicho antes, no comprar PAM y esperar q los jugadores mejoren x arte de magia

OSOM_miki

segun lcsguy peke no habia comprado una plaza de challenger series por si el clasificatorio iba mal?

B

#8292 Pues habrá que esperar hasta el próximo split, porque dudo que se vayan a dejar los dineros en comprarse una plaza.

Si al final fichan a un mid coreano lo que podría hacer Peke es ponerse el de mid en el de CS. Con Peke en lugar de Sozpurefect les debería bastar para ganar el clasificatorio. Porque madre mia que puto lastre el Soz

2 respuestas
Zh3RoX

#8295 xPeke no va a jugar, asumidlo ya.

1 respuesta
B

#8296 En CS, no es dificil leer lo que puse. Sería jugar durante una semana para clasificarse a CS.

1 respuesta
Llop

#8295 Si jugase peke se pasea en la cs , ya lo hizo antes de subir a la lcs.

1 respuesta
B

Estaría bien que anunciara roster para la DDH, así tendría un aliciente para verla xD

Zh3RoX

#8297 ni en la cs ni en la lcs ni en ningún lado, no va a jugar.

1 respuesta
B

¿Sale mal lo del equipo de la cs y va a meerse en uno de DDH? No se yo.

1 respuesta
B

#8298 Por eso lo digo. Antes que gastarse dinero en una plaza, sería mejor que se pusiera un mes a jugar con ellos y los subiera a CS. Con un mes ya bastaría y se ahorrarían mucho dinero, como en su día hicieron Hai y Piglet.

#8300 Que si, ala venga, galletita

1 respuesta
B

#8301 ya s rumoreaba q si faileaban de en qualifier compraria PAM asiq es posible

Zh3RoX

#8302 si es que ya lo dijo, que no iba a jugar a no ser que fueran las cosas muy mal xD

1 respuesta
Dekai

Pero como cojones va a anunciar el roster en la Gamergy, si OG no tiene cerrado ni al jardinero.

Lo más seguro es que anuncie un nuevo patrocinio, un evento de a saber que pollas o que compra plaza para la DDH.

Además, no creo que sea tan tonto como para decirle a una horda de niños rata que ficha a Hiva y Tabzz.

B

#8304 Dijo que en principio no iba a jugar en el equipo principal. Yo estoy diciendo que podría tomarse un mes para ayudar al de CS a subir en lugar de comprar una plaza. Y aunque mañana saliera desmintiendo eso también, sería solo una suposición. No estoy diciendo que vaya a pasar, estoy diciendo que me parecería una mejor salida que lo de comprar el puesto.

Y tu estás "que no, que no, que no". Como eres tan pesado? En serio.

1 respuesta
Zh3RoX

#8306 pesados sois vosotros especulando 10 millones de cosas mientras os hacéis pajas mentales.

1 1 respuesta
B

1º Lloro porque los fans de Origen llenan el hilo de fichajes con sus pajas mentales.

2º Los mods hacen un hilo especial para pajas mentales de Origen y así limpiar el hilo de fichajes.

3º Sigo a los fans hasta el nuevo hilo y lloro porque llenan de pajas mentales el hilo de pajas mentales.

Por cierto, pasate por el sub-foro de cine y ponlos firmes. No hacen más que hablar de películas los muy pesados. Fui allí para abrir un debate sobre energías renovables y acabé hasta las pelotas. Que no había manera.

16 2 respuestas
Aldarion_21

#8308 Lo único que da un poco de pereza es que sea el único equipo que tengas que crearle algo privado porque te revientan el foro. Y obviamente a todos nos interesa la actualidad de OG y seguimos el hilo pero a veces es insufrible y por eso hay quejas aunque deberíamos saber que sois así xD

1 respuesta
B

#8308 Sacado del mensaje inicial "Cosas a evitar: Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base"

Así que no, este hilo es no es para pajas mentales.

1 respuesta
Tema cerrado