(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Pwelete

rek xq no hablas

LoveMusic

#837 hay mucho niño rata que se traga cualquier historia, también que hay que decirlo.

Galaik

#825 pero si le stabas comiendo el rabo hace cinco minutos, duele que jueguen con tus sentimientos?

1 1 respuesta
pacifik0

REKTNET

O

esto es un cursillo de detectives xDDDDDD

Kaiser5

#843 si fuera una tia y me molase si, como no lo es dudo que me duela

1 respuesta
B

Madremia los sin avatar dandole gracias, por dar su información, los baits que se comen son increibles, o es el autodefendiendose, con muchas cuentas.

B

Entre lo que dije hay un mensaje en clave y tengo captura xD

Hacemos una cosa, si el rooster al final es el que he dicho quien dude de mi le puedo poner el avatar que yo quiera hasta 2020. Haber quien se rie después de ver a muchos con el mismo avatar de Reknet tenía razón

2 8 respuestas
Galaik

#846 No sé, llevas 30 páginas hypeandote con tu equipo, igual que te vacilen duele un poco.

Aún así tanto qe le has defendido, esperate a mañana para enterrarlo.

1 respuesta
Pwelete

#848 vale 2020

Kaiser5

#849 por cierto de cuando dice el "roster" a aquí espero que saques las comidas de polla cuando solo dije si es verdad te la has sacado y si es mentira espero un ban.

y te repito le doy mi voto de confianza a cualquier persona hasta que se demuestre lo contrario.

3 respuestas
B

#848 okay. así no tengo que buscar uno

MT_Dulper

#848 para que te pongas a editar mensajes? Sal y no vuelvas.

Ademas, eso solo lo puede hacer un admin amigo

gg117

#848 Y tu que das a cambio? Cuando uno hace una apuesta suele jugarse algo. Tu lo único que haces aquí es jugarte las sonoras carcajadas sobre nosotros.

2 respuestas
radius
2
Gaoka

#851 hombre todos sabemos que le has comido la pollita bastante, tampoco hace falta que ahora te retractes. Te la colado pero bien, no pasa nada hombre.

1 respuesta
Eboladedrac

#854 La cuenta ya la tiene bien empeñada xD

pacifik0

#848 Si fuese verdad, que necesidad tenías de buscar una partida del 2015 con la cuenta de ssumday del mundial, para intentar dar veracidad a lo que decías? No se suponía que tu elo era de master para arriba, que tenías un equipo con el que jugabas scrims con origen? xD

B

#854 Suficientes insultos y rageos, yo como sé que ese es el roster me juego un ban historico sin problema

2 respuestas
Slopestyle

no le deis bola, es un att whore de manual

manudela

Alguien me explica por qué fue fail?

Kaiser5

#856 te repito antes del roster he dicho que si que podía ser verdad post cuando ha dicho el roster podéis buscar lo que queráis, y efectivamente pre-roster tenia mi voto de confianza y lo apoyaba. no me retracto en nada.

1 comentario moderado
DerbreD

#851 Voto de confianza DE CUALQUIER PERSONA hasta que se demuestre lo contrario? Pero si en este mismo hilo a varios les "pediste fuentes"...

1 respuesta
Kaiser5

#863 lul metiendo a las madres? te la sacaste ahora del todo compañero

#864 y me las dieron todos compañero.

2 respuestas
Pwelete

esto se esta yendo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#859 Dilo y punto xD.

Eboladedrac

#866 Hace 300 mensajes.

gg117

#859 Te juegas un ban? Pero si creas la cuenta en mayo de 2016 para hacer filtraciones en temporada de fichajes. A ti te da igual si te cae rageo o ban si estás desinformando o contando mentiras, basicamente porque lo tendrás asumido. Juegate algo.

Saca tus redes sociales si faileas en un solo player del roster. Sino deberías retirar lo del avatar hasta 2020. Yo te creía pero parece que te ríes de todos.

Gaoka

#848 *A ver, no haber.

En fin, a dormir, a ver si mañana hay algo interesante. Yo confío en OG Likkrit porque me lo ha dicho un duende. También me ha dicho que queme cosas pero me da pereza.

Tema cerrado