(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

• Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

• Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
V

Está nerviosísimo, como sabe lo que esperaba la gente xD

1 respuesta
manudela

#8461 si, balbucea mucho xddd

B

Pues ya está, pero quizá para la próxima temporada en DDH tenemos team. También ha dicho que el futuro a corto plazo es coger al equipo en Berlín y ponerse a trabajar con ellos a full, sinceramente dudo sobre la bootcamp en Corea...

1 respuesta
NoMeEntero

1
mariaDeLaO

Pues yo creo que ni equipo de ddh. De la forma que lo ha dicho no parece tener nada preparado, asique me preparo para el :

satorius
loulex
?/xpeke
tabbz
h1va

2 respuestas
Benzac

#8465 peke no juega

1 respuesta
joxer77

#8465 loulex no es wisdom casi seguro

1 respuesta
X

resumen de lo q ha dicho

mariaDeLaO

#8467 Donde dice que sea wisdom casi seguro? a parte de en este foro ?

1 respuesta
mariaDeLaO

#8466 ya lo puse /xpeke de segundo porque de suplente si estará. Y si le toca un poe de la vida como el año pasado tendrá que jugar

B

#8469 LCSGuy, pero como sois vagos para leeros mensajes o páginas anteriores pues GG

Están apalabrados, por tanto la primera opción es Wisdom, otra cosa es que luego no se de...

1 respuesta
mariaDeLaO

#8471 la leí todas. Pero en ninguna lo asegura. Solo asegura satorius, tabzz, h1va.

2 respuestas
B

#8463 noo no m has entendido bien jajaj, el dijo q iba a preparar el bootcamp, q no va a poder ser en corea x tiempo pero q su intentcion era haberlo hecho alli igual q misfits, el problema es q al no tener el equipo cerrado aun no ha podido hacerlo, asiq hara bootcamp pero no en corea

1 respuesta
B

#8472 eso no es asi, en un mensaje dijo q tenian apalabrado TODO con satorius, wisdom tabzz y hiiva y q solo estaban esperando q les llegaran los contratos, segun lcsguy esta tan cerca tabzz, hiiva, y satorius como wisdom

B

#8473 am vale, perdona no te entendí correctamente.

#8472 --> #7550

Evidentemente todavía pueden pasar mil cosas pero en principio esos 4 estarán en el barco.

1 respuesta
X

y donde sera la bootcamp

B

Las bootcamps de Corea tan sobrevaloradas e inútiles...

Tinzu

Ya lo anuncio¿?

mariaDeLaO

#8475 Apalabrados. De ahí al contrato puede pasar de todo. Pero satorius y sobre todo tabzz y hiva nos los comemos seguro.

1 respuesta
B

#8479 Ahora mismo los 4 están casi en el barco (falta firmar contratos ya que todo está pactado), al mismo nivel. Wisdom puede que no firme pero puede ocurrir lo mismo con Satorius, Tabzz o H1va...

Dekai

Y vosotros pensando que sería el roster o algo que tuviese la más mínima relevancia xd

En serio, al principio vuestro hype me parecía divertido, ahora me dais lastimica...

Galaik

2
mariaDeLaO

Tú hazme caso, y esperate mi roster si viene otro seguro que será mejor. Porque cada semana que pasa yo voy perdiendo fe... XD

B

¿Qué es exactamente lo que ha anunciado peke?

2 respuestas
manudela

#8484 Yo también quiero saber :( solo entendí una plataforma :v

1 respuesta
jeyvier

#8485 #8484 http://esports.eldesmarque.com/noticias/xpeke-presenta-pro-legend-center-16851?utm_source=RTn_eSports&utm_medium=twitter

B

Pues está curioso, habrá que probarlo.

Nygma

Cry, al parecer, nuevo ADC de EDG. Así que solo queda la supuesta opción de Mickey ~

3 respuestas
B

#8488 pfff esperemos q s cierre... q necesitamos ese salto d calidad en el equipo

Benzac

#8488 donde se confirmo?

2 respuestas
Tema cerrado