(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

• Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

• Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Benzac

#8339 que anda diciendo?

ARNOLD

En el programa que siguio a soaz se ve en los videos lo quemado que estaba amazing y ahi mismo dijo que no quedaria porqur habia perdio todo el 2016.

Dagorek16

Básicamente:
Salió de su zona de confort de UOL para desarrollarse y aprender de los veteranos de OG.
Perfecto comienzo en la IEM.
En el spring empezaron mal, pero acabaron bien, y alaba la labor de Zven diciendo que es un gran adc y que destinarle los recursos a él era un acierto.
Después habla de la mala atmósfera del equipo cuando se fue la botlane y con los malos resultados.

Lo interesante es lo de que a el le era nuevo tener a la mayor parte de la fanbase en contra, pidiendo que volviese peke y que le desea lo mejor al nuevo mid que venga en cuanto a ese tema.
Luego agradece a Soaz el que le ayudase a ser parte del equipo, y a mejorar su conocimiento del juego y de la linea, a peke por mejorar su comunicación con el equipo, y a Araneae por traer estabilidad.

3
quetzalcube

#8148 Anda, qué curioso.

¿Alguien sabe cuánto cobra un coreano medio como los que están viniendo? Por ejemplo los de Jin Air, Gamsu, Expect...

1 respuesta
kokot

peke ese Ciñkrof ,sigue a ese chico...para mi que promete

Llop

Jaja cinkrof no tiene nivel lcs , es bueno pero no tiene nivel xd

2 respuestas
kokot

#8346 Yo no digo que sea para Lcs....

1 respuesta
Saffron

#8346 Cinkrof es de lo mejorcito de challenger de euw, yo creo qe puede tener nivel pero le faltan fases que superar.

Llop

#8347 Ok xddddd pero el chico es bueno tiene futuro , no se la edad que tendra pero no lo hizo mal .

1 respuesta
kokot

#8349 Tiene 19 años

1 respuesta
Llop

#8350 Aun puede llegar a la cs y quien sabe jugar lcs.

victorm563

Edit: Jin Air tenía buenos jugadores que no creo que cobren poco

1 respuesta
Zh3RoX

#8352 dice los de Jin Air...

1 respuesta
victorm563

#8353 UPS fallo mío sorry
Pero los de Jin Air no eran jugadores medios tenían muuuy buenos jugadores no al nivel de los Peanut, Bengi, Faker y compañía pero si que tenían bastante nivel

Llop

Lcsguy necesitamos de tu sabiduria yo te invoco xdd

Kaiser5

Leyendo a algunos creáis una fama a los fans de og que luego desaparecéis y nos toca aguantarla a los demás

3 1 respuesta
jeyvier

Todo quieto por las redes sociales de Origen, xPeke, xMom... será que anuncian algo (por pequeño o grande que sea)?

2 respuestas
Zh3RoX

#8357 yo creo que si anuncian algo será mañana.

1 respuesta
B

#8357 sera despues del partido

#8358 dudo q sea mañana xq ibai ha puesto en el twit q hoy xpeke anunciaba algo en gamergy

2 respuestas
Zh3RoX

#8359 hoy no están ni xPeke ni xmon en Gamergy, van mañana.

mariaDeLaO

#8359 la ha puesto y lo ha quitado, si lo ha quitado puede ser porque no quería estropear la sorpresa o porque al final no se anuncia nada. De todas formas la madre de xpeke no está hoy en gamergy llega mañana creo haber leído en su tweet.

Tiag0

Igual la madre está baiteando kappa

oicin

Parece que la gente no entiende el concepto de foro e incluso los moderadores piensan que tienen que educar a los foreros, en fin....

Por otro lado, mañana en Gamergy estará xpeke en un evento, Palco xpeke creo que se llama, y también están Mithy , Ocelote... No se si se anunciará algo, pero en su día Ya lo hizo cuando anunció el nombre del equipo..

Legowelt

Si yo fuera xpeke y fuera a anunciar algo lo haría diciendo exactamente el día y la hora para crear hype.
Sabiendo la fan base que tiene y lo expectantes que están, no sería más inteligente citarlos un día y a una hora?.
Sino fijaos los viewers que tuvo la presentación de Fnatic.
Esto lo digo por lo que ha dicho Ibai de que a lo mejor Peke anunciaba algo hoy, no le veo mucho sentido la verdad.

S

efectivamente hoy no se anuncia nada ya ha terminado

S

y lo que se anuncie será mañana , en mi opinion es lo mas listo debido ya que habrá mas expectación

mariaDeLaO

ibai = reknet ¿?

Dagorek16

Lo lógico sería que ya que esta en Gamergy, anunciar mañana que hace un equipo B en ddh, y dar un día que sea cuando presentará los rosters.

victorm563

Queréis saber a qué hora se dirá algo si se dice? Pues o antes de empezar la final o cuando termine.

Kalilol

Ibai, vamos a ir a buscarte.

Tema cerrado